El rincón del coñante

Yo en el video no la he visto muy "humana" por decirlo de algún modo, es por esto que Leo me da como penita xD Para llegar al punto en el que supuestamente está Alicia serían necesarios muchísimos años recorridos dentro del mundo del poliamor. Me gustaría creer que no es una fachada pero lo pone un poco difícil.

Imagino que la edad no importa, ya que hay gente joven mucho más madura que otros más adultos.. peeero desde mi punto de vista creo que la experiencia es muuuy importante a la hora de saber gestionar (chupito!) relaciones múltiples.
Si me equivoco corregidme.
 
Tendría que haber dicho: "Joder QUÉ COÑALIDAD"

La vida es coñonuda con mi coñar

YLONLbmA88s

Yo en el video no la he visto muy "humana" por decirlo de algún modo, es por esto que Leo me da como penita xD Para llegar al punto en el que supuestamente está Alicia serían necesarios muchísimos años recorridos dentro del mundo del poliamor. Me gustaría creer que no es una fachada pero lo pone un poco difícil.

Yo también he visto el video y parece que la chica realmente no siente celos porqué el chico le importa un bledo, en vez de cortar con él se lo ha quedado de conejillo de indias para hacer experimentos poliamorosos y el pobre chico lo esta pasando fatal. En el video el solo le dice lo que quiere escuchar y lo bien que lo hace todo ella, y Alicia habla con desprecio de el "el nunca se informa sobre esto ni sobre ninguna lucha social, no lo interesa solo lo que yo le explico", "monta pollos" etc.. Y por ejemplo cuenta como se lio con un tio en la discoteca y cuando llega el novio lo ignora "porque no podía ponerme a explicar que tengo una relación poliamorosa a ese chico, y meecon la música tan alta y delante de sus amigos" perdona???? Pero luego no tiene problemas en liarse con uno de los mejores amigos del novio delante de él y de los amigos de él, "y al llegar a casa me lio un pollo". El chico dice, ya no me enfado, solo estoy como triste siempre.....
Necesito gestión emocional (chupito) para aguantar a esta tia..
 
Acabo de ver el video.
Y he sufrido mucho, así lo digo.
Me parece que van a sufrir y a hacer sufrir mucho, me parece que no están en el nivel de madurez necesario no para el poliamor, sino para mantener una relación convencional. No veo cuidados ni respeto, no veo una relación de iguales que deciden abrirse porque cada uno ha hecho un trabajo emocional propio. Veo dependencia y veo toxicidad y veo sumisión por una de las partes y veo mucho pasotismo y prepotencia por la otra.

Y sobre todo, más que sobre el poliamor me crea una pregunta (y seria además). Será por la edad o por las circunstancias, pero no consigo identificarme con la situación. Pero me veo en el papel de que uno de mis hijos (o alguien a quien quiero) está en un vídeo como ese en cualquiera de las dos partes y me pregunto: ¿yo veo algo así y que hago? (quiero decir, no puedo decidir no hacer algo porque emocionalmente yo estoy implicada con uno o con los dos) ¿como me acerco a cualquiera de los dos y le digo desde el respeto que deberían crecer más, escuchar otras voces, que me da la impresión de que se equivocan y cómo señalo todos los momentos tóxicos que puedo ver en esos pocos minutos (y para las que dudan en señalar nada, si una persona puede señalar a otra todas sus conductas tóxicas debería ser capaz de gestionar que se las señalen también, supongo)? ¿Cómo gestionais el aconsejar a alguien que "no ve" en su relación lo que hace mal desde el aprecio? Y ya no me refiero solo a este caso, hablo de otro tipo de relaciones tóxicas: de la pareja que ves que él la anula, de la que ves que ella lo trata a él como si fuera un niño pequeño... Yo no podría no decir nada pero a la vez me gustaría que manifestar esa "disconformidad" fuera de la forma más respetuosa posible.
 
La verdad es que me cuesta entender que veas a tu novio enrollándose con tu amiga y tan feliz. Entiendo que eso se pacta, como ha explicado Noemí en sus vídeos del poliamor. Estoy intentando hablar con la mente abierta porque yo los mataría a ambos. Sí que espero que esos chavalines se quieran, pero a mi me sigue pareciendo que no merece la pena gestionar (chupito) tanto dolor. Que por supuesto el que sea feliz así pues ole su coñante, ya me entendéis. Es importante saber los límites de uno mismo, aceptarlos y ser feliz.

