El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.

La pregunta es. ¿Alguna vez ha pagado algo de su bolsillo? Es terrible. Un personaje terrible y que nos avergüenza como país, presuntamente, primas.

Se merece una damnatio memorae en toda regla y a quienes vengan con lo de que "os trajo la democracia", viento fresco también: la democracia la trajo la CIA. Juan Carlos solo fue una ficha en el tablero que estaba muy bien posicionada, nada más. Hay que saber distinguir la Historia de lo que "nos cuentan".
En cuanto pase a mejor vida, empezarán a despejarse muchas ideas preconcebidas que se tienen sobre él todavía. No quiero ni pensar lo que saldrá cuando se convierta en inquilino del Escorial, aunque hasta eso me parece escandaloso.
Y no digamos cuando se vaya el que está ahora....
 
El sueldo asignado a Chofi es de hace unos años, al igual que el de la kk. La suegra ya no vivia.Si las críticas de compras de ropa a los sobrinos las hacia Doña María , entonces es cuando no tenía un sueldo asignado, y no sabemos si tendría tarjeta para gastar, o enviaban las facturas a la zarzu,o como se arreglaban. Lo que si es verdad que los viajes a Londres de Chofi se remontan a más de 40:años. Cada vez que iba allí decían en la embajada: viene la gueina... Estaba allí cada dos por tres.
Lo que no se como se enteraría de los gastos la suegra. Parece algo raro. Se lo comentaría su hijo, que su esposa gastaba mucho en regalos para los sobrinos...
 
Última edición:
La pregunta es. ¿Alguna vez ha pagado algo de su bolsillo? Es terrible. Un personaje terrible y que nos avergüenza como país, presuntamente, primas.

Se merece una damnatio memorae en toda regla y a quienes vengan con lo de que "os trajo la democracia", viento fresco también: la democracia la trajo la CIA. Juan Carlos solo fue una ficha en el tablero que estaba muy bien posicionada, nada más. Hay que saber distinguir la Historia de lo que "nos cuentan".
En cuanto pase a mejor vida, empezarán a despejarse muchas ideas preconcebidas que se tienen sobre él todavía. No quiero ni pensar lo que saldrá cuando se convierta en inquilino del Escorial, aunque hasta eso me parece escandaloso.
LA CIA ?? viendo el resultado más bien la TIA
 
Las PRUEBAS , esperando tus disculpas o rectificación , desde ayer
Cuando la misma prima Rebeca de Winter te ha dicho que lo escribió ella , no yo !!!

Ahora sales con que no dijiste, que la Condesa de Barcelona criticaba a su nuera Doña Sofía porque se gastaba mucho dinero en ropa para sus sobrinos griegos?
A ver, dónde está lo que dices que leíste?? O ahora sales por "peteneras" cuando sabes que mentiste?... 🤣🤣🤣
Bueno eso era vox populi, sea cierto o no , las críticas de la familia del rey al gasto de Sofia en su familia con dinero del estado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back