El Rey pacta con el Príncipe

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por LETI-ESQUELETI, 26 Dic 2011.

  1. pirula

    pirula

    Mensajes:
    17.847
    Me Gusta recibidos:
    3.765
    Registrado:
    10 Oct 2006
    Ubicación:
    Marbella (Malaga)
    Reforzada, ja,ja,ja, por eso va ahora disfrazada de señora seria despues de 8 años de andar como una celebrity de pacotilla, están ella y el maridito aterrados solo de pensar que la caza de brujas continúe. Una vez que acaben con Urdangarín y Cristina irán a por ellos.

    Están en el filo de la navaja, por un lado la opinión´pública más quemada que la pipa de un indio y por otro Pedro J, y sus manipulaciones que les sigue la pista.
     

  2. Aliaa

    Aliaa Guest

    Leti con màs poder que el Rey... REALLY?!
     
  3. kasikasi

    kasikasi

    Mensajes:
    23.169
    Me Gusta recibidos:
    8.380
    Registrado:
    23 Ene 2005
    Género:
    Femenino
    Saludos LETI-E, y MUY FELIZ AÑO también para ti. Y MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

    No se mucho del Sr. López ni de Hispanidad. De todas formas, homofobos o no, machistas o no, fachas o no, son los únicos que se atreven a publicar algo.

    No es que piense que atinan en todo, no. Aunque rozan algunas verdades, y tiene mucho mérito.

    Creo que en el asunto de la amistad de doña mutante y su segundo marido, con el señor periodista y director, es cierto, porque ni lo disimulan. Y en relación con la conspiración y golpe de mano, no hay duda, aunque no creo que sea un asunto particular de doña mutante, porque el que disfruta con esto, es el señor periodista y director, y de este trio el que tiene poder y mando es el señor periodista y director. Seguramente a la parejita les ha dicho :"dejar que actue yo, dejarme a mi y a mis amigos, que os vamos a dar un impulso para que os senteis en el trono lo antes posible, y tu padre al asilo". Y la parejita ha estado conforme.

    No comparto la opinión que tiene el Sr. Lopez, sobre el discurso. Ahí está manipulando.

    El rey nombró a su hijo, aunque en modo alguno bajo un chantaje, no, lo hizo como propaganda, como publicidad, consciente de que le hace falta al chico un buen anuncio en la tele, quiso echarle una mano. Posiblemtne el hijo se lo pidiera. Eso si puedo creermelo. O simplemente los asesores opinaron que era necesario. Para mi fue lo único incorrecto del mensaje navideño. Vamos, por favor majestad, dejenos cenar en paz, que su hijo se nos atraganta.

    El rey no entra ni de coña, en un pacto con la mutante, así arda Zarzuela.


    ENCUENTRO MUY RIDICULO, PERO MUY RIDICULO, hacer que EL MUNDO, publique todas esas tonterias de que las dos botijas son o han sido la alegría de Zarzuela. Vamos que disparate. Ni de coña han pisado Zarzuela.

     

  4. Toda la razón del mundo Silvana.
    La opinión pública en España está a favor del Principe Felipe y por supuesto de Letizia.
    Ahora se comprende que esa frialdad entre las parejas no era culpa de Letizia ni de que la cuñada no la quisiese.
    Esa frialdad y ese querer apartarse de los Urdangarín era porque el Principe sabía los malos pasos por los que andabab su hermana y su ceñado y no estaba nada de acuerdo.
    Sobre el Rey pesa la sospecha, más bien certeza, de que sabía todo y lo callaba, pero el Principe NO, se ha mantenido separado de la corrupción y el robo y eso lo sabemos apreciar los españoles.
     
  5. pato laqueado

    pato laqueado

    Mensajes:
    10.885
    Me Gusta recibidos:
    4.827
    Registrado:
    19 Feb 2010
    No, hija, eso no lo sabe nadie. Màs aùn, lo que seguramente sospechan la mayorìa de los espagnoles es que, en cuanto se meta la nariz en los asuntos del prìncipe, podrìa salir de todo. Te dicen algo los nombres de Maadoff, Prado y Colòn de Carvajal, los hermanos Fuster....? Mira, amiga/o, si tù eres tonto, no supongas por eso que el resto de la gente lo es.
     
