Elecciones en Estados Unidos 2020

Cualquiera se mete con estos tiburones!!! mejor arreglarlo privadamente o callar.?
Seguro. Videos que muestran según tú un abuso, videos que pueden ver millones de gente, y no pasa nada. Nadie denuncia, nadie interviene.......
 
Vamos a ver, a mí no se me ha perdonado un centavo de impuestos nunca, y en cuanto hay una ganancia de $20 en stocks del año de la tana que olvido añadir en la declaración, el IRS me bombardea con reclamos, intereses y penalizaciones. Así que, ¿me vas a decir que si su modo (de Trump) para “pagar pocos impuestos” fuera ilegal en estos cuatro años no lo habrían crucificado? Ojo, que no digo que haya pagado muchos impuestos y ese artículo este engañando, lo que digo es que la información se puede manipular por OCULTACION de detalles adicionales.

Es perfectamente legal utilizar las ganancias de una compañía para crecerla, y por tanto igualar los números entre ganancias y pérdidas. ¿Qué es discutible la necesidad de invertir las ganancias de vuelta en el negocio? Sí. ¿Qué es una vía utilizada por muchos para reducir el monto de los impuestos que pagan? De nuevo sí. Pero hasta el momento es legal.

Entre utilizar los instrumentosque le IRS autoriza para reducir los impuestos (que es algo que estoy segura casi todos hacemos) a “evadir el dinero a paraísos fiscales” hay un abismo.
Lo que no es legal es inflar el valor de tus propiedades para conseguir créditos y devaluar su valor para conseguir descuentos en los impuestos y en los seguros.
Por eso le están investigando y le pasará como a Al Capone, que cayó por estos malabarismos ilegales.
 
Si eso fuera cierto, Trump lo hubiera usado ya. Y con ganas, menudo es él. Pero no lo ha hecho porque no hay nada.
Las versiones de la realidad paralela van cambiando. Ya no es tanto "a Trump le han robado las elecciones pero demostrará el fraude y seguirá siendo presidente" sino "Biden es un ped*filo, un tocaniñas".

Vamos avanzando. Las pruebas... otro día, si eso...
 
Es posible que veamos a Harry y a Megan en la Casa Blanca a partir del 20 de enero. Resulta que a Harry y la Dra Biden les une una amistad de mas de 11 anos. Ambos estan muy involucrados en los Warrior Games o los Invictus.


1605298616189.png


1605298723787.png


1605298677214.png


1605298925930.png
 
Que cansino seguir dale que te pego con las tropelías de Trump si por muchas pataletas que le den ya es prácticamente irrelevante. El día 20 de enero si no sale por su cuenta lo escoltan fuera de la Casa Blanca. Luego vendrán los casos penales que le perseguirán por el resto de su vida. Al final, Trump Is A Loser.

Biden Is The Winner.

No hay por que discutir.
 
Georgia para Biden y Carolina del Norte para Trump.

Trump dijo hace 4 años que conseguir 306 votos del colegio electoral era haber machacado a los demócratas, un triunfo aplastante, una paliza y eso que perdió el voto popular por casi 3 millones.
Biden ha conseguido los mismos votos electorales y más de 5 millones más de votos que Trump, casi 78 millones de votos, un récord absoluto.
Cinco estados han pasado de rojo a azul.
Si esto no es aplastante......
 
Sinceramente, disculpa si te he ofendido pero me parece una falta de respeto enorme que se levanten testimonios falsos y se corran como si fuera la verdad absoluta por la red. Calificar a un ser humano con mas de 40 anos de servicio publico de ped*filo sin pruebas y únicamente en base a imágenes trucadas es algo muy serio y atrevido en mi opinión.
Lo que me parece una falta de respeto es la manera en que te diriges a los foreros que opinan diferente, no sólo me lo has hecho a mi.
 
Back