El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

letizia-leonor-rey-2-413x620.jpg
letizia-leonor-rey-3-620x413.jpg

Antes de irme a dormir estoy dándome cuenta del moreno que tiene. Parece que se ha untado crema de cacahuete :eek:
 
Vaya verguenza de visita... sigo pensando que Letizia esta haciendo un circo mas burdo que un montaje de yola berrocal.

Las ninas a mi me parecen monisimas, muy guapas ambas, y ninguna se parece a la madre ni a la familia de la madre. No tienen ese menton dominante ni nada que reconozca de la verdadera Letizia. Si me dijeran que son hijas de Felipe con Judith Masco me parecería mas creíble que de Letizia. Pero lo que me causa rechazo es que las veo y me suenan menos que príncipes europeos vecinos... han ido al algún evento deportivo? hacen algún deporte? se les ha visto correr aunque sea? pasear al perro? ir en bici? es que no hacen NADA. Y eso si es herencia de Letizia. Las tiene en la sombra, como la bruja con Rapunzel, como garantía de su propio beneficio.
 
Antes de irme a dormir estoy dándome cuenta del moreno que tiene. Parece que se ha untado crema de cacahuete :eek:
Si, yo también me he dado cuenta, y el pelo tambien, esta muy oscuro. Es un color muy bonito, y con las puntas asi me gusta(creo que envidio el pelo de Midlenton en la ultima visita y lo intenta copiar), pero a ella en concreto no le favorece nada.
 
Buenas noches, Cotis.
Estoy muy enganchada con la lectura del hilo, voy un poco lenta por el tema vacaciones, y os voy leyendo según pueda. No iba a opinar hasta tenerlas todas conmigo, pero la visita del preparao' con mini Sofi, y luego ver hoy que ha ido la Leo con mami a ver al yayo me ha descolocado.

Me parece que la kuin ha hecho una rabieta de las suyas para hacerse notar, y sobre todo demostrar quién lleva los pantalones en casa. No me parece normal que Bartolo llegué con Risitas, y que la kaka llegue con Leo; no es lo correcto desde mi punto de vista (a lo mejor estoy equivocada porque el rey no debe viajar junto a la heredera del trono :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:), pero entre la blusa de lunares (tercera vez en uso con mensajes sumamente claros), y llegar ella con la heredera, me parece que ha puesto la CR patas arriba "porque yo lo valgo".

La nena con el vestido negro con cruces, que pertenecía a la mujer de Vlad Tepes (el empalador), y empezar a vestirlas "normal", es porque está histérica perdida por la visita de las cuñadas. La gelipollas es impulsiva a más no poder, y sumando el comportamiento de estos días, trata de dar en las narices, pero el golpe no llega.

He flipado con el sobre de la Chofi en manos (¿en serio que no cabía en el bolso de la madre?), las zapatillas de la talla 46 de Leo, sacar a la Chofi con la blusa que ya ha llevado la hermana, y acompañando Felipeuvepalito, lo de que el yayo ya come filetes y habla un montón, bueno, bueno, bueno...

Ay si Paquito pudiese levantar al menos los morros para ver lo qué han hecho con su "legado"...

Están de capa caída y llevan una guerra interna de las que nos han hecho partícipes, de apaga y vámonos. Por mi parte creo que la ha ganado la griega y sus "vástagas". Se les ha visto el plumero a la legua a las OrtizRocasolano. Pareciera que la kaka lee el foro y se ha desestablizado del todo. No hay presupuesto para chutes tranquilizantes porque todo se va en cirugías y modelitos (para la kuin porque las niñas se visten de lo que les da la iglesia).

En fin, que os he dejado un tochaco, que estoy enganchada y pillo el hilo cada vez que puedo, y que hoy cuándo he leído lo de la kuin con Leo, he flipado.
Está despendolada y no hay medicación en Zarzuela. Aquello será la Franja de Gaza.

En serio que flipo con la falta de inteligencia emocional que pulula en CR. Supongo que no pueden más con la amiga del compiyogui, y han tirado la toalla.

Buenas noches y felices sueños, Cotis.
 
Haga lo que cada será cuestionada, con o sin la mayor de las veces sin razón...

A quién te refieres?
No he criticado a Leonor. Dije que está padeciendo a su madre robar protagonismo en este circo.
A todo adolescente, sus padres tienden a darle vergüenza, así sean los más normales del mundo. Es pasajero.
Y Letizia, bueno, decir que JC está poco menos que leyendo el Quijote a viva voz, no cuela.
 
Back