Elecciones en Estados Unidos 2020

Por el tremendo poder de los globalistas, prima. Pueden comprar y chantajear a casi cualquiera que se propongan.

Que os podéis reír todo lo que queráis, pero también iros despidiendo de elecciones libres en cualquier lugar. Han podido con EEUU, mucho más con el resto. Id pensando en ideología de género, restricción de libertades con la escusa del ecologismo, animalismo, la pobreza, y todo lo demás. Hay un hilo sobre ello.


Que como española es lo que más me preocupa. Que caiga EEUU es una pésima noticia para todos. Bueno, para todos no, para Kemala y sus cuates no, claro. Por eso he seguido estás elecciones



Argentina: globalistas
Chile: están ello, con la nueva constitución, después de liarla parda
Perú, Colombia, España... recordemos que tenemos a Iglesias de encargado de la cosa

Resistía EEUU.

Resiste Hungría, Brasil, Rusia, Polonia


Ojiplática me hallo...¿Brasil salvado por un hombre que intenta salvar y defender a un hijo denunciado por organización criminal, corrupción y lavado de dinero? ¿El que niega un virus que se lleva mas de 1000 muertos diarios? ¿El que se carga a ministros de salud y pone el ministerio en manos del poder militar? En serio¿?

Teneis un lavado de cerebro descomunal.
 
Bueno, a Pablo Casado, Abasca, Egea, Rivera, etc etc etc parece que se les ha olvidado fotos como éstas que sí fueron un intento de golpe de Estado en toda regla, y a cuyos promotores se les aplicó indultos como Armada.

Ver el archivo adjunto 1762918Ver el archivo adjunto 1762919Ver el archivo adjunto 1762920

Siempre me ha hecho gracia ésta aparición de Juan Carlos a los españoles,.

Ver el archivo adjunto 1762922


En un verdadero golpe de Estado lo primero que se trata es de apartar al Jefe de Estado haciéndolo prisionero o directamente asesinando a ese Jefe de Estado. El de la foto lo puede contar... :rolleyes:

En fin, no me quiero explayar en ese detalle pero es muy llamativo.;)
Lastima que con los años nos falle la memoria
1610033387409.png

Hay precedentes de partidos que no estando de acuerdo con los resultados en las urnas, han marchado sobre el Congreso de su país.
 
Ojiplática me hallo...¿Brasil salvado por un hombre que intenta salvar y defender a un hijo denunciado por organización criminal, corrupción y lavado de dinero? ¿El que niega un virus que se lleva mas de 1000 muertos diarios? ¿El que se carga a ministros de salud y pone el ministerio en manos del poder militar? En serio¿?

Teneis un lavado de cerebro descomunal.
El que dice que la destrucción del pulmón del planeta es un cuento
 
El que dice que la destrucción del pulmón del planeta es un cuento

Ya no he nombrado eso porque ya sabía que iban a sacar el tema de que el ecologismo es un movimiento liderado por los conspiranoicos para tener mas poder y cosas así...
 
Sí, a la coti @MeganM le encantaba soltarme esas perlas pero hoy anda muy calladita, no explica por qué nada de lo que predijo con rotundidad está pasando.
 
No confundas una policía que aguanto, con una que se entregó. Un líder, que incita a su pueblo a saltarse la ley, no debería poder ser un líder político. No seas ciega, deliberada.


Y una policía que para reclamar sus derechos rompe el cordón policial ¿Que????

 
Back