El Rey WA realizó una visita de trabajo a una granja de cultivo en Eethen 19/5

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
ANP190516135-1

Ci0IeWmWkAEdZVA.jpg

Ci0IeXlW0AAy897.jpg
 
Yo creo que el gordis está practicando por si los defenestran de Holanda, así el suegro tal vez le consiga un conchavo con alguno de sus conocidos de la Sociedad Rural.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo creo que el gordis está practicando por si los defenestran de Holanda, así el suegro tal vez le consiga un conchavo con alguno de sus conocidos de la Sociedad Rural.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Esperemos que el gordis no se junte mucho con gentuza como debe de ser el suegro y muchos de sus amigotes ;)
 
Esperemos que el gordis no se junte mucho con gentuza como debe de ser el suegro y muchos de sus amigotes ;)
Ya está acostumbrado , convivió muchos años con el abuelo y ni qué decir del nazismo del padre. Ya sabemos que los holandeses son muy derechos y humanos en relación con los demás pero ciegos para los de su propia casa. En una palabra, miran lo que les conviene
Sintetizando, con la gentuza de Holanda le alcanza y sobra.:sneaky:
 
Ya está acostumbrado , convivió muchos años con el abuelo y ni qué decir del nazismo del padre. Ya sabemos que los holandeses son muy derechos y humanos en relación con los demás pero ciegos para los de su propia casa. En una palabra, miran lo que les conviene :sneaky:

@La bataraza
Tienes razón sobre el abuelo y el padre. En Holanda se piensa lo mismo de estos dos personajes, sobre todo del abuelo. Aun al día de hoy aparecen artículos y libros sobre sus 'actividades'
Por lo mismo, que no se junte mucho con el suegro y amigotes porque es posible que él sea, para mantenernos en el hilo agrícola 'terreno abonado'

Saludos y buenas noches que aquí ya son las doce y cuarto. Me voy a dormir :)
 
Esperemos que el gordis no se junte mucho con gentuza como debe de ser el suegro y muchos de sus amigotes ;)

Yo también lo espero.
Pero si ustedes lo destronan, de algo tiene que vivir "el pobre" para mantener a todas sus mujeres :LOL:
 
Back