El Rey Juan Carlos y el AVE a la Meca. The Telegraph incluye a Felipe VI en la red de comisiones

Toma para vos felipe, que siendo COMPLICE de tu padre en todos sus negocios, quisiste vender que eras un hombre honrado, un hombre de bien

Asi como lo echaste a él, espero de todo corazon que los españoles te pongan una patada en el culo cuanto antes. Y otra a la trepa repelente que elegiste para consorte, porque no solo eres un inmoral, tambien eres un pobre infeliz
 
Yo recuerdo un viaje a Arabia Saudi del preparao y su kk para decia la prensa española entonces, supervisar visitar las obras del AVE . No recuerdo el año. Lo que si recuerdo tambien es que desde 2014 el preparao a recibido en Sarsuela al sonrisas de Arabia Saudi unas tres veces, en una de ellas yo opine en este foro que el sonrisas habia mandado encerraran a todos los ministros del gobierno en un lujoso hotel, tambien recuerdo que posteriomente sucedio el asesinato del periodistas de Arabia Saudi critico con la politica del sonrisas, fue un escandalo del que el sonrisas quedo al margen y culparon a varios esbirros de su asesinato, el sonrisas declaro a la prensa de su pais que el habia pedido se hiciera justicia.
Las ultimas visitas del sonrisas a España ha sido recibido por el preparo con mucha cordialidad.
 
Nada nuevo bajo el sol.... Los Borboleones son una mafia y hay esta metido hasta el apuntador, no se salva ni uno.
Han hecho y deshecho a su antojo toda la vida y consiguieron ir tapando todo hasta que aceptaron lo inaceptable.
Letizia entró en palacio como un elefante en una chatarrería y traía con ella a una familisima de adosados, carpantas e impresentables. Ese fue el principio de su fin.

Después apareció Corinna, otra trepa de 1ª que en cuanto le cerraron el grifo, se le soltó bien la lengua.
Contó verdades como templos y ha adelantado aún más la fecha de caducidad de la monarquía española.
Además de haberse quedado los 65.000.000€ del yayo más lo que ha cobrado con las entrevistas que ha dado.
Esta ha sido más inteligente que "La fulana lista", que solo a conseguido 8.000.000€ estando más tiempo que ella en palacio y siendo princesa-reina titular.
 
A mí y lo comente hace tiempo siempre me pareció que la abdicación de el rey Juan Carlos no era por la caza de elefantes que lo llevan haciendo los Borbones hace mucho tiempo, la misma Doña Mercedes madre de JC ha sido retratada con una pieza cazada grande y a Don Juan (su padre ) también.

El motivo es que con la investigación del caso NOOS salía LA INFANTA ELENA y FELIPE PRÍNCIPE DE ASTÚRIAS y a todo correr pactaron la abdicación de JC para PROTEGER AL PRÍNCIPE FELIPE al nombrarlo rey (con mucha prisa por cierto) LO DECLARARON INVIOLABLE.
Me auto cito
Han cortado la foto, pero es Doña Mercedes la madre del Emérito
1608992991977.png
 
Última edición:
Screenshot_375.png Screenshot_376.png

La fotografía se responde a diferentes jornadas de cacería comparada con la foto que subió @patricia6 pues la ropa no es la misma.
El "Perú" seguramente es el nombre que pusieron al lugar de cacería.
 
Última edición:
Toma para vos felipe, que siendo COMPLICE de tu padre en todos sus negocios, quisiste vender que eras un hombre honrado, un hombre de bien

Asi como lo echaste a él, espero de todo corazon que los españoles te pongan una patada en el culo cuanto antes. Y otra a la trepa repelente que elegiste para consorte, porque no solo eres un inmoral, tambien eres un pobre infeliz
Su hija, va a ser la Leon siguiendo la tradicion de la puñala trapera filiopaternal
 
A lo mejor es porque me gusta empinar el codo y acabo de tomar tres chupitos de vodka, pero me ha dado por pensar que quizás las comisiones que cobró el emérito son más bien por la venta de armas a sus amigos saudíes, que andaban apurados con Yemen y nadie se las quería o atrevía a vender. Para eso están los amigos y de bien nacidos es ser agradecido. Lo único es que se le olvidó contarlo.
Y me voy a tomar otro chupito, que a estas horas sabe muuy rico.
 
