El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Disculpad si ya está puesto pero no me parece haber visto en el hilo que Felipe ayer fue otra vez a ver a su padre, solo.

rey-felipe-visita-hospital-don-juan-carlos-1567011119.jpg


rey-felipe-visita-hospital-don-juan-carlos-01-1567011641.jpg

rey-felipe-visita-hospital-don-juan-carlos-02-1567011865.jpg


dl_u438149_002-copy-1.jpg

dl_u438149_001-copy-1.jpg

dl_u438149_006-bis-1.jpg


Foticos y mas foticos. Algo bueno tiene que salir, o sacar, de la operación del yayo. ¡Que inutilidad . ¿Cuanto cobra éste al dia ?
 
Exclusiva: Almuerzo en Zarzuela con todos los primos Borbón excepto Leonor y Sofía

Este fin de semana, horas antes de la visita de las infantas Cristina (lunes) y Elena (martes) con sus respectivos hijos al hospital, hubo una comida organizada por la reina Sofía

La operación coronaria a la que se sometió el rey Juan Carlos el pasado sábado en el hospital Quirón ha servido para la reunificación familiar en el palacio de la Zarzuela. Aunque no de todos los Borbón, solo de unos pocos.

En el recinto se alojan cada vez que viajan a Madrid la infanta Cristina y sus hijos. En esta ocasión también lo han hecho los tres jóvenes Urdangarin, que han viajado con su madre (Juan, Miguel e Irene) sin que este hecho resulte anómalo. Al fin y al cabo, es la casa familiar de la Reina emérita y por lo tanto es natural que reciba a sus hijas y nietos.


graf1365-madrid-26-08-2019-la-infanta-cristina-i-y-tres-de-sus-hijos-durante-su-salida-de-la-clinica-quiron-en-pozuelo-donde-han-visitado-al-rey-juan-carlos-tras-haber-sido-sometido-el-sabado-pasado-a-un-triple-bypass-aortocoronario-efe-rodrigo-jimenez.jpg

La infanta Cristina y tres de sus hijos. (EFE)

Este sábado, horas antes de la visita de las infantas Cristina (lunes) y Elena (martes) con sus respectivos hijos al hospital, hubo un almuerzo organizado por la reina Sofía en palacio. Para la abuela real era una oportunidad de tenerlos a todos juntos.

Froilán y Victoria han hecho vida independiente este verano y salvo los días que pasó la nieta Marichalar en Marivent con su prima Irene, el resto del mes de agosto ha ido por libre. La joven ha demostrado ser más jaranera que su hermano, que ha preferido viajar con su novia Mar Torres a zonas que nada tienen que ver con el circuito Palma/Ibiza/Marbella.

imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Elena, junto a sus hijos. (EFE)

Las ausencias y el porqué

Doña Sofía sigue siendo el nexo de unión de la familia Borbón Grecia y estos almuerzos suelen ser habituales una vez que la infanta Cristina quedó libre de culpa en el caso Nóos.

Quienes no han participado en esta reunión gastronómica del fin de semana han sido el rey Felipe, la reina Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. La relación con los primos no es habitual a pesar de que Irene se lleva unos meses con la heredera. La última vez que se vio a las niñas Borbón Ortiz junto a Irene y Victoria Federica fue el verano pasado cuando acudieron a una cena organizada por el rey Felipe VI en Palma. Después no han vuelto a coincidir.
graf2116-pozuelo-de-alarcon-madrid-27-08-2019-los-reyes-felipe-y-letizia-junto-a-sus-hijas-la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-a-la-salida-del-hospital-clinico-quiron-de-pozuelo-de-alarcon-tras-visitar-este-martes-al-rey-emerito-juan-carlos-que-evoluciona-satisfactoriamente-de-la-operacion-de-corazon-a-la-que-fue-sometido-el-pasado-sabado-efe-kiko-huesca.jpg

