El suegro de Pippa Middleton imputado por la justicia francesa por supuesta violación a una menor

La sospecha que pesa sobre del magnate David Matthews, el suegro de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, tiene enmudecida a la casa real británica. El multimillonario de 74 años era imputado por la justicia francesa por una supuesta violación a una menor, unos hechos que se remontan a finales de los años 90, cuando Matthews residía en la isla caribeña de San Bartolomé junto a su segunda esposa y madre de sus tres hijos. La denunciante es una sobrina de Matthews que entonces tenía 15 años.

El magnate fue arrestado el pasado 27 de marzo en el aeropuerto de Orly, en París, y, tras permanecer 48 horas en custodia, fue puesto en libertad con fianza. Tras salir a la luz las decisiones judiciales y saltar todas las alarmas, el magnate se ha limitado a negar los hechos y a asegurar que se trata de un "montaje falso y escandaloso". La justicia no lo tiene claro y ha iniciado una investigación que decidirá en un plazo de seis meses si es llevado o no a juicio por violación de una menor
 
Estas acusaciones hay que tener mucho cuidado, porque claro, cuando sucedieron los hechos, la sobrina era menor, hasta que no se resuelva en los tribunales, es presunto, aunque claro, no me extrañaría nada, vaya, vaya, pippa o sea que tienes un presunto violador en la familia.
 
Que extraño que se les ocurre hacer la denuncia 20 años después justo cuando su hijo se casa con la hermana de la princesa Kate...,,,

las víctimas de violaciones y abusos sexuales, no lo suelen contar en el mismo momento, y qué si pasan 20 años.. como si pasan 200. Ahora bien, habrá que ver lo que dicen los tribunales.

NO se pueden culpabilizar a las víctimas.
 
El suegro de Pippa Middleton, acusado de una segunda violación
David Matthews ya fue detenido hace una semana en París por la supuesta agresión a una menor en los años 90
Conéctate
1522918366_491578_1522918654_noticia_normal.jpg

David Matthews y su esposa en la boda de Pippa Midletton. GTRESONLINE
EL PAÍS
Madrid 5 ABR 2018 - 19:19 CEST
El suegro de Pipa Middleton niega la acusación de violación

David Matthews vuelve a estar bajo la lupa de la policía. Después de que la semana pasada el suegro de Pippa Middleton fuera detenido por las autoridades francesas, acusado de violar a una menor durante la década de los 90, ahora otra mujer inglesa denuncia al magnate de haber abusado de ella en 1980, según informa el diario británico The Sun.

No ha trascendido mucha información sobre esta segunda demanda por violación, por el momento solo se sabe que la policía de South Yorkshire está investigando el caso y, según el rotativo inglés, se negaron a hacer más declaraciones sobre el tema.

supuesta violación a una menor. Esta primera acusación hace referencia a unos hechos sucedidos entre 1998 y 1999 una época en la que Matthews tenía instalada su residencia permanente en la isla caribeña de San Bartolomé junto a su segunda esposa y madre de tres de sus hijos. Según la acusación en esta época el magnate habría "violado a una menor” siendo él “una persona con autoridad sobre la víctima” (se ha especulado, sin confirmación oficial, que se trata de una sobrina suya).

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


La noticia saltó a los titulares de la prensa internacional y dejó estupefacto a un Reino Unido hasta entonces admirado por el perfil de este empresario de éxito y feliz hombre casado, el hijo de un minero que ha logrado amasar una fortuna estimada en 40 millones de libras. Por el momento la familia solo se ha pronunciado en una ocasión respecto de estas acusaciones, las cuales negaron categóricamente tachándolas de “falsas y escandalosas”. La última palabra la tiene ahora la justicia francesa y británica.
 
Hasta el príncipe Andrés se vio envuelto en un escándalo de este tipo a una menor y no pasó nada.....

https://elpais.com/elpais/2015/01/02/estilo/1420215540_219163.html

;):cautious::dead:

no pasó nada, porque están muy protegidos. El escándalo de Jeffrey Epstein fue mayúsculo, pero claro el multimillonario y sus orgías en la isla privada, donde supuestamente había menores rusas, y también bastantes

Jeffrey-Epstein-010.jpg

Jeffrey Epstein amasó una fortuna mientras administraba las carteras de algunos de los más ricos de Estados Unidos. Fotografía: Características de Sipa Press / Rex


El auge y la caída de Jeffrey Epstein, banquero de inversiones de Wall Street convertido en infractor sexual deshonrado, podría ser una trama en una novela de F Scott Fitzgerald.

Criado en un duro vecindario de Brooklyn, Epstein trabajaba como profesor de matemáticas en una escuela privada de Manhattan cuando, según cuenta la leyenda, el padre de uno de sus estudiantes lo puso en contacto con un socio del banco de inversión global Bear Stearns.

Eso fue en 1976. En seis años, Epstein había ascendido entre los rangos, trabajando como comerciante, antes de ponerse en marcha por su cuenta y convencer a algunos de los plutócratas más ricos de América para que le permitieran administrar sus carteras.

Aprovechando el boom de los 80, Epstein rápidamente amasó su propia fortuna.Conocido a menudo como multimillonario, el verdadero valor neto de Epstein sigue siendo desconocido, en parte porque gran parte de su riqueza está oculta, según Forbes, en una entidad financiera en las Islas Vírgenes de EE. UU., Un refugio fiscal donde posee su propia isla privada.

Sin embargo, durante su carrera, Epstein, de 61 años, adquirió propiedades en todo el mundo, incluyendo un rancho en Nuevo México, una mansión en Palm Beach, Florida, y una mansión de 40 habitaciones en Nueva York, que según se informa es la propiedad residencial más grande de Manhattan.

