El Rey preside el acto en el que los nuevos ministros del Gobierno han prometido sus cargos. 21-11-2023

Bueno, hay muchos que antes de un presidente de republica o jefe de estado como los politicos que tenemos, prefieren que se quede como esta.
De verdad te parece tan raro con el ejemplo que estan dando???

Yo mas bien lo veo coherente, no raro.
Y tiene guasa que hables de lealtad hacia sus principios cuando nos va a gobernar gente que sus principios los han dejado a un lado tambien.
Tambien he oido a gente decir que "con tal de que gobierne Sanchez, lo que haga falta". Eso tambien es renunciar a tus principios...
Guste o no el gobierno de Sanchez es legal y de acuerdo con la constitucion. Es lo que hay y la democracia es aceptar las reglas del juego. Lo demas es berborrea ¿te parece muy democratico las demostraciones de violentos que sufrimos a diario ?
 
El rey tiene la misma cara en todas las juras de ministros, serio. Y el anterior también tenía gesto serio. Lo que sí ha cambiado es el Atrezzo.
5f9af98e6f042.jpeg
1700687458245.jpeg
 
Pues que republicanos mas raros conoces. Yo a los que conozco son leales a sus principios y prefieren elegir al jefe del estado y que no vengan por la velocidad del esperma mas rapido
De hecho, hablando de principios...
Que pasa con los republicanos que en la anterior legislatura y esta que empieza han prometido hacer cumplir la Constitucion (que claramente tiene incluida la Monarquia y defenderla) y lealtad al Rey? Me parece que a ellos sus lealtades y principios no les importan con tal de llevarse la cartera no??

Que pasa con los principios de los catalanes independentistas que afirman no ser españoles pero luego bien que compiten bajo la bandera española? Porque esos tienen la opcion de no competir, por ejemplo.

Esta claro que a la gente, sus principios en muchas ocasiones, les importan poco.

El mismo presidente, que tanto pide transparencia para la monarquia, luego el es mas oscuro que las profundidades del oceano.
 
Guste o no el gobierno de Sanchez es legal y de acuerdo con la constitucion. Es lo que hay y la democracia es aceptar las reglas del juego. Lo demas es berborrea ¿te parece muy democratico las demostraciones de violentos que sufrimos a diario ?
Violentos?? Te refieres a las manifestaciones que ha habido donde ni se ha roto mobiliario urbano, ni se han pintado fachadas y cajeros, ni se han quemado contenedores ni nada como si hemos visto en manifestaciones de otros partidos?

Perdona pero @Paquita te lo ha dejado claro. Que ves tu de democratico en saltarse la separacion de poderes y anular algo que recoge la constitucion y han condenado los jueces?
 
El rey tiene la misma cara en todas las juras de ministros, serio. Y el anterior también tenía gesto serio. Lo que sí ha cambiado es el Atrezzo.
5f9af98e6f042.jpeg
Ver el archivo adjunto 3314434
Una cosa es serio, que si lo esta, y otra cabreado como tambien se le ve por ejemplo, cuando Sanchez juro el cargo hace un par de dias (pero no hay hilo... asi que pongo las fotos)
Captura de pantalla 2023-11-22 223851.pnggestos-rey-sanchez_655763503aca0_thumb_520.jpg
Por si alguien no lo sabe, Gener es Enero en catalan.
Vamos, hasta en la prensa, noticias etc se han hecho eco
 
Lo que a mi me hara gracia es que, si Sanchez se pasa por el fo**o la Constitucion y aprueba la ley de amnistia que va CONTRA la Constitucion, la democracia, el poder judicial... Diran que es democracia? Diran que es Golpe de Estado?
Pero si los jueces y ejercito (rey incluido como mando supremo y porque es funcion del ejercito protegerle, como pone la constitucion) van contra el presidente.... entonces seguro segurisimo que lo tacharan de golpe de estado.

Recordemos que Sanchez y, por consiguiente sus ministros, han aceptado que los independentistas catalanes sigan defendiendo que no pertenecen a España, que no reconocen al rey, la bandera o el himno y perdon, pero si no se reconocen españoles entonces tampoco a su presidente... pero este es tan tonto que igual ni ha caido en eso. Y que encima van a seguir igual.
Todo eso, va CONTRA la constitucion que estan prometiendo defender y hacer cumplir.
Como se explica eso??

O son tontos mas no poder, o estan dando un golpe de estado directamente.
 
Bueno, hay muchos que antes de un presidente de republica o jefe de estado como los politicos que tenemos, prefieren que se quede como esta.
De verdad te parece tan raro con el ejemplo que estan dando???