QUÉ HAS HECHO FELIPE? ECHASTE A TU PADRE SIN PENSAR SU LEGADO QUE YA FORMA PARTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. EN CAMBIO TÚ A CATALUÑA FUISTE ESCONDIDO-No se supone que eres rey de toda España? COBARDE!!

Screenshot_386.pngINCALCULABLE FELIPE INCALCULABLE

Screenshot_387.png
Creciste y viviste en casa de tu padre 30 años y nunca supiste lo que él hizo?Screenshot_403.png
 
Screenshot_375.png
225159.jpg

Si algo define a Pepe Fanjul (La Habana, Cuba, 76 años) es su discreción y su bajo perfil mediático. “Es de esas personas que piensan que su nombre solo debe aparecer en la prensa de sociedad tres veces en la vida: cuando naces, cuando te casas y cuando mueres”, nos confiesa su amigo, el fotógrafo Jonathan Becker, autor del retrato que acompaña este reportaje. Sin embargo, este magnate del azúcar ha decidido alzar excepcionalmente la voz para defender a su amigo el rey Juan Carlos. “En mi casa siempre tiene la puerta abierta”, me confiesa por teléfono con un fabuloso acento cubano. El magnate, dueño del imperio azucarero Fanjul Corporation, nos atiende desde su barco, el yate Azúcar, que fondea en aguas del norte de Estados Unidos, cerca de los Hamptons. “Cuando hace mucho calor en la República Dominicana o en la Florida, lo uso como una casa de verano”.
—¿Ha hablado últimamente con el rey?
—Sí, yo hablo con él todos los días.
—¿Tanto?
—Sí, casi todos los días. Desde hace muchos años.
—¿Y cómo se encuentra?
—El rey Juan Carlos es una persona muy positiva. Siempre mira las cosas de una manera optimista. Yo creo que él sigue siendo como siempre ha sido. Ve el futuro con optimismo.
—¿Ha elegido el exilio o tiene pensando volver a España?
—Creo que el exilio es una palabra fuerte. Como dijo bien en su carta, se ha desplazado en estos momentos fuera de España pero no quiere decir que sea una situación permanente. No tienen ningún expediente contra él, así que puede regresar cuando quiera.
—¿Le ha dicho cuándo va a volver?
—Él siempre dice que va a volver. Ahora, ¿cuándo? Yo no lo sé. Espero que pronto. A mí me da mucha pena que a su edad, con todos los achaques que tiene y operaciones que se ha hecho, esté fuera de su casa. Espero que pueda regresar lo antes posible a la Zarzuela, donde tiene su equipo de recuperación.
—¿Se barajó la posibilidad de ir a su casa de la República Dominicana?
—Él sabe que en mi casa está invitado. Cuando quiera. En Palm Beach, en Casa de Campo o en el barco. Tenemos planes de viajes constantemente. Pero siempre hemos hablado de visitas, no de vivir en otro lado. Creo que él siempre ha querido que su residencia fuera en España y creo que siempre lo será.
—¿Lo va a visitar en Abu Dabi?
—No está en mis planes. Con todo lo del coronavirus yo creo que Abu Dabi está bastante cerrado. Es muy difícil viajar en este momento.
—¿Le avisaron sus amigos de que tuviera cuidado con Corinna?
—(Risas) Uy, eso son preguntas muy personales. (Silencio) No me siento cómodo hablando de eso.

La amistad entre Pepe y Juan Carlos se remonta a sus familias, pero su relación se estrechó en los años sesenta. “Mis abuelos y mis padres eran muy amigos de los condes de Barcelona. Vinieron varias veces a La Habana a visitar a mis padres y a mi tía abuela, María Luisa Gómez-Mena. Paraban con ella en París y ella los iba a ver a Portugal. Es una amistad que viene de lejos. La familia siempre lo ha querido mucho y por alguna razón el rey Juan Carlos y yo nos hemos llevado de una manera muy especial”, recuerda, arrojando algo de luz al histórico vínculo que los une. “En los sesenta estuvo por Estados Unidos y nuestra relación se estrechó. Los dos somos personas alegres y optimistas. Él tenía una responsabilidad enorme, más grande que la mía. Pero yo también he trabajado mucho para sacar adelante nuestros negocios”.
El rey Juan Carlos y Pepe Fanjul, retratados en la República Dominicana en el año 2015.