  6. kasikasi

    kasikasi

    Mensajes:
    23.169
    Me Gusta recibidos:
    8.380
    Registrado:
    23 Ene 2005
    Género:
    Femenino

    Comparto tu primer punto, a esta tía no hay corsé de acero que la refuerce. Hagan lo que hagan, esta tia es un desastre y no tienen remedio. El maridito lo tiene muy mal. Pero que muy mal. Entre otras cosas y además, por el callo de esposa que tuvo el valor de echarse encima. Siempre he dicho que casado con una mujer entera, igual se le podría aprovechar algo a este pavo.

    No se yo si los pejotas, están por la labor de atacar al heredero y esposa. No lo se. De momento se muestran de padrinos de la parejita. Les están haciendo un trabjo considerable. Disfrutan manipulando las mentes del ciudadano. Lamentablemente siempre hay quien se deja lavar el cerebro. La verdad, es que sorprende mucho, que los pjotas, sean capaces de decir todas las burradas publicitarias que dicen sobre la mutante y el preparado. Resulta increible.


     
  7. LETI-ESQUELETI

    LETI-ESQUELETI

    Mensajes:
    15.527
    Me Gusta recibidos:
    4.727
    Registrado:
    21 May 2009
    Vas dando palos de ciego....El rey nunca tragó a la liendres, apenas se hablaba con el niñato y sus hijas eran sus ojos derechos...La envidia de la leta se la comía por los rincones, de ver que ella tan mona, tan lista ni pinchaba ni cortaba en la simpatía del rey, ella se vería imprescindible en la alta politica y su ego no podia soportar que no la mirara ni la doncella....Ya veremos cuando estalle el caso Madoff (donde se invertían cantidades muy gordas, o el tema Hesperia, o las inversiones inmobiliarias, y las cuentas en paraísos fiscales de los merluzos), como acaba todo...


     
  8. Vaya paja mental que tiene el autor del articulo!!!

    Os pido por favor un poquito mas de espiritu critico, no os creais todo lo que esta escrito.

    Leedlo bien, hace una pirueta con el periodico la nueva españa que no hay por donde cogerla, esta metido con clazador.

    Todo lo demas una sarta de conjeturas mal hechas, lo dicho una soberana estupide de articulo al que habeis ido todas como moscas
     
  9. Aristocat

    Aristocat

    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    531
    Registrado:
    22 Jun 2011
    Yo estoy de acuerdo con el primer post de Pato Laqueado. Se me hace todo muy raro, no cabe duda que la realidad supera la ficción y es que el artículo, si tomo como referencia los comentarios sobre Eulogio y su cercanía a fuentes de la FR, deja muy mal parados a los dos que se suponen debieran ser las cartas fuertes, y si es así, ¡menudo futuro para el país! : Un Rey disminuído que debe ceder ante un hijo malagradecido y ruin ( porque si conspira contra su padre apoyado por la meretriz de su mujer...es muy fuerte...), por otro lado, un Príncipe títere manipulado, enfermo de ambición, contagiado de las prisas de quien no nació ni aristócrata, ni monárquica ni nada, cegado para no ver que la mujerzuela a su lado no está por amor, por lealtad, sino por el poder que él representa, es sólo un medio para ella, y Letizia es su peor enemiga también, un calzonazos agarrado y bien por el pito.

    Si es verdad eso que dicen: que Letizia y Cía han ganado una batalla, pero no la guerra. Y el Rey sólo ha dispuesto un poco más de tiempo, ¿cuánto? sólo él lo sabe, sólo él sabe cúánto tiempo le queda y cómo debe utilizarlo para sus fines....

    Si yo fuera el Rey, utilizaría este poquísimo tiempo extra, este pequeño respiro, esta pseudo-tregua en rejuntar fuerzas, criterios y estrategias para acabar con esta mujer de una buena vez y por todas. Para asestar un golpe del que no pueda levantarse. No hay razón para continuar manteniendo un matrimonio que a todas luces no sirve, ni siquiera para lo que debía servir. No sé, si yo fuera el Rey, haría lo que en las películas: acabar con el enemigo, justo antes que el tiempo se me agote y tal vez ofreciendo mi propia vida en ello, y si así lo quiere porque es su sangre, por tradición o por lo que quiera, entronizar a su hijo, el cual sólo y con sus pocas luces, duraría el mínimo para darle cabida a una República. Son mis mejores deseos para este año que viene......
     