Con gran riqueza llegó gran influencia, y Epstein construyó amistades con figuras poderosas en el establecimiento: celebridades, políticos, magnates de negocios y la realeza. Su lista de clientes nunca ha sido divulgada públicamente, aunque es bien sabido que uno es el multimillonario magnate minorista Les Wexner, cuyo imperio incluye la cadena Victoria's Secret.

Wexner se entiende que desde entonces ha cortado sus vínculos con Epstein. Sin embargo, el banquero de inversión mantuvo una impresionante lista de contactos, desde Hollywood hasta Washington. Fue un filántropo generoso, donó millones de dólares a Harvard y otras instituciones dedicadas a la investigación científica de vanguardia.

Advertisement
Una vez contó con Bill Clinton, Donald Trump, Kevin Spacey y Naomi Campbell entre sus socios, con frecuencia prestó su jet privado a contactos poderosos y se hizo famoso por sus fiestas extravagantes.

Tal vez, como era de esperar, Epstein se describió a sí mismo como un gran Gatsby moderno. Su caída, que comenzó hace casi una década, ha sido tan dramática como el protagonista epónimo en la novela de Fitzgerald.Epstein fue arrestada en 2005, luego de que la madrastra de una niña de 14 años le dijera a la policía de Florida que había pagado $ 200 por un masaje erótico con su hija, y luego se convirtió en el sujeto de una investigación del FBI.

Al año siguiente, los fiscales dijeron que habían identificado a 40 mujeres jóvenes que podrían haber sido compradas ilegalmente por Epstein. Según los informes, docenas de sus supuestas víctimas se han conformado con Epstein fuera de los tribunales.

La investigación federal finalmente se suspendió después de que Epstein negoció un acuerdo con los fiscales en el que accedió a declararse culpable de un cargo estatal relativamente menor relacionado con solicitar s*x* pagado con un menor.Sirvió 13 meses de una sentencia de 18 meses y ahora es un delincuente sexual registrado.

Una demanda contra el gobierno de EE. UU. Presentada por dos de las presuntas víctimas de Epstein, que no están satisfechas con los términos del acuerdo de culpabilidad, ha estado en curso durante más de seis años.

En el último giro, los abogados de las dos mujeres presentaron una moción en un tribunal de Florida esta semana para intentar agregar dos nuevos demandantes al caso. Ese documento emerge nuevas acusaciones contra Epstein y sus asociados.

Advertisement
La moción describe a Epstein como ejecutando un "anillo de abuso sexual", prestando mujeres menores de edad a "prominentes políticos estadounidenses, poderosos ejecutivos de negocios, presidentes extranjeros, un conocido primer ministro y otros líderes mundiales". Los abogados de Epstein no respondieron a las repetidas solicitudes de comentarios, pero otros identificados en el documento judicial han negado enérgicamente la acusación de la mujer.

Aquellos que rechazan con fuerza las acusaciones contenidas en la presentación del tribunal el viernes incluyen al Príncipe Andrés, el Duque de York. Su amistad con Epstein se remonta a principios de la década de 1990. Epstein también era amiga de la ex esposa de Andrew, Sarah Ferguson, una vez le prestó £ 15,000 para reducir algunas de sus deudas. Ferguson dijo más tarde que lamentaba haber tomado el dinero de Epstein, que describió como "un error gigantesco de juicio".

Después de los informes del viernes de que la moción presentada en el tribunal de Florida nombró al Príncipe Andrés en relación con el supuesto tráfico sexual de Epstein, el Palacio de Buckingham lanzó una rara declaración pública.

"Esto se relaciona con los procesos civiles prolongados y en curso en los Estados Unidos de los que el Duque de York no es parte", dijo. "Como tal, no haríamos ningún comentario en detalle. Sin embargo, para evitar dudas, cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa
 
Traducción Google de: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...aim-ex-racing-driver-78-questioned-judge.html

El suegro de Pippa Middleton, de 78 años, es interrogado por segunda vez por un juez francés sobre la afirmación de que violó a una entonces adolescente dos veces entre 1998 y 1999.​

Por IAN GALLAGHER Y MICHAEL POWELL PARA THE MAIL ON SUNDAY

PUBLICADO: 17:06 EDT, 23 de abril de 2022

...
The Mail on Sunday puede revelar que David Matthews fue entrevistado por el juez Jean Rea en París el 16 de junio y el 7 de diciembre del año pasado.

El empresario de 78 años está acusado de violar a la entonces adolescente en dos ocasiones entre 1998 y 1999, primero en París y luego nuevamente en la isla caribeña de St Barts, donde es dueño del hotel Eden Rock de £ 5,000 por noche.
...

El expiloto de carreras, cuyo hijo James se casó con la hermana de la duquesa de Cambridge en 2017, fue entrevistado por primera vez por la policía en abril de 2018 después de ser arrestado cuando volaba a París desde el Caribe.

Pasó 48 horas bajo custodia antes de ser acusado de dos cargos de violación. Él niega con vehemencia las acusaciones.

El caso pasó a un juez para decidir si llevarlo a un juicio completo, pero se ha prolongado durante años como resultado de los retrasos judiciales y la pandemia de covid.

Anoche, un portavoz de la corte en París confirmó que el caso está 'en curso'.

Leer el artículo completo en el enlace que se encuentra al principio del comentario.
 
Pero esta en el hilo de la casa real del Reino Unido...Que cosas ¿No?
Los hilos de TODAS las Casas Reales son muy entretenidos...malversación de fondos en Bélgica, comisiones ilegales en Holanda, hijos de supuestos narcotraficantes en Noruega, acoso laboral en Luxemburgo, secuestros y desapariciones en las monarquías árabes...(sé que me acabo de echar a medio foro encima, pero qué le vamos a hacer).
 
Back