Los negocios de la familia Fanjul empezaron en Cuba a finales del siglo XIX cuando el burgalés Andrés Gómez-Mena salió de España para hacer las Américas. En Cuba se dedicó al negocio del azúcar y creó un pequeño imperio que perpetuaron sus descendientes. Primero su hijo, José (Pepe) Gómez-Mena, y luego su nieta, Lillian Rosa, quien se casó con el hijo de otro de los grandes empresarios azucareros de la isla: Alfonso Fanjul. Lillian y Big Alfy, como se le conocía, se convirtieron en una de las familias más glamurosas y acaudaladas del Caribe. Tuvieron cinco hijos: Alfonso —Alfy—, Lian, Pepe —nuestro protagonista—, Alexander y Andrés. Los Fanjul vivían en un palacete y se codeaban con la élite internacional. Desde los duques de Windsor, Eduardo de Inglaterra y Wallis Simpson —“Iban mucho a casa de mis padres. Vinieron a mi boda. Juanito no. Lo invité pero no pudo ir”—, hasta el rey Leopoldo de Bélgica —“Fue el padrino de uno de mis hermanos”—, pasando por el escritor Ernest Hemingway: “Era muy amigo de mi abuelo”, me cuenta Pepe con cuentagotas, resistiéndose entre risas a mis intentos por indagar sobre su vida.

Aquella existencia de abundancia y esplendor se acabó bruscamente en 1959, cuando Fidel Castro se hizo con el poder en Cuba. El dictador se quedó con todas las propiedades de los Fanjul —convirtió el magnífico palacete en el que vivía María Luisa Gómez-Mena, condesa de Camargo, tía abuela de Pepe e íntima amiga de la reina Victoria Eugenia, en el Museo Nacional de Artes Decorativas de La Habana— y eligió otra de las viviendas de la familia para instalarse él mismo. Cuando los Fanjul abandonaron la isla y todas sus pertenencias, Pepe tenía 15 años. “Guardo muy buenos recuerdos, pero no he vuelto. Si vamos a Cuba es con ganas de ayudar, pero para eso tiene que abrirse el país. El gobierno comunista es insufrible”. Y da por perdidas las propiedades que en su día les pertenecieron. “Nuestro edificio principal en La Habana es hoy el hotel Kempinski. Está en la manzana de Gómez-Mena, bautizada así en honor a mi bisabuelo”.
En EE UU los Fanjul arrancaron su negocio de nuevo. “Mi padre murió en 1980. Alfy y yo lo echamos pa’lante y lo hemos multiplicado. Aún estoy activo”, asegura con orgullo. El imperio de los Fanjul es hoy uno de los más prósperos de EE UU e incluye vastas plantaciones en Florida y en la República Dominicana. Más allá del azúcar, principal fuente de sus ingresos —se dice que dos de cada tres cucharadas que se consumen en América son suyas—, también tienen negocios en el sector turístico y en el inmobiliario. Mientras Alfy apoya al partido Demócrata, Pepe lo hace con el Republicano —“Una forma inteligente de congraciarse con el espectro político del país”, explica un conocido—. Sus vidas son tan interesantes que en 2005 Jodie Foster quiso rodar una película, Sugarland, que interpretaría Robert De Niro. Fanjul se ríe: “Eso he leído pero no pasó nada. Mejor, así vivimos más tranquilos”.

