El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Sabiendo todos los ciudadanos desde hace más de 10 años que JC y la Jolines no se soportan, el que vaya mañana con Leonor es ya el non plus ultra de la ridiculez. No sé como los RRPP de la casa pueden considerarlo buena idea. Si ya nadie se cree el show, por Dios!
 
Sabiendo todos los ciudadanos desde hace más de 10 años que JC y la Jolines no se soportan, el que vaya mañana con Leonor es ya el non plus ultra de la ridiculez. No sé como los RRPP de la casa pueden considerarlo buena idea. Si ya nadie se cree el show, por Dios!
Cada día se ve más q esto es una farsa, yo no se q hacemos aguantandolos ahí, deberíamos ir planteandonos un referéndum....nos toman por tontos
 
Supongo que los médicos le habrán dado al rey muy buenas noticias sobre su padre aunque su expresión dice más: sentirse a gusto, orgullo de padre, ganas de prensa y posar. Se le ve satisfecho del momento y de la compañía. Sin duda, es un padrazo. A los dos se les ve muy bien.
Ver el archivo adjunto 1150713
Comparto tu opinión.
Lo que me pasma es lo envejecido que veo a Felipe! Miro y remiro y no me lo puedo creer( no es minero, obrero, médico...el estrés diario de horarios, responsabilidades, jefes, transporte, mirar el eurillo en los gastos, ocuparse de la intendencia, sufrir por la hipoteca...)
Cuantas cosas resueltas tiene este hombre!!! Como para que se le oxiden las células!!
 
Sabiendo todos los ciudadanos desde hace más de 10 años que JC y la Jolines no se soportan, el que vaya mañana con Leonor es ya el non plus ultra de la ridiculez. No sé como los RRPP de la casa pueden considerarlo buena idea. Si ya nadie se cree el show, por Dios!
Es que está ya más que claro que el show no funciona. Es que es de cajón. Los ciudadanos no soportan a la jolines. La consideran una falsa, maleducada, vanidosa fuera de lugar. Ya se puede poner Felipe como le de la gana. La gente no la traga y punto. Y cuanto más tarde en aceptarlo más graves serán las consecuencias para la institución. Si no quiere aprender, allá el.
 
Sí, lo sé, pero ella presumía de serlo. De cualquier forma le favorecía mucho más el pelo más claro que este color indescriptible que lleva ahora. Parece que se lo tiñe ella misma en casa. Yo en mi adolescencia me hice algún cambio de color a muy oscuro y me quedaba parecido, no creas. Cuando digo que me lo hice es que me lo hice yo en casa... :woot:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back