Elecciones en Estados Unidos 2020

Lo puedes traer para que lo veamos los incrédulos, aranceles no son lo mismo que contratos de importation, pero seria muy interesante poder leer no todo el programa, si no la parte referente al comercio exterior
Que quieres que traiga, tú la reina de traer fakes. Si has seguido las elecciones Biden no se ha apeado del "buy american", es parta sustancial de su campaña. Hay infinidad de artículos, sírvete tu misma.
 
La era de la post verdad está aquí. A cada rato nos salta una trumpista en el foro con pruebas sacadas de... vualá: Twitter :woot: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :X3:
Y lo peor no es eso, lo peor es que algunas saben que no tienen ningún recorrido legal, pero resulta útil para azuzar a la gente y crear división... así que no tienen ningún escrúpulo en usar rumores, o lo que haga falta.
Afírmalo, afírmalo siempre y sigue afirmándolo, eventualmente alguien te creerá... Así va la cosa.
Lo más bizarro es que Mr. Orange anunció fraude antes de las elecciones, una capacidad asombrosa para predecir el futuro.
 
Sí, exactamente, y no es una Democracia proporcional, precisamente. El sistema electoral concede más votos electorales a los estados menos poblados, de los que en realidad les correspondería si el sistema fuera proporcional a la población. Eso favorece claramente a los republicanos, y lo saben. ¿Es justo? Bueno es el sistema que ellos han diseñado: yo entiendo que no lo es, que tenía algo de sentido en el siglo XIX, pero no en pleno siglo XXI porque al final pinta un mapa político del país que no se corresponde con la realidad socioeconómica e ideológica de la mayoría de la población.
Imagina por ejemplo que la mayoría de la población en España se acumulara en las comunidades autonómicas de Cataluña y de Valencia. Con simple voto popular, para alguien ganar las elecciones generales sólo tendría que prometer a estas dos comunidades el oro y el moro, y al resto que le den por c*lo. Al asignar el voto electoral por estado (que aún así el número varía entre estados menos poblados y más poblados) se aseguran por ejemplo que los habitantes de los estados del centro del país, mayormente agrícolas y ganaderos, tienen voz y voto, literalmente. Como española de “a voto por persona” yo no entendía esto de los votos electorales hasta que alguien ducho en el tema tuvo la paciencia de sentarme y explicarme detalladamente el asunto desde sus comienzos, cuando se fueron anexionando estados para formar los Estados Unidos (de ahí el nombre).
 
No, para los que conocemos de Photoshop, esa foto está claramente alterada, la colorearon en exceso y pusieron mucho azul, rojo y amarillo para llenar los espacios.
Ayer le enseñé las dos fotos a una amiga que es fotógrafa y dijo lo mismo que tú respecto a los filtros. Ahora, cuando señalé el diferente ondeo de las banderas estuvo de acuerdo en que las fotos no son la misma. Así que te repito la misma pregunta ¿cómo explicas las banderas?
 
no se como yo llamaría a los que apoyan el fraude, algo peor que crédulos
A mí lo que me da tristeza, y me parece patético también, es la gente que deniega el fraude porque es ciega, o lo ve pero lo niega igualmente, empujada por su preferencia a Biden. Yo prefiero a Trump y aborrezco todo lo que Biden trae consigo, pero si Biden ha ganado limpiamente lo acepto como presidente; sin embargo tengo la fuerte sospecha que si se demuestra MAS ALLA DE CUALQUIER DUDA que es Trump el que ha ganado limpiamente, la masa anti-Trump seguirá negando el fraude y atacando a Trump y a los que lo apoyamos.
 
Prima: ¿No te enteras o es a propósito? Biden habla de contratos gubernamentales, que no son lo mismo que aranceles a productos extranjeros. Tanto odio no es bueno para la salud.
lo que no es bueno para la salud es la ignorancia. si no conoces el programa del senil, no opines
 
Que quieres que traiga, tú la reina de traer fakes. Si has seguido las elecciones Biden no se ha apeado del "buy american", es parta sustancial de su campaña. Hay infinidad de artículos, sírvete tu misma.
exacto, ahí se diferencia poco del American first de Trump. Buy american de Biden es igual. Para sus fans.
 
Ayer lo escuche que podrían obligar LEGALMENTE y otro dijo que el que no se vacunase prohibicion de asistir a educación transporte y ocio.
Cuando decían los mas adelantad@s que pensaban ponernos un microchip en la piel y retirar el dinero de circulación para estar más controlados .......reconozco que no me lo creía, pero ahora........................

Los miles de inmigrantes que vienen ¿será para reemplazar a los futuros difuntos?????pregunto.
Leí ayer, no recuerdo donde, que la UE estaba mirando de que el euro fuera digital; ni que decir tengo que la noticia me puso los pelos de punta.
 
OK, ahora entiendo. Sí, evidentemente cuando mueren después de haber votado por correo, el voto llega, pero no debe ser contado. Yo creí que se refería a un fraude masivo de mantener a gente muerta en las listas electorales... que en la España posfranquista, eso dicen que era un clásico de los pueblos pequeños para elegir alcalde: ¡Votaban hasta los muertos!

Sea como sea, llevan desde el día de las elecciones montando tremenda pataleta por un fraude electoral masivo para quitarle a Trump los estados "swing" en los que se han jugado las elecciones y que Trump a perdido uno detrás de otro. Como además, él es tan él, ya lo sabía antes de que pasara y andaba anunciándolo en los mítines... ¡Por favor! A día de hoy, seguimos esperando las pruebas del fraude, con las autoridades electorales de todos los estados (incluidas las republicanas) afirmando que las elecciones fueron limpias y que no hubo ningún fraude.

La era de la post verdad está aquí. A cada rato nos salta una trumpista en el foro con pruebas sacadas de... vualá: Twitter :woot: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :X3:
Y lo peor no es eso, lo peor es que algunas saben que no tienen ningún recorrido legal, pero resulta útil para azuzar a la gente y crear división... así que no tienen ningún escrúpulo en usar rumores, o lo que haga falta.
¿Te has molestado en mirar las fechas de nacimiento indicadas tras cada nombre? ¡Porrón de gente de más de 100 años que tienen los USA!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
453
Back