 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1748057
Ver el archivo adjunto 1748056

Si algo define a Pepe Fanjul (La Habana, Cuba, 76 años) es su discreción y su bajo perfil mediático. “Es de esas personas que piensan que su nombre solo debe aparecer en la prensa de sociedad tres veces en la vida: cuando naces, cuando te casas y cuando mueres”, nos confiesa su amigo, el fotógrafo Jonathan Becker, autor del retrato que acompaña este reportaje. Sin embargo, este magnate del azúcar ha decidido alzar excepcionalmente la voz para defender a su amigo el rey Juan Carlos. “En mi casa siempre tiene la puerta abierta”, me confiesa por teléfono con un fabuloso acento cubano. El magnate, dueño del imperio azucarero Fanjul Corporation, nos atiende desde su barco, el yate Azúcar, que fondea en aguas del norte de Estados Unidos, cerca de los Hamptons. “Cuando hace mucho calor en la República Dominicana o en la Florida, lo uso como una casa de verano”.
—¿Ha hablado últimamente con el rey?
—Sí, yo hablo con él todos los días.
—¿Tanto?
—Sí, casi todos los días. Desde hace muchos años.
—¿Y cómo se encuentra?
—El rey Juan Carlos es una persona muy positiva. Siempre mira las cosas de una manera optimista. Yo creo que él sigue siendo como siempre ha sido. Ve el futuro con optimismo.
—¿Ha elegido el exilio o tiene pensando volver a España?
—Creo que el exilio es una palabra fuerte. Como dijo bien en su carta, se ha desplazado en estos momentos fuera de España pero no quiere decir que sea una situación permanente. No tienen ningún expediente contra él, así que puede regresar cuando quiera.
—¿Le ha dicho cuándo va a volver?
—Él siempre dice que va a volver. Ahora, ¿cuándo? Yo no lo sé. Espero que pronto. A mí me da mucha pena que a su edad, con todos los achaques que tiene y operaciones que se ha hecho, esté fuera de su casa. Espero que pueda regresar lo antes posible a la Zarzuela, donde tiene su equipo de recuperación.
—¿Se barajó la posibilidad de ir a su casa de la República Dominicana?
—Él sabe que en mi casa está invitado. Cuando quiera. En Palm Beach, en Casa de Campo o en el barco. Tenemos planes de viajes constantemente. Pero siempre hemos hablado de visitas, no de vivir en otro lado. Creo que él siempre ha querido que su residencia fuera en España y creo que siempre lo será.
—¿Lo va a visitar en Abu Dabi?
—No está en mis planes. Con todo lo del coronavirus yo creo que Abu Dabi está bastante cerrado. Es muy difícil viajar en este momento.
—¿Le avisaron sus amigos de que tuviera cuidado con Corinna?
—(Risas) Uy, eso son preguntas muy personales. (Silencio) No me siento cómodo hablando de eso.

La amistad entre Pepe y Juan Carlos se remonta a sus familias, pero su relación se estrechó en los años sesenta. “Mis abuelos y mis padres eran muy amigos de los condes de Barcelona. Vinieron varias veces a La Habana a visitar a mis padres y a mi tía abuela, María Luisa Gómez-Mena. Paraban con ella en París y ella los iba a ver a Portugal. Es una amistad que viene de lejos. La familia siempre lo ha querido mucho y por alguna razón el rey Juan Carlos y yo nos hemos llevado de una manera muy especial”, recuerda, arrojando algo de luz al histórico vínculo que los une. “En los sesenta estuvo por Estados Unidos y nuestra relación se estrechó. Los dos somos personas alegres y optimistas. Él tenía una responsabilidad enorme, más grande que la mía. Pero yo también he trabajado mucho para sacar adelante nuestros negocios”.
El rey Juan Carlos y Pepe Fanjul, retratados en la República Dominicana en el año 2015.


Los negocios de la familia Fanjul empezaron en Cuba a finales del siglo XIX cuando el burgalés Andrés Gómez-Mena salió de España para hacer las Américas. En Cuba se dedicó al negocio del azúcar y creó un pequeño imperio que perpetuaron sus descendientes. Primero su hijo, José (Pepe) Gómez-Mena, y luego su nieta, Lillian Rosa, quien se casó con el hijo de otro de los grandes empresarios azucareros de la isla: Alfonso Fanjul. Lillian y Big Alfy, como se le conocía, se convirtieron en una de las familias más glamurosas y acaudaladas del Caribe. Tuvieron cinco hijos: Alfonso —Alfy—, Lian, Pepe —nuestro protagonista—, Alexander y Andrés. Los Fanjul vivían en un palacete y se codeaban con la élite internacional. Desde los duques de Windsor, Eduardo de Inglaterra y Wallis Simpson —“Iban mucho a casa de mis padres. Vinieron a mi boda. Juanito no. Lo invité pero no pudo ir”—, hasta el rey Leopoldo de Bélgica —“Fue el padrino de uno de mis hermanos”—, pasando por el escritor Ernest Hemingway: “Era muy amigo de mi abuelo”, me cuenta Pepe con cuentagotas, resistiéndose entre risas a mis intentos por indagar sobre su vida.

