El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

yo sinceramente creo que no todos han entrado a ver a Juan Carlos, ya no por una cuestión de simpatías o antipatías.A JC le habrieron el esternón, le hicieron tres by pass (Técnica creada por nuestro admirado Dr. Favarolo), las primeras 48/72 hs post-operatorio son importantes por los riesgos de infección,está en UTI, donde los partes se dan determinadas horas y las visitas restringidas, también a un horario determinado.y solo una persona por vez.
Y esto parece que en lugar de una operación riesgoza ha sido una internación por una verruga.
Demasiado circo, para mi lo vieron la Reina Sofia y Felipe, lo demás para el público para dar idea de flia unida.
Imagino las ganas que tendrá de hablar con cables por todos lados, monitores y su esternón partido en dos. Teatro puro teatro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Acabo de ver el video y no comprendo cómo una persona que ha presentado telediarios, se expresa así de mal. No tiene soltura ante las cámaras. Ese tema no consigo entenderlo, bueno y otros muchos tampoco.
No me gustaría morirme sin entenderlo y que luego por lo que sea os entereis vosotras.
Me daría una rabia.
Las niñas tienen una cara preciosa.
 
Si porque del físico no se la puede poner un pero. Es guapísima
Es rubia con ojos azules. Por eso se la ve guapísima. Esas mismas facciones en un pelo negro te puedo asegurar que la cosa cambiaría y no la verías guapísima. El cabello rubio y los ojos claros dan un aspecto más angelical y ahí es donde radica la supuesta belleza de Leonor. Es Rocasolana total. Al tiempo.
 
Me vais a perdonar, pero la niña es una preciosidad. Y además, parece que tendrá un buen cuerpo. Esbelta y con piernas largas. Por muy baja que sea, el 1´68 no se lo quita nadie. Y ésa estatura es perfecta para una mujer delgada.

Además, estoy segura de que en cuanto pueda separarse un poco de su madre, podrá actuar libremente y de manera mas relajada y natural. Fijaron como la mira la leti todo el rato, como diciéndole: "cuidado con lo que haces o dices".
Insisto, ponla de morena y verás el cambio. No es nada guapa.
 
Madre mía, ve un micro y le suben los triglicéridos a esta mujer. Habeis hecho la prueba de poner el video sin sonido? Es interesante...
Muy,muy; y,y... Después de una visita de Felipe y la Conzeta a un pais en Sudamérica (no me acuerdo ahora cual) vi un video en el que antigüos compañeros suyos en Sudamérica dijeron que la Conzeta es infumable.
 
No encuentro el video, que está en youtube, pero ahora no lo encuentro. Lo que sí encontré es éste artículo de la "Gacetamercantil."




09 de abril de 2018


Internacionales.
La reina Letizia se "reconcilia" con su suegra pero en Argentina la destruyen: "Es infumable"
Tras el desplante a la reina Sofía en la misa de Pascua, la monarca española volvió a posar con la mujer de Juan Carlos. Periodistas de El Trece ventilan intimidades de su ex colega.

La familia real española mostró este fin de semana la imagen de la "reconciliación" entre la reina Letizia y la reina Sofía, tras el desplante de la ex periodista a la esposa del rey Juan Carlos al finalizar la misa de Pascua de la semana pasada.

Este domingo, el rey Felipe, junto a su esposa y sus dos hijas, visitaron a su padre. Al llegar, también bajó del auto la reina Sofía, y fue la propia Letizia quien le abrió la puerta del vehículo a la abuela de la familia para que tomara de la mano a sus nietas y posara ante los fotógrafos presentes, algo que Letizia no había permitido hace siete días, desatando el escándalo dentro de la familia real.

Las imágenes de la reconciliación recorrieron el mundo pero, justo desde la Argentina, el día de la llegada al país del jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy, salieron furiosas críticas a la reina Letizia.

La panelista Evelyn von Brocke contó hoy en el programa "Nosotros a la mañana" de El Trece que fue compañera de trabajo de Leticia Ortiz cuando era periodista.

"Trabajamos juntas en EEUU durante la época del atentado a las Torres Gemelas", recordó. "Es una persona con un carácter muy fuerte".

Entonces tomó la palabra el conductor del ciclo, Fabián Domán, ex esposo de von Brocke: "Pasado a criollo: es infumable", la destruyó. "Era tu jefa", le recordó a su ex.
https://www.gacetamercantil.com/notas/138007/
 
belgaimage:154727711:1800x650:w


belgaimage:154727660:1800x650:w
 
Back