El rincon de Xikitina.

Qué carajo le ha pasado ahora? Ingresaron a la niña o algo por el catarro y se está marcando un verdeliss en plan cuento pero no cuento porque ante todo privacidad? Yo a esta gente no la entiendo... Yo miro por mi privacidad y no me hago una cuenta en rrss hablando de mis miserias. Proteger la privacidad de tus hijos va más allá de no enseñar su cara, también les influye que su madre salga haciendo el ridículo, digo yo!
 
Dijo qué iba a tener? Al final lo va a desvelar cuando cumpla la mayoría de edad...
 
El nombre no lo ha dicho, verdad? Tengo curiosidad por saber si seguirá eligiendo nombres de hijas de verdeliss o cambiará de influencer
 
Pris, he visto el vídeo donde cuenta que está embarazada y medio del siguiente que es el de la bolsa del hospital. Aunque ya lo intuía por su IG, ahora es "educadora prenatal" con hipnoparto.

De los vídeos, no sé ni que decir, el primero es taaaaan rápido que casi no le da tiempo a tu cerebro a asimilar que está viendo un vídeo, cuando de repente, ya ha acabado, vaya visto y no visto.

El segundo, aunque no lo vi entero, va a toda leche, se le nota hasta ahogada. Al principio, avisa de eso porque dice que ya había grabado ese video varias veces, pero salía mal y por eso va rápido. Aún así el nivel de rapidez me parece de asombro.

En fin, Ana...no diré mucho más respecto a los vídeos, pero tela....

Espero que tengas un buen parto y recuperación
y sin caídas de cerebro
 
Un bolso de hospital de lo más minimalista, si señor... Lleno de piedras, aceites esenciales, cartitas de afirmaciones positivas (una se la escribió su hija xq con 4 años ya parece que va a escribir su primer libro)... Todo cosas super útiles, si. Y luego dice que no quiere idealizar su parto.
Será que no soy tan mística o que no soy "educadora de hipnoparto" pero anda que cuando di a luz estaba como para ponerme a jugar con cartitas y aceititos
 
Sabemos si ya ha dado a luz? Me tiene en ascuas, lo que daría por ver la cara que ponen cuando la vean entrar dando órdenes, con sus piedritas, aceites y cartitas.
 
Back