El rincon de Xikitina.

Pero es que el teatro que ha montado por Instagram haciendose el test de embarazo cuando ya sabia que estaba embarazada semanas antes,me parece muy peliculero!! y auguro drama con la boda y el no querer ir embarazadisima o directamente no hacerla y quedarse ella sin su cuento de princesas que se ha montado
 
Me encanta el nombre del hilo jajaja, le vaticinó una hostia brutal cuando tenga al niño con el cacao mental que tiene está chica en la cabeza
 
Prima, GRACIAAAAAAAS por crear este hilo! I love you hahaha Es que la xiki tiene tela eh..
A mi también me dio mucha vergüenza ajena el vídeo donde salía llorando por lo del test de embarazo.. no sé si es porque no soy madre o que, pero me pareció todo un drama lo que montó. Que entiendo que llores de felicidad pero de esa manera? En vez de parecer una buena noticia, parece que se le haya muerto alguien!
Me quedé un poco así: :cautious: cuando explicó lo que el novio le dijo por teléfono al decirle ella que estaba embarazada. No sé, me pareció muy fría la respuesta de el.
Se nota que es ella quien quiere boda y embarazo. Parece que ha visto que este ha "cedido" y se ha tirado a la piscina.. porque el tiene pinta de ser el típico que se deja llevar por lo que diga ella.
En fin, me puede el cotilleo con ella, es como un intento frustrado de influencer pero que me da más cotilleo que las propias superinfluencers hahaha.
Si pilláis algún directo de ella, os recomiendo que entréis porque no tienen desperdicio :ROFLMAO:
 
Acabo de entrar a ver el ig de esta chica y sólo por sus fotos en primer plano ya me da un vibe malrollero tremendo, voy a poner el hilo en seguimiento a ver.
 
Creo que a partir de ahora se centrará en subir vídeos de story time porque son los que más visualizaciones le dan.
 
Pillo sitio primas. A mí me da mucha vergüenza ajena, quiere ir de “centrada” cuando las que la seguimos del yutuf toda la vida, sabemos que esta como las maracas de machín.

Como se ha liado la manta a la cabeza, aunque en este caso se ha liado otra cosa en otra parte… Me parece una irresponsabilidad todo lo que está haciendo partiendo de la base de que apenas ha dado palo al agua y además, actualmente tampoco tiene trabajo ni se le espera.

Os dejo un video musical para amenizar el hilo.

 
Pillo sitio primas. A mí me da mucha vergüenza ajena, quiere ir de “centrada” cuando las que la seguimos del yutuf toda la vida, sabemos que esta como las maracas de machín.

Como se ha liado la manta a la cabeza, aunque en este caso se ha liado otra cosa en otra parte… Me parece una irresponsabilidad todo lo que está haciendo partiendo de la base de que apenas ha dado palo al agua y además, actualmente tampoco tiene trabajo ni se le espera.

Os dejo un video musical para amenizar el hilo.


Hahahah no había visto este vídeo! Me pone muy nerviosa su forma de cantar.. las caras que pone, la forma de cantar, su forma de moverse, todo. No tiene una voz fea, pero afea las canciones con su forma de cantar.
Porqué siempre da la sensación de que tiene el pelo sucio?

Añado: desde cuando los cascos se ponen encima del pelo? hahaha me meo.. chica no te puedes apartar el pelo?
 
Ostras ni con arreglos tiene un pase la canción.Y eso sumado a las caras de sufrimiento que pone vaya combo.
Me parece bien que diga que es cantante pero no es lo suyo eh...
 
Back