El rincón del coñante

A mí el topless me cuesta mucho, pues mi pecho es la única parte que no me gusta de mi cuerpo. Estoy en proceso de aceptarme un poquito más.

Antes ni siquiera dejaba que mis parejas me vieran desnuda, corría a vestirme una vez acabado el tema.

Un chico con el que estuve, me comentó que era muy gracioso como después del s*x* me ponía antes el sujetador que las bragas. Incongruencias que tiene una. Yo hasta ese día ni me había fijado en que me importaba más esa desnudez de torso.

Con pequeños avances y aceptandonos un poquito más, ya salimos ganando. No por nadie, sino por nosotras mismas.
 
Ya estoy aquí.

Pues yo soy de las de refajo al sol, qué le vamos a hacer (no me gusta nada el sol, no me gusta ponerme morena, no me gusta la playa en verano, no me gusta la piscina - si es para meterme dentro; lo de estar en una tumbona a la sombra en plan dolce vita con el pamelon, una copa de Martini y un maromo abanicandome lo llevo de vicio. Tristemente hay pocos maromos que se dediquen al arte de abanicar - no estoy pensando en los de locomía, que os veo venir-, y tampoco bebo alcohol, así que me conformo con el Kindle y la tumbona...)
 
PRIMAAAAAAAAASSSS

Yaaaas me encanta este hilo :)

El coñante/coñar es de @yourbestsanctuary, es la bomba esa mujer. Hace unas joyitas (con forma de coxx) que son brutales. Admiración coñante absoluta.

El tema del topless, antes me daba muchísima vergüenza hacer topless. Ahora lo hago delante de todo el mundo xD. Voy siempre en t*tas y muchas veces se me olvida la parte de arriba y es como: "oopsy". He hecho topless delante de toda mi familia y jamás han tenido ningún problema.

Cuando me quito el sujetador o la camiseta siempre pienso: ¿Por qué un hombre puede y yo no? ¿Por qué tienen que sexualizar estas dos domingas que están aquí colgando? :) Eso me ayuda mucho a dar el paso.

BTW, ¿alguien ha visto el vídeo de Alicia Moldes (@aliiti o algo así) sobre celos en la no monogamia? Lo tengo pendiente pero podemos cotillear about it, you know ;)
 
"Celos en la no monogamia", osea, en la poligamia o relaciones abiertas, no? Déjame darle unas vueltas y buscar el video de la susodicha y a ver si puedo decir algo más o menos coherente, que yo de poli lo único que tengo es que soy políglota y poco más :shy:
Pero venga va, open minddd open miiiiind.
 
Yo es que prodigo poco mis domingas a nivel público, aunque por casa voy la mar de fresquita. Me da vergüenza el topless. También soy de las de playa poco. Porque acabo como los filetes rusos rebozada en arena (de verdad que soy muy sitcom, en Japón me harían un reality). Pero no es por complejo de t*tas es por timidina. Tengo mil complejos ojo pero no con las dominguchis. Los tengo más con la grasa del culo porque a veces pienso que mi sistema digestivo es de la boca al culo sin pasar por el estómago. Pero es verdad que hay que pasar de todo y ser feliz.

Con esto también quiero decir que la prima que haga topless pues genial, quiero a mis primas felices, cñ.

Soy más de piscinas pero en plan nadar sola un poco y a ser posible de noche. Vamos que tomo muy poco el.sol pero no me importa no estar morena. Le doy las gracias a Nicole kidman por poner de moda el blanco pared. Yo lo llevo practicando toda la vida jejjejeje.
 
Hace más cosas com cñs? Osea que puedes tener pendientes y pulseras también? Qué crack!

Voy a buscar el vídeo y os digo lo que opino. Jejjeje que bien me lo paso leches.

PD. Me han vuelto a torturar en el gimnasio. Me siento como los memes de las vidas de los gatos cuando dicen que los humanos los torturan.
 
Por cierto ayer fui con bralette todo el día y estuve muy a gusto. Me acordé de vosotras. Y hoy me acordaré cuando vaya al gimnasio.

Tengo que decir que me está ayudando a la ansiedad un montón, tanto el entrenamiento como el mindfulness. ¿Habéis probado esto último alguna vez? A mi me lo han mandado de deberes para asumir que tengo un coco inquieto pero sin que me haga daño tanta vuelta a las cosas. Es asumir los pensamientos pero no juzgarlos y hacer ejercicios de respiración centrándote en pensar en la respiración.

En el gym usad un buen sujetador, que sujete bien y sea cómodo, ya que ahí tengas el pecho como lo tengas si que puedes hacerte daño... No es recomendable hacer ejercicio sin él. ^^

Tema Mindfulness... lo he comentado de pasada con alguna amiga que es psicologa, y me dijeron que no es más que "pseudo-psicologia barata", que te enseña a identificar sentimientos pero no como gestionarlos, que no tiene base cientifica ninguna, y que muchos de los que lo imparten realizan intrusismo... ¿Alguna sabe más de este tema?.
 
YO QUIERO MI COÑANTE.
¿Cómo puedo tenerlo si a Arg no pasa casi nada por la aduana? :(

Creo que voy a tener que fabricarlos yo... Pero con mi calidad gráfica (sólo sé dibujar persoas con palitos) me van a quedar muy cubistas....
 
Los celos, así en general, creo que son bastante tóxicos en cualquier tipo de relación (mono, triple, poli o lo que sea).
También creo que como animales que somos, es normal sentirlos alguna vez.. pero para eso está la gestión emocional (chupito!), no?. :ROFLMAO:
En mi caso sólo tengo que lidiar con una pareja, y al ser monógama si lo viese tirándole los trastos a otra persona no es que me entrasen celos, es que me parecería una falta de respeto y adiós muy buenas si te he visto no me acuerdo (contacto cero y apúntate al gym). :cautious:
En las relaciones abiertas, si uno de ellos no es poli tiene que ser difícil de cojoncios hacer de tripas corazón (como el chaval del video de la tal Alicia). Yo, personalmente, ya tengo muchas rompeduras de cabeza como para tener otras más por una o un tercero.
Si los dos son polis puesss ellos mismos con sus mecanismos! Imagino que es más sencillo porque te verás un poco reflejado en un espejo.

Siento no estar a la altura con mi comentario, me duelen los ovarios cosa mala y estoy raruna. Pero os leo a ver si me aportáis luz!
 
Back