El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Si es que con lo del filete se descojonó hasta la Marichalara!
Pero vamos, que yo iba a que los partes médicos oficiales (que lee tan rematadamente mal la señora gerente) no hay por donde cogerlos. Un señor con 82 años mal llevados (que el campechano va peor de salud que yo de pasta) que se somete a un triple bypass abierto no se desconecta de la ventilación mecánica el mismo día de la intervención, ergo tampoco se le retira la sedación.
En las unidades de cuidados intensivos, ningún paciente JAMÁS se levanta de la cama mientras dependa del soporte vasoactivo (que dicen suspenderle anteayer).
Hoy dicen que le han retirado los cables de estimulación cardiaca, lo que viene siendo un marcapasos transitorio externo; dudo yo que el yayo ande por la habitación dando vueltas con el chispero colgando de la cintura...
En fin, que lo habrán extubado, a lo sumo, el domingo. Y como mejor pronóstico estará incorporado en la cama tomando caldito de pollo.
Lo demás, merde.
Hija, no ves que es de sangre azul, puede con todo.
 
Instruye a la niña en el coche y después va ella y suelta eso. Con razón decían que no escribía nada cuando trabajaba en tv que sólo era un busto parlante. Tiene mucha verborrea pero muy poca preparación.
Recuerdo el episodio con Teresa Berganza, qué lío se hizo la pobre...habló, habló, habló sin decir nada y sin saber cómo concluir. Eso sí, engolar
la voz y pronunciar lo hace estupendamente
 
Ya está el mataelefantes con sus bromas graciosas diciendo que tiene cañerías nuevas. Qué campechano!!! :finger:

De verdad, y sin ánimo de ofender, que pesadez con lo de mataelefantes! !! Ni que fuera el primer hombre ni que vaya a ser el último que cace encima de la tierra! Puedes estar de acuerdo o no con la caza, con los toros, con la pesca, puedes ser vegetariana, vegana, compiyogui.....pero despreciar a otros por que no lo sean ya produce hartazgo. Respetemos otras formas de pensar, y mientras no se vulnere la legalidad, dejemos de despreciar a otros y descalificarlos por que no piensen como nosotros.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back