Entiendo, por otra parte, que ella no se explica bien cuando habla de él con respecto a la lucha social. Quiero pensar que se refiere a la lucha por la aceptación de otros modelos relacionales, pero a mi cuando lo dice ella es como la lucha de ella por instaurar lo que cree correcto para todos; vamos, que nos apuntemos todos a su carro, que es el que vale.Y lo entiendo así por cómo habla luego del amor romántico.

Creo que hablan de temas muy serios con falta de la madurez necesaria para hablarlos. Es mi humilde opi, primas. Sus quiero.
 
Por cierto, Noemí, sé que lo has hablado otras veces, pero me lío los conceptos. ¿Qué es para ti el amor romántico? ¿Qué es para ti el amor tóxico? Pregunto para no equivocar conceptos y que podamos expresar nuestros puntos de vista.
 
La verdad es que me cuesta entender que veas a tu novio enrollándose con tu amiga y tan feliz. Entiendo que eso se pacta, como ha explicado Noemí en sus vídeos del poliamor. Estoy intentando hablar con la mente abierta porque yo los mataría a ambos. Sí que espero que esos chavalines se quieran, pero a mi me sigue pareciendo que no merece la pena gestionar (chupito) tanto dolor. Que por supuesto el que sea feliz así pues ole su coñante, ya me entendéis. Es importante saber los límites de uno mismo, aceptarlos y ser feliz.

Entiendo, por otra parte, que ella no se explica bien cuando habla de él con respecto a la lucha social. Quiero pensar que se refiere a la lucha por la aceptación de otros modelos relacionales, pero a mi cuando lo dice ella es como la lucha de ella por instaurar lo que cree correcto para todos; vamos, que nos apuntemos todos a su carro, que es el que vale.Y lo entiendo así por cómo habla luego del amor romántico.

Creo que hablan de temas muy serios con falta de la madurez necesaria para hablarlos. Es mi humilde opi, primas. Sus quiero.

Estoy yo intentando ser respetuosa, diciendo aquello de "no os entiendo ni comparto vuestras ideas pero gestiono mi incomprensión para que no os sintáis juzgados por mi" "cómo os hago llegar el profundo malestar que veo en vuestra relación que me parece totalmente asimétrica sin parecer que os condeno" "quisiera hacer que comprendierais siempre desde el respeto la impresión - seguramente alejada de la realidad- que dais cuando habláis de cómo gestionais vuestra historia"... Y llega mi prima y grita "muerte y destruccioooonnnn" así, agitando los bracicos al aire y me dan ganas de decir "enga" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No sé yo ser políticamente correcta, oyes (y también es que me apunto a un toque de sirena de barco, oyes)

Pero nos controlamos porque somos buenas.
 
Estoy yo intentando ser respetuosa, diciendo aquello de "no os entiendo ni comparto vuestras ideas pero gestiono mi incomprensión para que no os sintáis juzgados por mi" "cómo os hago llegar el profundo malestar que veo en vuestra relación que me parece totalmente asimétrica sin parecer que os condeno" "quisiera hacer que comprendierais siempre desde el respeto la impresión - seguramente alejada de la realidad- que dais cuando habláis de cómo gestionais vuestra historia"... Y llega mi prima y grita "muerte y destruccioooonnnn" así, agitando los bracicos al aire y me dan ganas de decir "enga" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No sé yo ser políticamente correcta, oyes (y también es que me apunto a un toque de sirena de barco, oyes)

Pero nos controlamos porque somos buenas.
Me he descojonado de la risa. Es que de verdad que lo intento pero me cuesta.
 
Hace joyitas en plata? Esq a mi rollo cuerda y piedra no m mola llevar... si hace de plata yo llevo super agusto mi coñante, incluso de pendiente
Tiene unos monisimos en plata
Te regalo una botellade absenta prima? Con eso igual gestionas mejor (chupito) y de paso igual vemos al hada verde y gestionamos todas juntas :troll::hilarious:
Cuidado prima, a ver si vas a llamar a los espíritus y ya lo que nos faltaba!
 
Hola primas, os he leído desde las sombras desde el principio del otro hilo.

Yo conocí a Noemí por Alarma y su vídeo del poliamor. Mi marido y yo éramos swinger, nos lo pasamos chachi y nuestra relación era maravilla así que intentamos eso del poliamor para intentar sobrellevar unos sentimientos que el empezó a sentir por otra persona y fue desastroso.

La otra persona no entendía nuestro acuerdo y no lo puso fácil, para mi era todo confuso, doloroso e inestable.

Y ya no tanto por los celos sino por la cesión de tiempo familiar a otra persona y el tener que estar todo el día negociando como ajustar las necesidades de otra persona ajena a tí y las tuyas, desde luego a nosotros nos vino muy grande.
 
Back