Elecciones en Estados Unidos 2020

Entonces la cosa se va aclarando. Es un golpe de estado. Pero en el sentido contrario al que pensáis. Golpe de estado para echar a Trump, que no olvidemos es el TODAVÍA presidente de USA.
Puede ser…Ya sabemos que el oponerse a los votos electorales traía consigo el exponer públicamente las razones para ello y los demócRATAS estaban acohonados de que los votantes que siguen la mass-merdia…estoooo, quiero decir, los no-conspiranoicos, se fueran a informar de este modo de los detalles del fraude.
 
Aquí me gustaría decir una cosa, y no es un ataque personal, que conste, solo aprovecho tu comentario.

Creo que es un error simplemente despreciar a este grupo social (vamos a denominarlo a grandes rasgos, la América blanca pobre), sus demandas e inquietudes, y que precisamente por ese “desprecio” (real o percibido) están/estamos ahora como estamos. A mí Chavs, la demonización de la clase obrera y (en menor medida porque... telita) Manifiesto Redneck me abrieron bastante los ojos respecto a este tema (estoy empezando White Trash, a ver qué tal), y creo que hay que tratar de hacer un esfuerzo por escuchar y dialogar con este grupo.
Absolutamente. Yo pertenezco al afortunado top 10% (léase que no me tengo que preocupar por qué voy a comer mañana) y por ésto mismo, porque soy consciente de lo afortunada que soy y lo hodidos que están la mayoría, es por lo que apoyo cualquier política que realmente ayude a “los olvidados” que son la columna vertebral de este país, el buey que mueve el molino por poco elegante que suene, el caballo de trabajo, y me merece todo el respeto del mundo. Sin ellos defendiendo este país y manteniendo esta república, mi marido no habría tenido las oportunidades que tuvo. No todo el mundo va a ser rico, pero ciertamente todo el que trabaja tiene derecho a prosperar y a que no lo hodan. Y a que no lo timen. Y a que lo escuchen. Y A QUE SU VOTO CUENTE.
 
Entonces, ¿cómo se puede dejar que alguien que no tiene madurez suficiente decida sobre su cuerpo? O todos moros o todos cristianos
Porque el cuerpo de uno, uno lo entiende y porque nadie ajeno puede decidir algo tan transcendental en la vida de una persona (como un embarazo o aborto)
No ser maduro no implica que no tengan que respetarte.
 

Similar threads

Replies
2
Views
456
Back