Elecciones en Estados Unidos 2020

Trump ahora se compromete a una trasición ordenada.

Me reitero en mi impresión que fue un acto de exhibicionismo y mostrar poder antes de reterirarse. Pobres personas que han muerto para que este personaje tuviera su satisfacción personal.

Es un narcisista de libro. Me sorprende que alguien creyera alguna vez que Trump cree en algo o defiende algo que no sea a sí mismo y el culto a su propio ego.
 
Qué bien pensada eres con lo de la estrategia. Yo personalmente lo veo como un fallo de seguridad estrepitoso y que donde hay que contener a la turba es fuera. Si no entran, no hay peligro para los representantes bien guardados dentro.
No se lo esperaban. Porque Antifa y BLM son los únicos que organizan los follones (según Trump) pero estos se pensaban que eran solo unos pacifistas protestando en paz.
Y mira.
 
El 23f español fue muchísimo más grave, y los congresistas no se escondieron, Suarez incluso se enfrentó a los golpistas , y tampoco mataron a ningún golpista.
Se escondieron bajo sus respectivos escaños y el que se enfrentó fue Gutiérrez Mellado. Suárez no se enfrentó, pero tampoco se escondió. Fue una puesta en escena para llevar a cabo el “golpe de timón” con el que todos los partidos estaban de acuerdo, con el emérito al frente de todo. Gobierno de concentración, y reparto de ministros entre los partidos.

Otro hecho histórico que no fue como lo pintan.
 
son lo que se llama “analfabetos funcionales”
no es normal tener un título universitario (ya no digo el equivalente a la ESO) y que piensen que el partido demócrata norteamericano tiene algo de comunista
esta gente no sabe lo que es el comunismo, solo tienen un capitalismo salvaje encima, que les ha jodido la vida

Es que creen que pagar impuestos es comunismo.
 

“The only evidence of the company’s alleged facial recognition system is an image posted to CTO Yaacov Apelbaum’s personal website, which claims that the company can collect images for facial recognition from social media, CCTV cameras, and body cameras.

Image for post

Yet XRVision has not submitted its facial recognition algorithms to be tested by the National Institute of Standards and Technology, a testing procedure that many biometrics firms, regardless of size, use to legitimize their technology.

As such, there is no reason to believe any claims that the company has made are true. XRVision did not immediately respond to a request for comment from OneZero.”


bUt I sTiLl wAnT tO SaY AnTifA DiD iT!!!!
 
Venga ya. No lo dijo así, dejad de manipular. El video es más largo y Hermann lengua larga solo ha escogido lo que le interesaba.

Por cierto Coti, qué me decías hace unos días constantemente de "Trump gana, se queda otro mandato, disfruta de otros 4 años de Trump, blablabla"?
En serio crees que se lee/escucha lo que comparte? ??? si cree que favorece su postura, lo comparte y punto.
 
¡Por favor, Justa! Trump no necesita estar en política para vivir, muy bien, por cierto, mientras que los que sufrimos en España nunca se han visto en otra. No tienen otra cosa más que la política. ¿Cuando ha renunciado a su sueldo Pedro o Pablo? ¿Cuando?
Que me caen mal los dos, pero en este país renunciar al salario político es algo que han hecho pocas personas, y han solido ser a nivel municipal en sitios pequeños.
 
Back