El rincón del coñante

Preguntas que pueden ser Altamente Frecuentes

¿De qué se habla en este hilo?
Hablamos de sexualidad femenina, sexualidad a secas (y mojadas), poliamor, videos de Noemí Casquet, etc.

¿De dónde viene todo este tema?
De un espacio alterno que planteaba un drama visto en internet.

¿Qué es un "coñante"?
Es un colgante personalizado moldeado a partir de la imagen de tu vulva. Los crea @yourbestsanctuary (IG)

El de Noemí Casquet:
11EEC68F-8E71-4D1E-AD5D-5B8A6AFB3766.jpeg
(Gracias @monettt )

Si ya tienes el tuyo, comparte con nosotras una foto :D

¿Quién es Noemí Casquet?
Googleala, no te puedo explicar todo.

¿Quiénes son ustedes?
Somos una pandilla muy peligrosa conocida como "Las loca' del coñante".

¿Puedo participar en el hilo?
Por supuesto.

Creo que eso es todo :D
 
En el gym usad un buen sujetador, que sujete bien y sea cómodo, ya que ahí tengas el pecho como lo tengas si que puedes hacerte daño... No es recomendable hacer ejercicio sin él. ^^

Tema Mindfulness... lo he comentado de pasada con alguna amiga que es psicologa, y me dijeron que no es más que "pseudo-psicologia barata", que te enseña a identificar sentimientos pero no como gestionarlos, que no tiene base cientifica ninguna, y que muchos de los que lo imparten realizan intrusismo... ¿Alguna sabe más de este tema?.
Vaya. A mí me lo está enseñando mi psicóloga y bueno llevo solo una clase por así decirlo y me relaja. Si alguien sabe del tema sería genial toda aportación. Ya os contaré de todas formas aunque por ahora me parece como relajación en modo distinto al yoga, que para mí también es bueno.
 
Yo es que prodigo poco mis domingas a nivel público, aunque por casa voy la mar de fresquita. Me da vergüenza el topless. También soy de las de playa poco. Porque acabo como los filetes rusos rebozada en arena (de verdad que soy muy sitcom, en Japón me harían un reality). Pero no es por complejo de t*tas es por timidina. Tengo mil complejos ojo pero no con las dominguchis. Los tengo más con la grasa del culo porque a veces pienso que mi sistema digestivo es de la boca al culo sin pasar por el estómago. Pero es verdad que hay que pasar de todo y ser feliz.

Con esto también quiero decir que la prima que haga topless pues genial, quiero a mis primas felices, cñ.

Soy más de piscinas pero en plan nadar sola un poco y a ser posible de noche. Vamos que tomo muy poco el.sol pero no me importa no estar morena. Le doy las gracias a Nicole kidman por poner de moda el blanco pared. Yo lo llevo practicando toda la vida jejjejeje.

Tu y yo somos de las de sombra, vaso en la mano y tumbona al fresquito... Que calor ya pasaremos cuando vayamos al infierno, por malas
 
Ves Noemi? También tenemos algo de polis, sacamos politemas que así es más entretenido. :D:ROFLMAO:
Estamos hablando de tres temas a la vez, todos interesantes y sin fallo (coñantes, t*tas al sol, gestiones varias..). Si es que #teamprimas forever jajaja
 
Primas, he visto el video. A ver, creo que se habla de muchas cosas.

1) los celos: como han dicho las primas, los celos son sentimientos negativos y para mí siempre han sido sentimientos creados por la mente que responden a una situación irreal que nos hace daño. Si tu pareja te está engañando o se pone a ligar con otra persona delante de ti o a tus espaldas, eso no son celos, es que tu pareja quiere que mates a su Avatar en el world Of Warcraft.

Si estos chicos se ponen mal por abrir su relación y verse mutuamente con otras personas en su contexto permitido, entiendo que podríamos definirlo como celos, porque se siguen siendo fieles y queriéndose dentro de su ámbito relacional. Para mí eso es demasiado complicado y creo que la vida ya es lo suficientemente dura.

2) amor romántico: ella afirma que ha roto con las relaciones románticas porque son súper tóxicas. A mí estás afirmaciones me molestan la verdad. Porque me da la impresión de que lo suyo es lo válido. Lo mio, no. Pues a mí me hace tremendamente feliz mi amor monogamo romántico y mis bromas tóxicas con mi marido. Yo soy así y me encanta. Pido respeto, al igual que yo respeto a otras personas.

3) los youtubers: sin ánimo de ofender pero, no son muy jovencitos? Pregunto, eh? Qué igual es unos 10 años cambian de modelo relacional ocho veces. Qué evolucionar es humano.
 
PRIMAAAAAAAAASSSS

Yaaaas me encanta este hilo :)

El coñante/coñar es de @yourbestsanctuary, es la bomba esa mujer. Hace unas joyitas (con forma de coxx) que son brutales. Admiración coñante absoluta.

El tema del topless, antes me daba muchísima vergüenza hacer topless. Ahora lo hago delante de todo el mundo xD. Voy siempre en t*tas y muchas veces se me olvida la parte de arriba y es como: "oopsy". He hecho topless delante de toda mi familia y jamás han tenido ningún problema.

Cuando me quito el sujetador o la camiseta siempre pienso: ¿Por qué un hombre puede y yo no? ¿Por qué tienen que sexualizar estas dos domingas que están aquí colgando? :) Eso me ayuda mucho a dar el paso.

