El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

reina-leonor-visita-t.jpg


reina-leonor-visita-z.jpg
Me vais a perdonar, pero la niña es una preciosidad. Y además, parece que tendrá un buen cuerpo. Esbelta y con piernas largas. Por muy baja que sea, el 1´68 no se lo quita nadie. Y ésa estatura es perfecta para una mujer delgada.

Además, estoy segura de que en cuanto pueda separarse un poco de su madre, podrá actuar libremente y de manera mas relajada y natural. Fijaron como la mira la leti todo el rato, como diciéndole: "cuidado con lo que haces o dices".
 
La blusa de Leonor y el pantalon de kkizia son los mismos que cuando fueron de compras las chicas de Zarzu II.
Las bailarinas son las que llevaba ayer Sofía? Las tendrán iguales?
Soportará Kk la entrada y la salida sin darle la mano a Leonor??????
 
Me vais a perdonar, pero la niña es una preciosidad. Y además, parece que tendrá un buen cuerpo. Esbelta y con piernas largas. Por muy baja que sea, el 1´68 no se lo quita nadie. Y ésa estatura es perfecta para una mujer delgada.

Además, estoy segura de que en cuanto pueda separarse un poco de su madre, podrá actuar libremente y de manera mas relajada y natural. Fijaron como la mira la leti todo el rato, como diciéndole: "cuidado con lo que haces o dices".
Fíjate,prima,yo a la madre la veo en la actitud que tú dices,pero a Leonor la veo diferente,sonriente y cómo pasando un poco,a su aire.
 
Back