El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

Del 75 son los hijos pero no los padres que son hijos de los que vivieron guerra y posguerra.
No te lies.
La generacion que encontró JC para trapichear es la de su edad y de la edad de su padre,hijos de sobrevivientes todos.
Que si, lo que tú digas. Sólo te digo que en el 78 que fue cuando se votó la Constitución, yo tenía 20 años, estudiaba una carrera, trabajaba de 8 a 3. Mis padres, ambos con carrera universitaria también, como muchísimos de su generación, tenia 54 años y mi madre 543 y esa es la generación que levanto EspAña, no Juan Carlos en su palacio, que no tenia carisma de líder ni nada por el estilo. Que trapicheó, pues seguro. Nunca le he tenido el menor aprecio (ni a ninguno de su camarilla), como a ningún político. A ninguno les veo ningún mérito , sólo al español de a pie y de clase media, que son los que por regla general, en todas las circunstancias, son los que se pelean a diario con la vida
 
Uy. Que mal lo lleváis.....que se de reconocimiento a un Nobel .....de derechas.....😁😁😁😁
El Nobel de la pichula
Vargas Llosa es un machirulo casposo con una cultura académica excelente. Pero un analfabeto social
Tiene que joder la traición, Mario era el niño bonito de la progresía, y luego da el cambiazo de esa manera... y encima le dan el Nobel, como si fuera Bob Dylan, tú...
 
Lo de la herencia Hernani tiene su miga. Yo empecé a buscar por alguien que dijo: Devolved los cuadros...
Yo tenía toda la documentación (y digo, documentos), pero en las mudanzas la perdí.
Antes estaba accesible todo en internet.
Empezaron a borrarlo una y otra vez. Solo lo sacó PedroJ, y no sé si sabrás que el duque de Atarfe estuvo en la cárcel por este tema.
Tema del que no se puede hablar.
A mí me hace gracia que los que no saben nada se quedan con la espuma del tema, ignorando que el grueso de la fortuna de Juan Carlos viene de esto. Pero bueno, este es otro tema.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back