El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

La lleva, confirmado,es una macarra
tenor.gif
 
Esta .mujer quiere ser la novia en la boda y en muerto en el entierro.
Que siempre sea el centro de atención.
O me tengo que creer que esa blusa de lunares se la pone porque no encuentra nada mejor que ponerse??
Con toda la intencion:sneaky::sneaky:.
Estara mosca por las vacaciones interrumpidas,por tener que sacar las hijas,acudir en domingo a ver el suegro o que su publireportaje alemán no se valore como ella quiere.
Luego dicen que a poco que la dejemos puede hacer mucho bien:wideyed:.

Debe tener la cabeza como unas maracas,y el otro que la ve salir con eso agacha la cabeza cono un bobon.
Que agotacion vivir con ese resquemor.



Lo que hace esta tipa es de ser mala gente.
 
Se ve que pensó “si el bypass no mato al viejo este vamos a ver si con la camisa le sube la presión “....yo es que flipo por encima de mis posibilidades , la dinámica familiar de esta gente está tan envenenada que alguien debería de rescatar a esas crias y declararlas prisioneras de guerra y ponerlas bajo la custodia de las Naciones Unidas
 
Esta .mujer quiere ser la novia en la boda y en muerto en el entierro.
Que siempre sea el centro de atención.
O me tengo que creer que esa blusa de lunares se la pone porque no encuentra nada mejor que ponerse??
Con toda la intencion:sneaky::sneaky:.
Estara mosca por las vacaciones interrumpidas,por tener que sacar las hijas,acudir en domingo a ver el suegro o que su publireportaje alemán no se valore como ella quiere.
Luego dicen que a poco que la dejemos puede hacer mucho bien:wideyed:.

Debe tener la cabeza como unas maracas,y el otro que la ve salir con eso agacha la cabeza cono un bobon.
Que agotacion vivir con ese resquemor.
Y al marido va y lo viste con una camisa negra ¡Una camisa negra!

fdc8702da3ea58b2aa39f338ef33b748.gif
 
Joder con la leti.
La camisa del palmagate para la foto!!!.
Qué poca vergüenza tiene la tía.
Que por muy mal que te caiga tu suegro acaban de operarle a corazón abierto.
Esta quiere rematarlo.
Es muy h. d. p.

Edito: y que mala cara lleva.
 
Back