El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Hicieron buen trabajo!!! Despues muta, esto ya es otro cantar...
Pues sí, es su día hicieron un buen trabajo habida cuenta de que parecía un oso hormiguero. Ahora se le ha ido de las manos a ella y al cirujano por no pararle los pies, aunque cualquiera le dice a ésta que no....
Hay un punto sutil en que la cirugía pasa a ser criminosa. Hay que saber cuándo detenerse.
Para mì Sofìa es idéntica a Cristina de pequeña...misma separaciòn de ojos y narìz.
los-50-anos-de-la-infanta-cristina-en-50-imagenes.jpg
Sofia para mí es una mezcla de Cristina y su abuelo paterno.
Siempre le encontré un parecido a Cristina de pequeña.
Sofía muy cómoda con su padre. Ambas vestidas un poco más actuales y como niñas de su edad.
Me gustó como va Leo, bien peinada además, con el cabello retirado de la cara. Dijo cómo estaba el abuelito?
 
[QUOTE="Maga,
DPO7548.jpg

pixel.gif



DPO7541.jpg

pixel.gif


Suela limpia. Leti estrena zapatillas.

Les han debido de llegar dos camionetas con zapatillas deportivas.
Ay,prima,si es que ya sabemos que Garrapata I es de obsesión enfermiza.
Que le gusta un abrigo,el mismo modelo en diez colores diferentes.
Otro tanto con los zapatos.
Esta temporada le ha dado por las deportiva.Pobre psicólogo,me da una pena ese hombre .
 
Ay,prima,si es que ya sabemos que Garrapata I es de obsesión enfermiza.
Que le gusta un abrigo,el mismo modelo en diez colores diferentes.
Otro tanto con los zapatos.
Esta temporada le ha dado por las deportiva.Pobre psicólogo,me da una pena ese hombre .

Yo me troceo porque partirme es poco.

¿Alguien nos da el tiempo de Madrid hoy?.
Ella ha decidido imitar el atuendo de sus cuñadas, ha dejado los vestidos condón y el disfraz del numerito contra su suegra, y ha decidido imitar a sus cuñadas para estos posados de visitas al hospital.
Bien.
Solo que sus cuñadas iban de acuerdo a los días de lluvia que hubo.
¿Hoy llueve en Madrid?.
Creo que estamos en una subida de temperatura tras las lluvias, vamos en el Mediterraneo hemos vuelto a entrar en los 30° , las chaquetas...cazadoras....a 33° pueden ser peligrosas. (A no ser que te veas obligada por alguna ceremonia o acto oficial).
Va bien para una tarde de lluvia de verano.
 
Back