Elecciones en Estados Unidos 2020

Tranquilos... Después del fraude electoral, viene :
El tráfico humano y de niños, ritos satánicos, el AdrenoCromo, el ObamaGate, el Pizzagate, el FisaGate, el PedoGate, el secreto OVNI , el " asesinato de JFK", el caso Roswell ( OVNI) Pearl Harbor, Las bases subterráneas, el Titanic, el expediente Royuela ( España) y un largo etc, etc...TODO.
El asesinato de JFK ya está resuelto. Según Trump, fue el padre del senador Ted Cruz. Y el bobo de Cruz aún así le apoya.
 
No entiendo la crítica cuando os he preguntado de buena fe porque creía que lo sabíais

Yo no te he criticado. Todo lo contrario, me parece muy bien que no busques falacias en la red y preguntes aquí. Si te hubieran dicho algo que no era cierto alguna prima lo hubiera corregido.
 
Le he preguntado a Elena porque me parece recordar que ayer dijo algo al respecto. Le agrade a Claudina su comentario, como he hecho muchas veces. Era una pregunta de buena fe, pero si alguien quiere bronca que no cuente conmigo
Yo entro para aprender cosas, reflexionar y debatir, no para hacer proselitismo
 
Muy de acuerdo con tu comentario. El partido demócrata tiene que ponerse las pilas, dejar ese tufillo que tiene últimamente a pseudo intelectualidad y dedicarse mas a las clases menos favorecidas. Le están haciendo mucho mal los súper guays de Holywood
¡Que dices!!! los super guays de hollywood están haciendo campaña todo el año y películas para favorecer a los demócratas

Michelle Obama presenta por sorpresa el Oscar a mejor película
1610027411387.png
 
The unarmed woman shot and killed by Capitol Police today is Ashli Babbit, a U.S. veteran. #RIP #AshliBabbit
La mujer que murió de un disparo: veterana con 14 años de la Fuerza Aérea USA. Su esposo en una entrevista para KUSI News dice que ella era una firme defensora del presidente #Trump y una gran patriota para todos los que la conocían. https://t.co/x3PASyebTq

 
Capturas de pantalla, obvio. Y hay twitteros con cuentas suspendidas por volver a twittear el video de Trump llamando a la calma. Censura

Yo hoy abrí el periódico por la mañana y he leído en al menos 2 de ellos que Trump esperó varias horas para enviar un vídeo sobre lo que estaba sucediendo y pedirle a la gente que se retirase. Voy a remarcar: mas de 2 horas. Si eso salió en los periódicos ¿donde hay censura? O es que ahora la única información que vale es la de twitter?

El ser humano está involucionando. Ahora giramos nuestra vida en torno a una pag web donde cada mensaje tiene un número máximo de caracteres. Jesús como va el mundo.
 
"El senador de Oklahoma, Jim Inhofe, dijo el miércoles que el vicepresidente Mike Pence le expresó su frustración porque el presidente Donald Trump se había vuelto contra él por no intentar anular los votos del colegio electoral.

En una entrevista, Inhofe dijo que Pence le dijo: “Sabes, durante cuatro años he hecho todo lo que el presidente quería. He sido su aliado más cercano, nunca estuve en desacuerdo con él ".

Trump exige lealtad absoluta pero nunca la da. En el mismo momento en que no le sirves, te tira al cubo de la basura.

Es que es la pera. Trump no se atreve a hacer nada inconstitucional como la ley marcial sin el congreso pero le exige a pence que lo haga pero si se niega es un traidor

Yo lo que creo que uso a Pence como cabeza de turco para su apostillada final

"Iba a seguir luchando, diez días más y lo hubiera demostrado pero mi vicepresidente me traicionó..."

Y El leal Pence a los leones..... Esto nuestra cómo es Trump
 
Back