El rincon de Xikitina.

He tenido que ver el video y bueno que decir.... yo nunca he buscado un embarazo ni he tenido un aborto, lo he visto en personas cercanas a mi y se que lo han pasado mal. Pero como siempre yo creo que nuestra diva a maquillado todo un poco para darle aun mas dramatismo, los momentos de voy a llorar para un oscar esos momentos daban mucha vergüencita, y el comentario de la eco vaginal ... yo todas las chicas que han estado embarazadas siempre me han contado que la primera eco es vaginal, por lo que no se que miedo tenia que tener a que se la hicieran o que eso fuese a provocar el aborto , ahora solo falta que saliera diciendo no se pueden tener relaciones durante el embarazo porque tu marido le da al feto en la cabeza...
En definitiva todo en su linea, drama, tema del que ahora todas sacan chicha para hablar, pero como siempre no la veo que vaya a pegar enganche necesario para poder subirse a la ola de youtube. Eso si a nosotras nos continuara dando grandes momentos.
 
A mi lo que me alucina es la poca información que tiene (o el dramatismo que le quiere dar).
Ha sido madre y sabe perfectamente que hasta las 12 semanas, todas las ecos que hacen son vaginales (incluso a veces la misma de las 12 semanas). Y ella con lo dramas y sabelotodo que es, no sabía que era un aborto bioquímico?
Lo que no me cuadra es que dijera que con su hija no fue buscado… yo no lo recuerdo así.

Me sabe mal por ella porque lo debe haber pasado fatal pero también creo que algunas cosas las exagera (sobre todo como la trataron y tal).

Yo pensaba que iba a decir que se divorciaba 🤷‍♀️
 
A mi lo que me alucina es la poca información que tiene (o el dramatismo que le quiere dar).
Ha sido madre y sabe perfectamente que hasta las 12 semanas, todas las ecos que hacen son vaginales (incluso a veces la misma de las 12 semanas). Y ella con lo dramas y sabelotodo que es, no sabía que era un aborto bioquímico?
Lo que no me cuadra es que dijera que con su hija no fue buscado… yo no lo recuerdo así.

Me sabe mal por ella porque lo debe haber pasado fatal pero también creo que algunas cosas las exagera (sobre todo como la trataron y tal).

Yo pensaba que iba a decir que se divorciaba 🤷‍♀️
Se contradice continuamente. Dice que nunca había oído lo del aborto pero luego menciona que lo vio en el perfil de no sé qué influ y por eso empezó a pensar que podía ser un aborto bioquímico.
También dice que la niña no fue buscada pero que en julio o no sé qué cuándo dejó de tomar la píldora y dejaron de tomar precauciones.
No sé si es su propio cacao mental o que para mentir hay que tener buena memoria…
 

Yo por todas contradicciones no me creo mucho lo que lo lleva a que ves que está de moda ahora contar lo de los abortos y ella quiere ser igual esa es la impresión que me da porque cuando lo del parto de la niña estaba mal y lo contó enseguida y aquí espera desde enero a junio a contarlo no se hay algo que no consigo cuadrar.
Y es que lo de los médicos siempre la tocan a ella los peores
 
Si ya se intuía porque esta haciendo un curso del embarazo yo ya me lo imaginaba
 
Un bebé arcoíris es un bebé que nace luego de haber experimentado una muerte; ya sea de un bebé anterior por un aborto espontáneo o muerte por alguna causa o bien por la pérdida de un familiar cercano a los padres.
 
Back