El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

A Mango. No tiene nada de creepy

OFF TOPIC
A mí me resulta enfermizo, disculpa si te ofende.
Establecer una identificación y/o competencia con una niña de esa edad?
Pues entiendo que pueda estar de moda, también hay otra firma, algo de Twins, que promociona Valeria Mazza con su hija para intentar colocarla en el mundo de la moda.
Desde que lo vi, me pareció muy insano.
Quizás en la época en que Sofía Emérita se vestía igual con sus hijos no se sabía como ahora tantas cosas sobre cómo la figura materna marca a los hijos, pero hoy está estudiado a cabalidad por todas las corrientes.
Es desaconsejable, así como vestir igual a mellizos y gemelos, más allá de que cuando se trata de dos niños pueda lucir cute.
Tiene que ver con que cada quien de acuerdo a su edad y a su propia individualidad.
Un saludo.
 
habéis visto quién es la hermana de Letizia? Nuestra Telma!! Y empezaron a recordar y a reírse, porque parece ser que tenía un noviete por entonces con el que iba a clase y cada vez que había que hacer algún ejercicio individual se iba a dar un piquito al chaval, y montaban un poquito el espectáculo.

Ya entonces daba espectáculos en público, dando piquitos a chavales...??? :eek:

Ostra! Esta noticia se podría llevar al Hilo de Telma... Está de plena actualidad...!
 
Un inciso por lo que dices.

El oculista que mencionas es uno de los hermanos Vega, como mínimo eequiparables a Barraquer, y el inciso es porque uno de ellos, no recuerdo cual, tuvo una historia sentimental con la abuela de Leticia, si, la de la radio, y ésto no es cotilleo puro y duro, fue realidad conocida en Oviedo. Si lo cito es por las coincidencias de la vida, quien se lo iba a decir a Cristina.

Y ya que estoy aquí opinar que la historia de las gafas es uno de los muchos bulos, no le cabe a nadie en la cabeza que a una niña en fase de crecimiento se le impida llevar gafas por pura estética cuando la ausencia de ellas da lugar al empeoramiento de la vista.

Lo malo no es eso, lo malo es que todo lo que cae por ahí es digno de crédito. Lástima.
" es uno de muchos bulos "

Mi respuesta:

De puro bulo NADA DE NADA. Salieron imagenes de Sofia con gafas, creo que estaban en Londres , las foreras antiguas quizas las tengan o sepan donde encontrar estas imagenes que fueron puestas en Cotilleando.

Vuelves a citarme cuestionandome el motivo por el que llevaba gafas, cuando yo SOLO HABIA DICHO QUE LA VI CON GAFAS.
Si no me crees, busca tu misma en este foro de cotilleando que habian fotos varias con Sofia y sus gafas. El resto no te lo discuto, porque yo no he dicho nada al respecto, cita a la persona que lo haya dicho.
Pero que Sofia llevaba gafas si estoy segura, en este caso concreto estoy en posesion de la verdad porque lo he visto en este foro, alguien puso las fotos.


ERROR POR TU PARTE: Yo NO SIEMPRE ESTOY EN POSESION DE LA VERDAD, cuando me equivoco y me doy cuento , escribo que he cometido un error o que me he equivocado.



Te veo muy segura, como siempre, estás en la posesión de la verdad.

Y, en esa seguridad ¿no se te ha ocurrido pensar en algo tan simple como que la niña llevara gafas eventualmente por cualquier trastorno ocular?

O ¿tampoco se te ha ocurrido que fue por simple capricho de una niña que se le pasó a los pocos días? ¿No sabes que esas cosas ocurren?

Lo que no es de recibo aquí ni en Sebastopol es que una familia le impida a una hija llevar gafas porque no hacen bonito, cuando ese impedimento es peligrosísimo para el defecto que tengan.


Aqui cuestionandome, cuando en ningun momento he comentado el motivo por el que llevaba gafas.

En fin dejo, solo he escrito que la vi con gafas, si tienes quejas las das a quien haya dicho algo sobre el porque llevaba gafas, los primeros en comentar : HOLA
 
[QQUOT"Llita, post: 8233629, member: 1995"]Un inciso por lo que dices.

