El rincon de Xikitina.

Si no espabila la otra vez igual y luego tuvo el peor parto que hasta el cerebro se la caía y se vuelve a meter a ser experta y alfinal a ver tenido un supuesto aborto y la trataron mal en el hospital como en el parto anterior que nos esperara en este
 
Ya se considera educadora prenatal de hipnoparto!!!!
Y cualquier día llegará quejándose de que la matrona/ginecólogo que le tocó no tiene ni idea porque ella sabe mucho más porque parió una vez, se ha leído 2 libros y ha hecho un curso... Solo hay que ver lo del aborto por una eco vaginal que es la forma normal de hacerlas al principio de cualquier embarazo :facepalm: Yo lo siento mucho pero las abanderadas de los partos perfectos no nos hacen ningún favor, vale que hay que ir positivas, pero también hay que tener en cuenta que aunque verdeliss los eche como churros las cosas se pueden complicar y vale que muchas veces se hacen intervenciones innecesarias (cada vez menos por suerte) pero lo normal es que el equipo médico sepa lo que hace y quiera hacerlo bien y no pretenda que se te caiga el cerebro y se vaya rodando por el hospital.

Por cierto, repetirá con los nombres de los hijos de verdeliss o habrá cambiado de instamami de cabecera?
 
El cerebro de Ana preparándose para volver a caerse.
brain GIF by University of California
 
yo no se cuantas de aquí os creéis lo del aborto porque normalmente después si habido aborto te hacen un legrado y da la casualidad que a ella no
 
Siendo autónoma, con un local físico y estando "solamente" de 20 semanas (si no me equivoco) me choca que ya vaya a cogerse la baja.
No digo que no esté en su derecho, faltaría más, pero personalmente los números no me saldrían para mantener a flote el alquiler del local, cuotas, suministros, seguros+mantener a una familia.
 
Siendo autónoma, con un local físico y estando "solamente" de 20 semanas (si no me equivoco) me choca que ya vaya a cogerse la baja.
No digo que no esté en su derecho, faltaría más, pero personalmente los números no me saldrían para mantener a flote el alquiler del local, cuotas, suministros, seguros+mantener a una familia.
Cerrando tanto no creo que el negocio le dé para mucho. Tirarán del sueldo de él.
 
Lo que alucino es que la salgan los números en general! No he visto negocio que cierre más, se coja más vacaciones, ahora la baja desde la semana 20. ...
 
Back