BTW, ¿alguien ha visto el vídeo de Alicia Moldes (@aliiti o algo así) sobre celos en la no monogamia? Lo tengo pendiente pero podemos cotillear about it, you know ;)
Hola! @Cascote
Sobre el video de Alicia Moldes : Mi opinión no es demasiado positiva sobre él. Y he de decir que yo no estoy en absoluto en contra de la no monogamia, de hecho estoy dando pasitos y trabajando mucho con el tema gestión (chupito) para adentrarme en el mundo de las relaciones abiertas y todo lo que esto conlleva. Vi este video hara algunas semanas y me dio la sensación de que Leo estaba cohibido y quizás, algo "forzado" a estar en un relación abierta. Me pareció un poco la típica relación poliamorosa en la que una persona acaba cediendo debido a los deseos de la otra y considero que esto no debe de ser así. No me transmiten muy buenas vibras ellos dos como pareja, pero bueno, cada cual que haga con su vida lo que quiera. Y recordad que está no es más que mi opinión y la impresión que me he llevado, quizás alguna prima piensa totalmente lo contrario.
¿Que opinas tu?
 
YO QUIERO MI COÑANTE.
¿Cómo puedo tenerlo si a Arg no pasa casi nada por la aduana? :(

Creo que voy a tener que fabricarlos yo... Pero con mi calidad gráfica (sólo sé dibujar persoas con palitos) me van a quedar muy cubistas....
Alguna tiene pensado ir por esos lares y ya de paso que nuestra prima tenga su coñante? Por favor envíos intercontinentales para nuestras primas, ya!
 
Sobre lo del topless...¿hay algo más maravilloso que nadar en el mar en pelotas?
Parece una chorrada pero yo no me siento igual cuando estoy entre las olas con el bikini puesto. Vale también si lo haces sólo con la braguita.
 
Ai dios miooo!!! Este hilo si que es una fantasía SOY COÑANAMENTE FELIZ!

Del tema sol, estáis hablando con la hoja de papel más blanca que jamás conoceréis.

upload_2018-7-23_20-16-1.gif

Del tema del pecho, pues yo llevo sujetador por comodidad y porque tengo mucho y me gusta ir recogidita. No me siento esclavizada por ello, simplemente es comodidad.

Hace mucho tiempo (no soy tan vieja pero queda muy filosófico decirlo) era una veleta. TAL CUAL. Nunca opinaba, nunca comentaba, siempre “sí a todo”, siempre la amiga/hija/pareja perfecta. Perfecta porque no daba problemas.
Un día, mi va cambió. Porque me escuché a mi misma. Me vi en la más mierda y dije HASTA AQUÍ. NO PUEDO MÁS. ME DUELE VIVIR ASÍ. Y dejé de ser perecta. Me costó todo lo que tenía, pero me gané a mi misma.
Aunque suene super bonito lloré muchísimo, me arrepentí mil veces. Y durante el camino me volví aperder y tuve que volver a aprender.

Todo el rollo para que? (No me odiéis... escribo mucho pero estoy en el baño y me vengo arriba!) para decir que nos queremos así y que “muerto uno, muerto el mejor amigo”.

Yo también estoy plagada de complejos (una prima hablaba de su culo), podría enumerarlos y acabar mañana. Pero los quiero y los acepto. Aunque luche contra ellos no los quiero “fuera” de mi.
Este año es el PRIMER AÑO DE MI VIDA en el que llevo pantalones cortos. Con dos pares de narices, piso y toda la pierna se mueve.... soy la que ves por la calle y piensas “si esa puede yo también!”. Y me siento tremendamente libre.

Ya acabo..... (de todo!!!) cuando tengo una emoción “negativa” no me la niego. La vivo, la siento, la acepto y SI QUIERO la trabajo para que cambie. Pero no me siento mal por sentirla. Entiendo que en mi hay envidia y hay celos (tema pareja, soy monógama). Y los acepto, aunque me disculpo si esas emociones me ciegan. Pero forman parte de mi.

Venga hasta mañana no digo nada más!
 
Offtopic: @Cascote , el eccemita es un brote de rosácea. Me salió tal cual y en la misma zona. Tengo tu mismo tipo de piel (blancucha con rosadito en mejillas, piel sensible). Me costó la vida controlarlo y tras medicamentos y demás que me hicieron efectos rebotes, lo que mejor me fue es lavarme la cara por la mañana con jabón de azufre, usar cuantas menos cremas y maquis mejor, y limpiarme la cara por la noche con agua micelar para pieles sensibles. El aceite de jojoba es seborregulador, el aloe puro calma yyyy que no te de mucho el sol. Si necesitas más info como complementos que tomé y tomo, just ask.
Espero que no te moleste que te lo diga por aquí, no tengo otro sitio.
 
Última edición:
Hola primissss!!!

Me apunto al hiloooo

Noemí me encantó desde que la descubrí en un video de Amarna Miller y en el otro post la voté.

Tema sujetador... tengo pecho operado. No por estética.. tuve de pequeña muchos nódulos y me creció un pecho más que el otro y decidieron operar. Con la mala suerte de que me lo estropearon. Y por complejo tengo que llevar suje si o si.. un coñazo. Me gustaría mucho no llevarlo.... con lo cual topless ni pensarlo. No enseño mi pecho desde los 13 años...

Tema sol.... imposible. Odio el sol aparte tengo tatuajes. Y no es compatible.

Primas os mando muchos
 
Back