El rey Juan Carlos y la infanta Elena en la 'Cidade de Cultura' de Santiago de Compostela

Doña Elena está horrorosa. Le queda muy mal ese color de pelo y ese peinado.

Pues yo le he entendido que era él mismo el q estaba nervioso.


Le preguntaron por la nieta y dijo que estaba nerviosa por decir algo. Entre lo sordo que está y el estruendo de las cámaras de fotos más los reporteros hablando todos a la vez el pobre hombre se las vio y se las deseó para entender algo....menos mal que estaba Elena para echarle un capote.
 
No lo veo así, responde como cualquier abuelo al q no le permiten ver a su nieta y lo tapa elegantemente.

Ni creo que se haya molestado en ver la lectura de la nieta en directo. Le pilló por sorpresa la pregunta y lo remedió como pudo. Dudo mucho que tenga trato cercano con Leonor....la verá muy de pascuas en viernes....
 
tiene clase don Juan Carlos...ni debe conocer casi a la niña, pero respondió como si la viera todos los días. Eso es clase, y él tiene mucha. Guste o no guste su persona.

Es un maestro de la mentira....tantos años practicando que ya nos creemos hasta que va recoger todos los dias al cole a Leonor cuando los Reyes no pueden.....es un crack:LOL:.....a mi me encantan esas salidas que tiene....esa vena campechana:smug:
 
Ni creo que se haya molestado en ver la lectura de la nieta en directo. Le pilló por sorpresa la pregunta y lo remedió como pudo. Dudo mucho que tenga trato cercano con Leonor....la verá muy de pascuas en viernes....
Nunca pense que los españoles tuvieramos algun punto en comun con JC. Y mira por donde, todos los mentados vemos a Leo de pascuas a uvas.
 
Igual y sí escuchó desde el principio la pregunta, pero hizo tiempo esperando a que se la repitieran, en este caso su hija, para preparar/sopesar la respuesta. o_O:rolleyes:
 
Con todos mis respetos pero embajador tendría que ser aquel que ha recorrido el camino..........con sus días y sus noches.....ni Don Juan Carlos ni Julio Iglesias ni todos esos que lo único que hacen es sentarse a la mesa de vez en cuando para comer los mariscos y beber los caldos gallegos a cuenta del pueblo....yo me cruzo todos los días al ir al trabajo con oleadas de peregrinos y es increíble la voluntad de esa gente que caigan chuzos de punta o haga un calor de muerte siguen caminando..........portugueses, alemanes e italianos para dar y tomar, te preguntan por donde seguir porque el camino en algunos tramos está mal señalizado y te encuentras a algunos perdidísimos.........recuerdo un coreano el año pasado dando vueltas en círculo, pobre hombre........no encontraba el albergue de peregrinos......tuve que guiarlo a la otra punta de ciudad porque se le hacía de noche y lo vi desesperado........
Off topic
Ahora que te leo, pensando en la invitación que ha hecho Corea del Sur a SS Francisco, recuerdo lo fieles que son los Coreanos, cuando la persecución a los católicos en Corea y Japón, muchos coreanos católicos se refugiaron en unas cuevas en las montañas japonesas, cuando fueron sacados para morir quedaron esculpidas dentro imagen de la Virgen, el Niño como si fuera arte rupestre, como testimonio de su fidelidad y devoción.
Te leo de un coreano haciendo el camino y lo recordé.
Disculpen el off topic
Gracias moderación.
 
Doña Elena está horrorosa. Le queda muy mal ese color de pelo y ese peinado.




Le preguntaron por la nieta y dijo que estaba nerviosa por decir algo. Entre lo sordo que está y el estruendo de las cámaras de fotos más los reporteros hablando todos a la vez el pobre hombre se las vio y se las deseó para entender algo....menos mal que estaba Elena para echarle un capote.

Yo creo que su hija le acompaña tanto por motivo de edad, es decir, para cuidar de él, echarle capotes como esta vez, mirar que no se caiga, tropiece... ochenta años son muchos, y además, está especialmente envejecido y cascado.
 
Yo creo que su hija le acompaña tanto por motivo de edad, es decir, para cuidar de él, echarle capotes como esta vez, mirar que no se caiga, tropiece... ochenta años son muchos, y además, está especialmente envejecido y cascado.
Y porque se llevan muy bien desde siempree. Han compartido muchos momentos felices siendo cómplices y ..... lo siento, no puedo contar masr, pero digo la verdad.
Elena cuida a su padre pero tb son muy amigos y se comprenden muy bien.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back