El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Leonor-Sofia-Mallorca-Reyes-Felipe_EDIIMA20130807_0501_4.jpg
leonor-y-sofia-con-shorts-y-camisa-gtres.jpg
Que monadas!! Y ya tenían mechones y diferentes tonalidades de rubios que van cambiando con el sol o según donde se hagan las fotos.
 
Que monadas!! Y ya tenían mechones y diferentes tonalidades de rubios que van cambiando con el sol o según donde se hagan las fotos.
Yo sólo le veo un par de mechones delanteros claros a Leo, el resto de pelo se ve ya que no es rubio es castaño claro . Tampoco se le ve diferentes tonalidades de rubio. Todo el pelo es más oscuro excepto esos dos pequeños mechones al lado de la cara. Se le ve así con sol y a la sombra, es en pleno verano. Ahora lo tiene mucho más rubio con sol y sin él.
 
Han llegado ya Marta Gayá, Bárbara Rey, Lupita López, Marta Williams, Olghina de Robilant, Rogelia Smith, Marina Ruperez, Candela Pérez, Carlota María de la Jacarandosa y Sonia Stewart, por favor? :chicken:
No. A Carlota Maria de la jacarandosa no me la metáis en esto, por la gloria de mi madre.
Otras pecadoras comprobadas de la pradera:
La periodista JS
La socialite AdA
La presentadora AI
Y la que la precedió a todos los niveles...
La canaria CGR.

Tanta afición por tve que incluso se rumoreó de LOR
Lo cual lo explicaría todo
 
Yo sólo le veo un par de mechones delanteros claros a Leo, el resto de pelo se ve ya que no es rubio es castaño claro . Ahora lo tiene mucho más rubio con sol y sin él.
Bueno jose maria deben ponerles baño de color, aclarantes con brillo...pero tinte tinte no creo luego tendrían una raya de autopista. Siempre se va dando toques a mechones y más ellas con base ya clara!
 
No. A Carlota Maria de la jacarandosa no me la metáis en esto, por la gloria de mi madre.
Otras pecadoras comprobadas de la pradera:
La periodista JS
La socialite AdA
La presentadora AI
Y la que la precedió a todos los niveles...
La canaria CGR.

Tanta afición por tve que incluso se rumoreó de LOR
Lo cual lo explicaría todo
Me perdido:confused::ROFLMAO::D
 
Back