Elecciones en Estados Unidos 2020

A mí me ha dejado en shock cuando he visto en el vídeo como el policía que ha matado a esa mujer, me pareció que estaba escogiendo la victima.

Si ves el vídeo no parece un policía, si no parte de la seguridad de los senadores, va trajeado..., y salió a disparar cuando vió que iba a entrar por la parte superior de la puerta, porque la policía precisamente estaba fuera...
 
Lo único que veo claro es que EEUU está totalmente en escombros, al igual que la UE. Quién va a sacar ventaja de todo esto también está claro.
Es lo que el NOM ha dicho en más de una ocasión: se requiere destrucción total para reconstruírse.
 
Si ves el vídeo no parece un policía, si no parte de la seguridad de los senadores, va trajeado..., y salió a disparar cuando vió que iba a entrar por la parte superior de la puerta, porque la policía precisamente estaba fuera...
Me llama la atención que habiendo agentes del FBI fuera, con la mujer que es disparada, no hagan nada. Es que ni siquiera se escandaliza la gente al ver a la mujer en el suelo.
 
Trump anuncio desde mucho antes de las elecciones, que iba a haber pucherazo y que no iba a respetar la decisión de las urnas. Hizo algo por mejorar el sistema ?, No, de todas formas ya lo había decidido.
Hubieron asociaciones por elecciones limpias que durante el 18 y el 19 presentaron denuncias en corte y dueron desestimadas porque “el delito aún no ha sido cometido”.
 
Hay extremistas en todo grupo, el error es juzgar a todo un grupo por ese puñado de extremistas. No se puede juzgar a todos los vascos por los etarras.
Pero supongo que se podra opinar de quien anima a que vayan al Capitolio y ademas dice que tambien ira y luego no acude .
Un puñado grande de extremistas que jalean a su idolo Trump, no tiene nada que ver con juzgar a todos los vascos por los etarras.
Aqui se trata del incendiario Trump y los extremistas que le apoyan y el anima a que sigan protestando.
 
La persona que se crea a estas alturas que cuatro perroflautas disfrazados de vikingos han entrado por la fuerza en uno de los lugares más seguros del mundo como es el Capitolio tiene un serio problema de percepción de la realidad.
Una vez unos pocos moros malos con unos cuchillitos armaron una muuuu gorda y aterrizaron en el edificio más protegido del mundo, uno con cinco lados. Lo de protegido siempre es relativo ..

Pero esto eran unos pirados en su mayoria... yo sigo pensando que quizás los han dejado entrar como forma de calmar la turba para sacar seguramente a los congresistas y esperar a que viniera la guardia Nacional. Una cosa muy torpe

Pero si hay un culpable es Trump que viendo lo que había fuera no convocó a la guardia Nacional, el es el que tenía potestad para hacerlo, desde el principio. Trump convoca la guardia Nacional y no pasa de un tío vestido con cuernos y Batman en la puerta
 
4EECD5CC-9013-4008-BA16-0724B9796B49.jpeg
 
Eres consciente de que un ser humano ha muerto. Hay una familia que llora una muerte absurda.
Por favor, no mezclemos. Una muerte SIEMPRE es lamentable, pero creo que estamos de acuerdo que cuando muere una persona joven pesa más porque se corta una vida cuando aún quedan años por vivir, un familia que ver crecer, mientras que cuando muere un anciano muchos nos consolamos pensando que por lo menos ha vivido una vida larga viendo a sus hijos crecer y conociendo a sus nietos.
 
Es lo que el NOM ha dicho en más de una ocasión: se requiere destrucción total para reconstruírse.

A ver, que Trump y su abogado llevaban tiempo avisando de que eso no iba a quedar así... y dale con que no iba a quedar así, y con el: esperad y ya veréis...
Pues se ha visto ;)
Y personalmente creo que les salió mal y no como esperaban, y que Pence ( ya por coj*nes... y perdón por la expresión) dijo: por mis narices que esto se hace hoy caiga quien caiga.., y a las pocas horas convocó de nuevo y se hizo el recuento de votos que intentó reventar Trump...

Esto es lo que yo veo, y me parece de una evidencia que admite poca duda...
 
Back