El rincon de Xikitina.

Bueno, grabarlo y editarlo sólo le ha llevado un año, literalmente.
Siendo optimistas yo calculo que para Navidad tendremos el vídeo subido a YouTube.
 
No estresemos a Beyoncé por favor!!
La diva necesita su tiempo!!
respiracao calmo GIF by Felipe Neto
 
Venía a ver si lo había terminado de editar. Ahora se le borrará, se le perderá la tarjeta de memoria, tendrá una avería... Seguro que algo más le pasa y vuelta a empezar. Con suerte sube el video su hija cuando termine la universidad
 
Lo siento por ella porque un aborto después de meses buscando tiene que ser un palo gordo, y el trato de la ginecóloga del hospital, de traca… pero pensar que por hacerte una eco vaginal se te va a desprender el embrión… 🤦🏻‍♀️ me ha recordado a lo de que se la caía el cerebro.
 
Siento mucho lo que le ha pasado.
Pero siempre jodiendo con saber más que los médicos, a mi me resulta muy extraño que todos los sanitarios en todas sus visitas a los médicos la traten mal.
Yo creo que le gusta mucho el victimismo y la pena, si no de qué iba a subir ese vídeo.
 
Siento mucho lo que le ha pasado.
Pero siempre jodiendo con saber más que los médicos, a mi me resulta muy extraño que todos los sanitarios en todas sus visitas a los médicos la traten mal.
Yo creo que le gusta mucho el victimismo y la pena, si no de qué iba a subir ese vídeo.
totalmente de acuerdo…. Lamento mucho su pérdida, esa situación es complicada… pero….Qué casualidad que ella vaya topándose con todos los profesionales con poca empatía y profesionalidad del mundo….. no se…. Me parece que le echa un pco de literatura al relato…. Yo tuve un aborto en la semana 10 (lo descubrí en la semana12, o lo que yo creía era la semana 12…. Y solo puedo tener palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los profesionales con los me cruce… que no quiero decir que no sea cierto lo que le paso pero un pco de fantasía quizás si le añada….
 
Ohhhhhh primaaaaasssss!!!
Que ven estos mis oHasos cuaHados de pestañasas!!!!!!!
Acaso hay vídeo ohhh Por Druni ascendido a los cielos con código de afiliado!!
Milagrooooooo!!!
Ya lo cantaba Mark Anthony valió la pena!!
 
Yo que sé... lo mismo hay que creerse más a la enfermera o a la doctora que le dijo lo que le dijo.
Que hay formas de decir las cosas? Pues totalmente de acuerdo con ella, pero...a mí me huele a lo que me huele.
 
Yo no se porque me suponía que venían por hay los tiros de un aborto pero me parece súper raro que habla algo del 2018 que es cuando están realmente buscando a la niña y luego la pasa lo que la pasa y se pone a buscar un bebé
Me parece bien que quiera contarlo pero es que como que ahora todas las instamamis lo hacen.
 
Back