El Rey pacta con el Príncipe

Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Para mí esta claro, la Leta quiere subir al trono joven, además como republicana tiene miedo que el pueblo español opte por esa forma de gobierno con la crisis que nos atenaza, por otro lado, tiene miedo de que el niñato la mande a freir espárragos y se quede en puertas de reinar...Así que sí, tiene mucha prisa...pero tendrá que esperar aún....



Felicidades para ti también querida Letiesqueleti!!!!!!!!!!!!!!!
me pregunto CUÁL ES EL APURO DE AZZPIRANTE POR TOCAR CORONA?
total, si tiene la situación pareja, digo, está con mojamuto 127 digamos bien, que aquéllo de crisis, pedrito el de la jota, se lo enterró de paso que le cavó una tumba, ya tiene a su leito para que sea la heredera del heredero.........cuál es su apuro?
quiere corona ya!!!!!!!!!!!!
mojamuto 127 lo que metió en casa, pero al parecer él está feliz, porque ha encontrado quién le haga el trabajo.
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Sí. Yo la veo insegura en su actual situación, de ahí su prisa. Ella sabe cuán voluble es su maridín. Ella sabe que una vez puesto el pie en el trono...de ahí (en principio) sí que no la mueven ni con agua caliente. Sería escalar el escalón definitivo.
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Para mí esta claro, la Leta quiere subir al trono joven, además como republicana tiene miedo que el pueblo español opte por esa forma de gobierno con la crisis que nos atenaza


Pues sí. Ella sabe cómo piensan los republicanos porque es uno de ellos. Eso le da una posición de ventaja para verlas venir de lejos que no tiene su marido. Ella sabe que la situación actual es el caldo de cultivo perfecto para una república porque, de no haber entrado a formar parte del club de la monarquía, ella sería la primera que les estaría llamando de todo menos guapos y pidiendo a gritos una república. Letizia sabe cómo piensan los republicanos y eso le permite adelantarse a sus movimientos (y esto es lo que le permitirá salvar el chiringuito, aunque por poco tiempo).
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Para mí esta claro, la Leta quiere subir al trono joven, además como republicana tiene miedo que el pueblo español opte por esa forma de gobierno con la crisis que nos atenaza, por otro lado, tiene miedo de que el niñato la mande a freir espárragos y se quede en puertas de reinar...Así que sí, tiene mucha prisa...pero tendrá que esperar aún....

MMMMMMMMMMMM

Vaya, vaya vaya............

Veamos si estoy claro: la señora de los Zapatronchos verà su deseo cumplido de acceder al trono, pero te apuesto que serà de entrada por salida.
 
LO UNICO QUE QUEDA CLARO, ES QUE LETIZIA HA SALIDO REFORZADA DE ESTA MIERDA CREADA POR VUESTRA PAREJA FAVORITA...
YA OS LO DECIA MIENTRAS CRITICAIS A LETIZIA, LAS OTRAS ELEFANTAS ESTAN TIRANDO DE VISA!!!!!! Y NO ME CREIAIS...
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

[/COLOR]...A no ser que forme parte del "plan" de hacer caer a la Liendres, y poder decir: "el príncipe, finalmente, pudo separarse de la conspiradora de su mujer (pese al gran amor que se profesan, en sacrificio por su querida España)"


Jajajajajaja....:a26::a26::a26:.....me has leìdo el pensamiento....
 
LO UNICO QUE QUEDA CLARO, ES QUE LETIZIA HA SALIDO REFORZADA DE ESTA MIERDA CREADA POR VUESTRA PAREJA FAVORITA...
YA OS LO DECIA MIENTRAS CRITICAIS A LETIZIA, LAS OTRAS ELEFANTAS ESTAN TIRANDO DE VISA!!!!!! Y NO ME CREIAIS...

Reforzada, ja,ja,ja, por eso va ahora disfrazada de señora seria despues de 8 años de andar como una celebrity de pacotilla, están ella y el maridito aterrados solo de pensar que la caza de brujas continúe. Una vez que acaben con Urdangarín y Cristina irán a por ellos.

Están en el filo de la navaja, por un lado la opinión´pública más quemada que la pipa de un indio y por otro Pedro J, y sus manipulaciones que les sigue la pista.
 
Saludos LETI-E, y MUY FELIZ AÑO también para ti. Y MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

No se mucho del Sr. López ni de Hispanidad. De todas formas, homofobos o no, machistas o no, fachas o no, son los únicos que se atreven a publicar algo.

No es que piense que atinan en todo, no. Aunque rozan algunas verdades, y tiene mucho mérito.

Creo que en el asunto de la amistad de doña mutante y su segundo marido, con el señor periodista y director, es cierto, porque ni lo disimulan. Y en relación con la conspiración y golpe de mano, no hay duda, aunque no creo que sea un asunto particular de doña mutante, porque el que disfruta con esto, es el señor periodista y director, y de este trio el que tiene poder y mando es el señor periodista y director. Seguramente a la parejita les ha dicho :"dejar que actue yo, dejarme a mi y a mis amigos, que os vamos a dar un impulso para que os senteis en el trono lo antes posible, y tu padre al asilo". Y la parejita ha estado conforme.