Aquella existencia de abundancia y esplendor se acabó bruscamente en 1959, cuando Fidel Castro se hizo con el poder en Cuba. El dictador se quedó con todas las propiedades de los Fanjul —convirtió el magnífico palacete en el que vivía María Luisa Gómez-Mena, condesa de Camargo, tía abuela de Pepe e íntima amiga de la reina Victoria Eugenia, en el Museo Nacional de Artes Decorativas de La Habana— y eligió otra de las viviendas de la familia para instalarse él mismo. Cuando los Fanjul abandonaron la isla y todas sus pertenencias, Pepe tenía 15 años. “Guardo muy buenos recuerdos, pero no he vuelto. Si vamos a Cuba es con ganas de ayudar, pero para eso tiene que abrirse el país. El gobierno comunista es insufrible”. Y da por perdidas las propiedades que en su día les pertenecieron. “Nuestro edificio principal en La Habana es hoy el hotel Kempinski. Está en la manzana de Gómez-Mena, bautizada así en honor a mi bisabuelo”.
En EE UU los Fanjul arrancaron su negocio de nuevo. “Mi padre murió en 1980. Alfy y yo lo echamos pa’lante y lo hemos multiplicado. Aún estoy activo”, asegura con orgullo. El imperio de los Fanjul es hoy uno de los más prósperos de EE UU e incluye vastas plantaciones en Florida y en la República Dominicana. Más allá del azúcar, principal fuente de sus ingresos —se dice que dos de cada tres cucharadas que se consumen en América son suyas—, también tienen negocios en el sector turístico y en el inmobiliario. Mientras Alfy apoya al partido Demócrata, Pepe lo hace con el Republicano —“Una forma inteligente de congraciarse con el espectro político del país”, explica un conocido—. Sus vidas son tan interesantes que en 2005 Jodie Foster quiso rodar una película, Sugarland, que interpretaría Robert De Niro. Fanjul se ríe: “Eso he leído pero no pasó nada. Mejor, así vivimos más tranquilos”.

TAMPOCO LO HA VISTO, NADIE LO HEMOS VISTO A JC.
PORQUÉ TENEMOS QUE CREERNOS QUE ESTÁ EN ABU DABI????
 
TAMPOCO LO HA VISTO, NADIE LO HEMOS VISTO A JC.
PORQUÉ TENEMOS QUE CREERNOS QUE ESTÁ EN ABU DABI????
Esa fue la "versión oficial" de Casa Real. Pero Elena sí que debe saberlo porque parece que en España ella no está. Además, eso de "morirse de ganas de pasar en España la navidad" no creo que sea cierto porque son festividades para pasar en familia y Juan Carlos no tiene ni a su hermana Pilar quien ya murió, Cristina la pasa con Iñaki y su familia. A Felipe y Letizia no quiere ni verlos y con Sofía no se habla desde hace tiempo.
 
Esa fue la "versión oficial" de Casa Real. Pero Elena sí que debe saberlo porque parece que en España ella no está. Además, eso de "morirse de ganas de pasar en España la navidad" no creo que sea cierto porque son festividades para pasar en familia y Juan Carlos no tiene ni a su hermana Pilar quien ya murió, Cristina la pasa con Iñaki y su familia. A Felipe y Letizia no quiere ni verlos y con Sofía no se habla desde hace tiempo.
Yo me guío por detalles con eso no digo que acierte siempre, pero fue escribir que JC podía estar en España vivo o muerto ¿Y?


Mira

1609092685001.png Mira por donde publican una foto de un aeropuerto vacío que dicen que es en Abu Dabi y la que se ve es Elena y patatín - patatán
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/...6/infanta-elena-visito-padre-abu/1070930.html
La infanta Elena visitó a su padre en Abu Dabi -.........
 
Back