El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019


Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
6.759
Calificaciones
22.234
La Reina Letizia visita al Rey Emérito con una de las tendencias del verano: los lunares
LIFESTYLE
    • INDIRA BELLIDO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 25 AGO. 2019 19:06


Doña Letizia a su llegada a la Clínica Quirón FOTO: GETTY IMAGES
Letizia es noticia

Muchas eran las especulaciones acerca de por qué Doña Letizia no había ido todavía a visitar al Rey Emérito, tras su operación de triple bypass. Finalmente ha acudido, junto a su marido el Rey Felipe VI y sin sus hijas las infantas, a tan esperada visita. El motivo principal del retraso en la visita de la Reina no parece ser otro que el proceso de recuperación del Rey Emérito. No ha sido hasta esta mañana cuando Don Juan Carlos ha podido levantarse y empezar con la ingesta normal de alimentos.




Doña Letizia se ha decantado por un look de carácter informal, compuesto por unos pantalones en color negro, blusa de lunares en blanco y negro y americana en color blanco. En esta ocasión, la Reina se ha bajado de los tacones y ha completado el look con unos mocasines de ante en color azul marino y con un detalle metálico en la parte delantera.


Doña Letizia con un look en blanco y negro
El único complemento que ha incluido en el look ha sido un bolso combinado en azul oscuro y negro estilo shopper. Para el maquillaje, Doña Letizia ha apostado por los tonos naturales, recurriendo a una sombra irisada en colores tierra para los ojos y un labial en color nude. Ha dejado su melena suelta con sutiles ondas en las puntas y raya lateral.
Sí. Estos días se ha vuelto a hacer algo en la cara. Serán las vacaciones con el cirujano que comentaba la Eyre?
 


Registrado
7 May 2018
Mensajes
1.126
Calificaciones
3.866
En mi opinión, cada vez que manda “mensajes” lo que hace es ratificar que no es apta para un cuerpo diplomático, por no hablar de qué resulta patética y cada vez tiene peor imagen, me gustaría saber qué opinan en Europa del último número.
El hijo de camisa negra!!!! Es alucinante... Leticia no tiene arreglo pero este tipo!!!
dos que duermen bajo el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y está claro que él le baila el agua a la parienta.
 
Registrado
1 May 2017
Mensajes
770
Calificaciones
7.045
No creo que haya refrescado tanto en Madrid debe tapar algún vendaje que con la blusa se haría presente si no no lo entiendo
¿Refrescar? Ahora mismo estamos a 30 grados, y ha sido un día de pleno verano; de hecho, yo he pasado la mañana en la piscina, a la sombra, porque el sol calentaba lo suyo. Y nos hemos dado un baño estupendo. Vamos, que de fresco nada.