  10. LETI-ESQUELETI

    LETI-ESQUELETI

    Mensajes:
    15.527
    Me Gusta recibidos:
    4.727
    Registrado:
    21 May 2009
    Vaya! cuantos esfuerzos por desacreditar a la fuente, al periodista, al periódico, a todos los lectores, a todos los foreros....Cuanto más encendidos son los ataques a este tipo de artículos con más fuerza creo en ellos....No literalmente, claro, hay que saber leer entre líneas, a saber, el rey no está acorralado por la Liendres, pero la ha dejado desnuda frente al espejo, ha dicho claramente que su ambición desmedida puede con el calzonazos del niñato, que si no la doblega tendrá que prescindir de él, que conspira con Pedro j....Uffff.....cómo estarán los proleticios, bueno, ya se ve, es obvio....


     
  11. andalaotra

    andalaotra Guest



    SIN ACRITUD, MIRE USTED, le ruego a usted que NO SUFRA POR LAS INTERNAUTAS, NO SUFRA USTED. QUE CADA CUAL SE CREE LO QUE LE APETECE CREERSE.
    Que cada uno crea en lo que mejor le parezca.

    ¿Como dice usted eso de que han ido todas como moscas?. NO ES CIERTO. Lea despacio y verá usted que cada uno ha hecho el mosca a su manera.

    No generalice.
    Habrá quien se ha creido algo. Otros un poco. Otros todo. Y otro nada.

    Y digo yo. ¿Y a usted que más le da?.
     
  12. LeMiroir

    LeMiroir

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    329
    Registrado:
    26 Jul 2009
    Me cuesta creer que los contenidos de este artículo tan amarillista sean ciertos. Es evidente que los enemigos del rey le han asestado a él personalmente, un golpe durísimo. La gorda elefanta y el gigoló amigo de lo ajeno eran los miembros mas populares de la Casa Real, y ahora han caído en la desgracia más absoluta. La monarquía peligra y las mabiciones dinásticas de Juan Carlos amenazan con descarrilar... Pero de ahí a decir que Putizia está en el ojo del huracán y es, junto con el mucamo del corsé, la artífice de todo, resulta inverosímil.

    Juan Carlos es el más astuto y ambicioso de todos los Bobones, por no mencionar el menos inepto. ¿Creéis que no le tenía la medida bien tomada a Putizia, y no la había neutralizado desde hace siglos? El Chorizo Mayor del Reino ha llegado hasta donde ha llegado porque es un mafioso de aúpa, y tiene añísimos de experiencia. Una zorrupia trepucha como Putizia no constituye una amenaza para él. Si ha sobrevivido a Franco y a la Transición, Chonizia le causará risa.

    Si bien es innegable que Letizia no es tonta y puede haberse aliado con los enemigos del rey, también es cierto que todo el gobierno apoya al monarca y este tiene medios infinitos para capear el temporal. Chonizia, sólo tiene el dominio del heredero alelao, al que todo el mundo detesta, junto a su buscona consorte, que es odiada por sus fastos, avaricia y arrogancia. Los republicanos piden justicia a gritos porque los Borbones pertenecen a un sistema de gobierno que ya está obsoleto, y esta basado en los abusos de poder, privilegios inmerecidos y derechos infundados. La monarquía, sin el amado Juan Carlos "El Demócrata", es como si le hubieran cortado las piernas. No tiene a dónde ir, y se desangra rápidamente.

    El rey accederá a las tonterías de Feliponcio pero no hay que dudarlo: pronto encontrará la manera de vengarse.
     
  13. Polinomia

    Polinomia

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    15 May 2008
    A mi también me cuesta creer que esto no sea más que una trama calenturienta de una serie española de sobremesa, LeMiroir.

