El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Supongo que los médicos le habrán dado al rey muy buenas noticias sobre su padre aunque su expresión dice más: sentirse a gusto, orgullo de padre, ganas de prensa y posar. Se le ve satisfecho del momento y de la compañía. Sin duda, es un padrazo. A los dos se les ve muy bien.
Ver el archivo adjunto 1150713
se relajan cuando no va ella
 
Pues una de dos , o va la Sofi con la Leo o si va con Mutante estás no ven a Campechano. Se toman un refresco en una salita para hacer tiempo y vuelven a salir.
Yo creo que a estas alturas de la película todo el mundo sabe que no se ven si no queda más remedio y solo en algún acto.
 
Me da que irán Sofía, Letizia y Leonor para seguir con el lavado de imagen. (Opinión personal).
Y entre las tres reunieron un dinerito para comprarle un nuevo regalito íntimo y personal
Unos calzoncillos con elefantitos
Es todo tan evidente que es una puesta en escena pero que en el fondo con tanta mala milk que a nosotros nos divierte mucho la interpretación que hacen :ROFLMAO:
Están sudando la camiseta
Bravoooo:D(y)
 
Pero con ese color da una imagen bastante más discreta y anodina, igual se lo han hecho poner, uno nunca sabe en estas casas reales hasta que punto tienen libertad sus miembros, o al menos, alguno de ellos, al fin y al cabo, sus personas son objeto de imagen, y se quiere dar un mensaje con esa imagen, quizá la han presionado, con las niñas adolescentes, para una apariencia más discreta frente a ellas, y que las nenas puedan destacar. Al fin y al cabo es verdad que las chicas ganan más con su padre al lado, sin el protagonismo de ella. Y en general todos. No sé porqué es así, ni de qué elementos depende esa imagen, pero una simple melena castaña la hace más invisible. Es como cuando aparece la reina emerita Sofia, que inmediatamente se genera algo royal, como un saber estar que hace a los demas respetar la figura y hasta la institucion. No son fan de la monarquia, ni de esta ni de ninguna, pero a cesar lo que es del cesar.
 
Hombre, todo depende del tiempo que lo hayan practicado, porque si solo estuvieron un año...
Pero la clase donde ella estuvo no era de iniciación. Doy por hecho que había dado clase antes.... Aunque si no eres profesional el cuerpo no se te pone de bailarina, pero sí que te ayuda en tu postura general, y en tu forma de moverte y de andar. Y las dos jamelgas de las hermanas desde luego tienen unos andares que son lo opuesto a algo armonioso...
 
Supongo que los médicos le habrán dado al rey muy buenas noticias sobre su padre aunque su expresión dice más: sentirse a gusto, orgullo de padre, ganas de prensa y posar. Se le ve satisfecho del momento y de la compañía. Sin duda, es un padrazo. A los dos se les ve muy bien.
Ver el archivo adjunto 1150713
A mi no me digáis si no cambia la cosa cuando Doña controladora no se encuentra cerca
Por favor!!! Es como el día y la noche
Les viene hasta el color a la cara y se les nota relajados algo muy importante
La mirada es de alegria
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back