Yo mas bien lo veo coherente, no raro.
Y tiene guasa que hables de lealtad hacia sus principios cuando nos va a gobernar gente que sus principios los han dejado a un lado tambien.
Tambien he oido a gente decir que "con tal de que gobierne Sanchez, lo que haga falta". Eso tambien es renunciar a tus principios...
Guste o no el gobierno de Sanchez es legal y de acuerdo con la constitucion. Es lo que hay y la democracia es aceptar las reglas del juego. Lo demas es berborrea ¿te parece muy democratico las demostraciones de violentos que sufrimos a diario ?
Violentos?? Te refieres a las manifestaciones que ha habido donde ni se ha roto mobiliario urbano, ni se han pintado fachadas y cajeros, ni se han quemado contenedores ni nada como si hemos visto en manifestaciones de otros partidos?

Perdona pero @Paquita te lo ha dejado claro. Que ves tu de democratico en saltarse la separacion de poderes y anular algo que recoge la constitucion y han condenado los jueces?
No hay mas ciego que el que no quiere ver
 
De hecho, hablando de principios...
Que pasa con los republicanos que en la anterior legislatura y esta que empieza han prometido hacer cumplir la Constitucion (que claramente tiene incluida la Monarquia y defenderla) y lealtad al Rey? Me parece que a ellos sus lealtades y principios no les importan con tal de llevarse la cartera no??

Que pasa con los principios de los catalanes independentistas que afirman no ser españoles pero luego bien que compiten bajo la bandera española? Porque esos tienen la opcion de no competir, por ejemplo.

Esta claro que a la gente, sus principios en muchas ocasiones, les importan poco.

El mismo presidente, que tanto pide transparencia para la monarquia, luego el es mas oscuro que las profundidades del oceano.
Para oscuridad los costes que supone mantener una monarquia y el saber como el emerito ha hecho la fortuna que tiene sin olvidarnos de la foryuna de los ahora en el cargo.
 
Para oscuridad los costes que supone mantener una monarquia y el saber como el emerito ha hecho la fortuna que tiene sin olvidarnos de la foryuna de los ahora en el cargo.
Los costes de la monarquia estan publicados. Transparencia.
Y pasando de volver al tema de siempre sobre el dinero que recibe la monarquia porque, encima lo asigna el gobierno.
Pero anda mira! si no llega ni a la minima parte del dinero que le ha perdonado Sanchez a los catalanes.
 
De hecho, hablando de principios...
Que pasa con los republicanos que en la anterior legislatura y esta que empieza han prometido hacer cumplir la Constitucion (que claramente tiene incluida la Monarquia y defenderla) y lealtad al Rey? Me parece que a ellos sus lealtades y principios no les importan con tal de llevarse la cartera no??

Que pasa con los principios de los catalanes independentistas que afirman no ser españoles pero luego bien que compiten bajo la bandera española? Porque esos tienen la opcion de no competir, por ejemplo.

Esta claro que a la gente, sus principios en muchas ocasiones, les importan poco.

El mismo presidente, que tanto pide transparencia para la monarquia, luego el es mas oscuro que las profundidades del oceano.
Me refiero al párrafo que destaco.

¿Les queda otra alternativa ? Pues ahí tienes la razón que cae de su peso.

¿No competir? ¿Tu sabes lo que es y significa el mundo del deporte?
 
Guste o no el gobierno de Sanchez es legal y de acuerdo con la constitucion. Es lo que hay y la democracia es aceptar las reglas del juego. Lo demas es berborrea ¿te parece muy democratico las demostraciones de violentos que sufrimos a diario ?
El gobierno de Sánchez es legal, no creo que nadie lo niegue. Ha comprado los votos más caros de la historia, y no solo con dinero (de todos) sino con dignidad (de todos también), pero legal es.

Llamar demostraciones de violentos a las manifestaciones de Ferraz, en que hay algún altercado (que no me gusta, conste) me parece pelín absurdo después de lo que vimos en Cataluña en los ataques que ahora vamos a amnistiar, si nada se le tuerce a Sánchez, Junts y ERC.
 
Una cosa es serio, que si lo esta, y otra cabreado como tambien se le ve por ejemplo, cuando Sanchez juro el cargo hace un par de dias (pero no hay hilo... asi que pongo las fotos)
Ver el archivo adjunto 3314485Ver el archivo adjunto 3314486
Por si alguien no lo sabe, Gener es Enero en catalan.
Vamos, hasta en la prensa, noticias etc se han hecho eco
Las noticias que se atreven a decir cuál es el estado de animo del rey por unas fotos escogidas son de todo menos noticias serias.
 
Back