El oculista que mencionas es uno de los hermanos Vega, y el inciso es porque uno de ellos, no recuerdo cual, tuvo una historia sentimental con la abuela de Leticia, si, la de la radio, y ésto no es cotilleo puro y duro, fue realidad conocida en Oviedo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya, ya, el que dicen que es el padre de...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te digo que si fuese verdad lo sabria todo Oviedo y Gijon. Y tal como son la abuela y family le hubiera liado hasta que pagase la educación y manutención del hijo y la familia. Como que siendo hijo de...hubiese vivido la familia en la pobreza que vivió, y con las ganas de pedigree que tienen estás, vamos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:[/QUOTE]

Te recuerdo que la vida ciudadana de Oviedo y Gijón en aquellos tiempos era como el blanco y el negro. Oviedo ciudad burguesa a tope, Gijón ciudad proletaria tambien a tope. Formas de vida y pensamiento muy diferentes.

La abuela no creo pudiese liarla demasiado como dices, por cuanto él era casado, burgués, y en aquel entonces la iglesia lo dominaba todo, TODO, ni el mínimo resquicio le quedaba a ella para reclamar más bien intentar ocultar lo que había.

La manutención del hijo no tengo ni idea a cuenta de quien corrió, te repito que las cosas eran totalmente diferentes a ahora. Que la abuela viviese en la pobreza tampoco lo sé seguro, pretenciosa, pedante y lo que quieras, pero siempre trabajó.
Pensar que en aquellos tiempos, años cuarenta y cincuenta, una persona trabajadora en una parte de la red estatal como era la Radio, intentase ostentar pedigree a la vista de todos por la causa que comentamos, no me parece de recibo de acuerdo con aquellos cánones. Que se supiera y comentara entre bambalinas y sacara todo el provecho posible es otra cara de la cuestión. Pero declarado abiertamente nada de nada.
 
Yo de verdad que FLIPO con los “periodistas” de este país!! Con lo facil que lo tienen hoy en dia para encontrar noticias y documentacion grafica y lo poco que se mueven!!
Como bien han comentado varias foreras, cris y tres de sus 4 hijos han pasado 2 semanas en Usa. San Francisco, los angeles, malibu etc! Como bien se ha dicho el sobrino bailarin fue subiendo diferentes fotos de esas que duran 24 horas en la red. Tambie otra prima que vive en Vitoria pero que desde hace unos dias ha puesto su cuenta en privada. Esa merienda que dicen del sabado en zarzuela creo que imposible porque estaban en la boda del sobrino
 
" es uno de muchos bulos "

Mi respuesta:



Vuelves a citarme cuestionandome el motivo por el que llevaba gafas, cuando yo SOLO HABIA DICHO QUE LA VI CON GAFAS.







Aqui cuestionandome, cuando en ningun momento he comentado el motivo por el que llevaba gafas.

En fin dejo, solo he escrito que la vi con gafas, si tienes quejas las das a quien haya dicho algo sobre el porque llevaba gafas, los primeros en comentar : HOLA

En mi primer post me refería a "la historia de las gafas". No a lo que tu pensaras.

Pero es igual, toda la razón para ti, a lo que quieras. Asunto cerrado
 
No se casaba un sobrino, hijo de la hermana de Iñaki que vivía en USA.??
Pues estarían alli en esa boda.
Si además han hecho otras vacaciones en otras fechas, con Elena o la familia en otro punto del planeta pues puede ser
Yo que se si han estado en Camboya , en Laos , Moldavia o por Estados Unidos.
Yo no los he visto.
Copio y pego la noticia de Paloma Barrientos.
No voy a buscar el Instagram del sobrino.
Si tu tienes datos más exactos pues mejor.
Nos los facilitas y así nos enteramos tod@s.

El Instagram es abierto, puede entrar cualquiera a mirar , yo no tengo instagram . Se llama Diego Urdangarin y es bailarin de ballet clasico. No es que mis datos sean mas exactos, es que yo creo lo que escribe la forera @laylita, la creo porque cuando informa de algo tarde o temprano acaba saliendo en los medios. Luego de que la forera dijera donde estaban mire el instagram del sobrino y ahi vi por donde andaba la familia, hay una foto con otra prima.
Esta vez los periolistos tardan mucho en informar de donde estaba Cris y tres de sus hijos. Supongo que es por las vacaciones y los medios estan " a medio gas " .
 
Esta es la única foto que he encontrado de Sofía con las gafas. Pero recuerdo que había más en las que se le veía bien la cara a la niña, no sé que pasó con esas fotos que no están en ningún lado.
Ver el archivo adjunto 1150477 la de abajo es Sofía y se le alcanzan a ver las gafas.
Estaban acompañados por la niñera y por Cocoliso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back