El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

No entiendes nada porque no sabes nada.
Si no se sabe, mejor no decir nada.
Y te repito, yo defiendo al rey Juan Carlos, pero la verdad es la verdad.
¿Tu que sabes lo que yo sé o lo que yo entiendo?

Pero lo que a la vista está que tu no sabes la definición del delito de robar. Si no, no emplearias esa palabra en este contexto.
 
Para afirmar que una persona ha cometido un delito no vale la palabra de cualquiera. Ni que sea el Duque de Hernani.
El duque de Hernani no dice nada porque está muerto.
Nunca pudo decir nada.
Sin información, mejor no decir nada.
¿sabes quién tiene el título del ducado? La infanta Margarita.

Y repito otra vez, yo defiendo al rey Juan Carlos, pero lo que es, es.
 
Me pregunto si Flip dio su visto bueno o han ido invitados x el homenajeado. Me huelo lo segundo.
A este acto que supongo iba el embajador español en Francia, no iba ningún royal y el Vargas se lo ha puesto en bandeja a JC, para lucirse y ser el Rey aún y sea x un momento.
Tiene mejor pinta el padre que el hijo. Pinta de señor. Traje, corbata, todo.

Lo lógico es que Lety hubiese ido por eso de ser una gran lectura y tal... Yo creo que les han colado un gol por la escuadra.

La Cris va triste y apagada con ese tono. Pero aparte del color, se la ve bien. Ha adelgazado y la nariz se ve mayor.
Ha ido Patricia a la ceremonia? Pues vaya reconciliación relámpago!
Sí, y eso que Leti parece ser feliz entre libros. La obra de Vargas Llosa entra dentro de planes de estudio, es un importantísimo escritor vivo. Cuando Leti se comprometió con el príncipe solo pensé que lo maravillosa que sería la oportunidad que tenía de conocer a figuras de primer orden en todos los ámbitos, además de poder acceder a lugares culturales e históricos de difícil acceso para el común, guiada de la mano de los primeros espadas en la materia. Pero parece que solo supo apreciar del cargo la panoja para las cirugías estéticas, la ropa y accesorios así como los paraísos ignotos. Una pena.
 
El duque de Hernani no dice nada porque está muerto.
Nunca pudo decir nada.
Sin información, mejor no decir nada.
¿sabes quién tiene el título del ducado? La infanta Margarita.

Y repito otra vez, yo defiendo al rey Juan Carlos, pero lo que es, es.
Da igual. Lo que la forera te dice, y parece que no has captado, es que para decir que alguien ha robado, y cometido un delito, solo vale una sentencia judicial firme. Lo demás, milongas.

Y además robar por definicion es apropiarse de lo ajeno con violencia en las personas o empleando fuerza en las cosas. Así que por más que JC se haya apropiado de algo ajeno, lo que está por demostrar, nunca lo hizo ni con violencia ni con fuerza, por lo que nunca ha habido ROBO.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back