    Entre otras cosas, porque no veo el "pacto" por ningún sitio. O, al menos, lo que yo entiendo por pacto, esto es: yo te hago una concesión si tú me haces otra; te doy algo a cambio de algo. Pero ¿en qué se supone que ha consistido el pacto entre el Patrón y el Bobón? "Hijo mío te propongo lo siguiente: yo les recuerdo a los españoles que tú vas apuntando maneras como mi heredero, a cambio de que le pases a tu señora el mensajito de que abdicaré cuando me dé la gana". Hay que reconocer que de pacto tiene poco, pero de borbónico mucho, esto es: digo cuatro obviedades como si estuviera haciendo la proclamación de los derechos del Hombre y queda claro que no me muevo un milímetro de mi ya declarada postura, con lo cual ambos nos quedamos como y donde estábamos. Claro que, dada la categoría intelectual de las partes contratantes, capaces son de haberlo hecho, y de haberlo tomado por un pacto, y de haberse quedado tan contentos (los tres). Y los españoles, como siempre, con cara de gilipuertas, mirando el tablero donde se supone que las figuras son de ajedrez, cuando los contendientes en realidad están jugando a las damas.

    En el absoluto desaguisado que ha sido desde el principio el asunto Urdangarín, y el manejo del asunto Urdangarín por parte de la Casa Real, incluyendo la tardía urdimbre de la intervención del conde de Fontao, la guerra interna de comunicados y contracomunicados que ha desbordado al señor Spottorno, la risueña actitud al respecto de nuestra londinense Reina, el engallamiento del Príncipe pretendiendo sacar tajada moral del árbol caído y las luces apagadas de Zarzuela, a la que no sabe ni Dios quién ha ido y quién no ha ido a cenar en Nochebuena, yo destacaría un detallito del discurso del rey que me ha parecido más verosímil que este supuesto "pacto", en mi opinión una invención absurda.

    Lo que aquí se ha llamado con cierta arcaica propiedad "el misterio", el Belén que salía a la izquierda del Rey durante su escurridizo discurso, ha sido para mí lo más destacable de su aguachinada y bobalicona intervención. ¿Por qué? Pues porque, mientras nos aseguraba un poco estrábico que somos un gran país y que la justicia es igual para todos, el primer plano no incluía una foto de los miembros de su casa, sino una representación de la Sagrada Familia. Por si no os habíais enterado del todo, adorados súbditos, a ver si me vais pillando. La Familia es Sagrada, y la mía, más todavía (por supuesto me refiero a la familia esencial y nuclear, vamos; la que salía en la tele a la derecha del Padre). A mi Sagrada Familia nadie le va a tocar un pelo. Y ahí, en el pesebre (y sé lo que me digo) tenéis a mi Hijo muy amado: hala, ya podéis empezara a adorarle, para que os vayáis acostumbrando.
     
  14. Volandovoy

    Volandovoy

    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta recibidos:
    2.480
    Registrado:
    25 Mar 2010
    Género:
    Femenino
    Lo que se conoce como 'Poder'; los estamentos políticos, económicos, empresariales; incluso potencias extranjeras con intereses en España...apoyan al Rey sin fisuras. Porque es predecible, es confiable, es pragmático, ha posibilitado un status quo en el que todos han ganado.

    Supongo que se espera que el hijo continue en la misma línea. Y es importante que cuente con el placet explícito del padre para garantizar a estos poderes que no van a ocurrir cosas imprevisibles que produzcan un desequilibrio en el castillo de naipes en el que todo y todos se mueven.

    Es importante que sientan que padre e hijo son uno, son una piña; que el chaval tiene muy claritas las cosas; y que la del Almudenazo es un mero objeto más o menos vistoso de atrezzo que, por circunstancias que no vienen al caso, está ahí; pero bajo control. Porque no creo que generase ninguna confianza saber que esta señorita influye o siquiera está al tanto de asuntos estratégicos de diversa índole a los que una jefatura de Estado tiene acceso.
     
  15. cuentas

    cuentas Guest

    Por supuesto que tendrá acceso a lo mismo a lo que tiene acceso su segunda suegra, el modelo impagable.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.