No comparto la opinión que tiene el Sr. Lopez, sobre el discurso. Ahí está manipulando.

El rey nombró a su hijo, aunque en modo alguno bajo un chantaje, no, lo hizo como propaganda, como publicidad, consciente de que le hace falta al chico un buen anuncio en la tele, quiso echarle una mano. Posiblemtne el hijo se lo pidiera. Eso si puedo creermelo. O simplemente los asesores opinaron que era necesario. Para mi fue lo único incorrecto del mensaje navideño. Vamos, por favor majestad, dejenos cenar en paz, que su hijo se nos atraganta.

El rey no entra ni de coña, en un pacto con la mutante, así arda Zarzuela.


ENCUENTRO MUY RIDICULO, PERO MUY RIDICULO, hacer que EL MUNDO, publique todas esas tonterias de que las dos botijas son o han sido la alegría de Zarzuela. Vamos que disparate. Ni de coña han pisado Zarzuela.

 
LO UNICO QUE QUEDA CLARO, ES QUE LETIZIA HA SALIDO REFORZADA DE ESTA MIERDA CREADA POR VUESTRA PAREJA FAVORITA...
YA OS LO DECIA MIENTRAS CRITICAIS A LETIZIA, LAS OTRAS ELEFANTAS ESTAN TIRANDO DE VISA!!!!!! Y NO ME CREIAIS...


Toda la razón del mundo Silvana.
La opinión pública en España está a favor del Principe Felipe y por supuesto de Letizia.
Ahora se comprende que esa frialdad entre las parejas no era culpa de Letizia ni de que la cuñada no la quisiese.
Esa frialdad y ese querer apartarse de los Urdangarín era porque el Principe sabía los malos pasos por los que andabab su hermana y su ceñado y no estaba nada de acuerdo.
Sobre el Rey pesa la sospecha, más bien certeza, de que sabía todo y lo callaba, pero el Principe NO, se ha mantenido separado de la corrupción y el robo y eso lo sabemos apreciar los españoles.
 
La opinión pública en España está a favor del Principe Felipe y por supuesto de Letizia.

Jajajajajaja!!!! Anda, anda y da gracias que no se publican las encuestas sobre lo que piensa la "opiniòn pùblica" sobre Felipe y Leticia....

Esa frialdad y ese querer apartarse de los Urdangarín era porque el Principe sabía los malos pasos por los que andabab su hermana y su ceñado y no estaba nada de acuerdo.
Màs jajajaja....no, lo saben hasta los lactantes. Ese apartarse es por miedo, por vileza y cobardìa. Porque lo sabìan perfectamente, porque ellos estaràn haciendo otros chanchullos, y tienen meido de que una vez que se destapa la m...., se destape la de todos.

Sobre el Rey pesa la sospecha, más bien certeza, de que sabía todo y lo callaba, pero el Principe NO, se ha mantenido separado de la corrupción y el robo y eso lo sabemos apreciar los españoles.

No, hija, eso no lo sabe nadie. Màs aùn, lo que seguramente sospechan la mayorìa de los espagnoles es que, en cuanto se meta la nariz en los asuntos del prìncipe, podrìa salir de todo. Te dicen algo los nombres de Maadoff, Prado y Colòn de Carvajal, los hermanos Fuster....? Mira, amiga/o, si tù eres tonto, no supongas por eso que el resto de la gente lo es.
 
Reforzada, ja,ja,ja, por eso va ahora disfrazada de señora seria despues de 8 años de andar como una celebrity de pacotilla, están ella y el maridito aterrados solo de pensar que la caza de brujas continúe. Una vez que acaben con Urdangarín y Cristina irán a por ellos.

Están en el filo de la navaja, por un lado la opinión´pública más quemada que la pipa de un indio y por otro Pedro J, y sus manipulaciones que les sigue la pista.


Comparto tu primer punto, a esta tía no hay corsé de acero que la refuerce. Hagan lo que hagan, esta tia es un desastre y no tienen remedio. El maridito lo tiene muy mal. Pero que muy mal. Entre otras cosas y además, por el callo de esposa que tuvo el valor de echarse encima. Siempre he dicho que casado con una mujer entera, igual se le podría aprovechar algo a este pavo.

No se yo si los pejotas, están por la labor de atacar al heredero y esposa. No lo se. De momento se muestran de padrinos de la parejita. Les están haciendo un trabjo considerable. Disfrutan manipulando las mentes del ciudadano. Lamentablemente siempre hay quien se deja lavar el cerebro. La verdad, es que sorprende mucho, que los pjotas, sean capaces de decir todas las burradas publicitarias que dicen sobre la mutante y el preparado. Resulta increible.


 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
4K
Back