Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ja,ja,ja!! Norcoreanos camuflados!!!! No viste la cara de sufrimiento que tienen? Los obligan, pobre gente!!!Me parece que @La bataraza todavía no entró por aquí-
Estos muchachos son de buen ver. ¿serán norcoreanos? jajaja
Yo creo que el gordis está practicando por si los defenestran de Holanda, así el suegro tal vez le consiga un conchavo con alguno de sus conocidos de la Sociedad Rural.
Ya está acostumbrado , convivió muchos años con el abuelo y ni qué decir del nazismo del padre. Ya sabemos que los holandeses son muy derechos y humanos en relación con los demás pero ciegos para los de su propia casa. En una palabra, miran lo que les convieneEsperemos que el gordis no se junte mucho con gentuza como debe de ser el suegro y muchos de sus amigotes
Ya está acostumbrado , convivió muchos años con el abuelo y ni qué decir del nazismo del padre. Ya sabemos que los holandeses son muy derechos y humanos en relación con los demás pero ciegos para los de su propia casa. En una palabra, miran lo que les conviene
Esperemos que el gordis no se junte mucho con gentuza como debe de ser el suegro y muchos de sus amigotes
Me parece que va a tener que buscar un trabajo mas lucrativo con el gasto de MaximaYo también lo espero.
Pero si ustedes lo destronan, de algo tiene que vivir "el pobre" para mantener a todas sus mujeres
Totalmente de acuerdo! . Sus mujeres y "el ave"Yo también lo espero.
Pero si ustedes lo destronan, de algo tiene que vivir "el pobre" para mantener a todas sus mujeres