Los Reyes, junto a sus hijas. (EFE)


Y ahora tampoco en el hospital. Parece que esos encuentros del jefe del Estado y doña Letizia con la infanta Cristina no son por ahora posibles. La exduquesa de Palma no perdona lo que ella considera una injusticia con respecto al ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ia-almuerzo-familiar-zarzuela-no-van_2198535/



Logico Sofia vive en Zarzuela y Sofia decidio invitar a todos sus nietos y a sus hijas a un almuerzo ES LA MADRE DE DOS HIJAS Y ABUELA DE SUS NIETOS.
Luego hay nietos que no pudieron acudir al almuerzo , como Pablo que esta con su equipo de balonmano, y las nietas Leo y Sofi pues es de suponer que fue su mami quien no quiso acudieran al almuerzo con su abuela y primos porque no tienen clase, no estan en ningun campamento, no trabajan, no creo estuvieran enfermas y no creo que ellas dos decidieran por su cuenta dar el esquinazo y no asistir a un almuerzo con su abuela paterna y a sus primos paternos.
 
HASTA HOY ni un solo periolisto ha contado en donde han estado Cris y tres de sus hijos la ultima quincena del mes de agosto, desconocen porque viajaron a USA , han especulado sobre donde habran estado, pero desconocen el lugar , el motivo del viaje y con quienes han estado de celebracion.
Y DICEN SER PERIOLITOS
 
HASTA HOY ni un solo periolisto ha contado en donde han estado Cris y tres de sus hijos la ultima quincena del mes de agosto, desconocen porque viajaron a USA , han especulado sobre donde habran estado, pero desconocen el lugar , el motivo del viaje y con quienes han estado de celebracion.
Y DICEN SER PERIOLITOS
Y si mandas una paloma mensajera a una redacción para que lo sepan? Porque aquí parece que no te leen o no les interesa el tema, nú sé :chicken: Rogelia lo haría gratis por ser tú y es fabulosa en el desempeño de su labor

79e8a701bf9a15504c35c24dc0c1edc2.jpg
 
Recuerdo que Cristina era miope y se operó con un doctor de Oviedo, que por entonces era el No Va Más en la materia. Hay fotos de ella por la vida con sus gafas. Y al menos dos de sus hijos (el balonmanista y el pequeño) usan gafas. Obviamente, el del balonmano se pone lentillas cuando entrena o juega, pero si no recuerdo mal, la navidad pasada o hace dos estuvo haciéndose unas gafas en la óptica de una de sus tías en Vitoria.

Si una, o ambas niñas necesita gafas, no veo el problema en llevarlas en público. Se soluciona en cuanto tienen la edad que más o menos tienen ahora poniendo lentillas (yo las llevo desde los 15 años, y mi primogénito, otro tanto), y ya cuando sean adultas, si el tema es miopía, pueden valorar operarse la vista.

Un inciso por lo que dices.

El oculista que mencionas es uno de los hermanos Vega, como mínimo eequiparables a Barraquer, y el inciso es porque uno de ellos, no recuerdo cual, tuvo una historia sentimental con la abuela de Leticia, si, la de la radio, y ésto no es cotilleo puro y duro, fue realidad conocida en Oviedo. Si lo cito es por las coincidencias de la vida, quien se lo iba a decir a Cristina.

Y ya que estoy aquí opinar que la historia de las gafas es uno de los muchos bulos, no le cabe a nadie en la cabeza que a una niña en fase de crecimiento se le impida llevar gafas por pura estética cuando la ausencia de ellas da lugar al empeoramiento de la vista.

Lo malo no es eso, lo malo es que todo lo que cae por ahí es digno de crédito. Lástima.
 
HASTA HOY ni un solo periolisto ha contado en donde han estado Cris y tres de sus hijos la ultima quincena del mes de agosto, desconocen porque viajaron a USA , han especulado sobre donde habran estado, pero desconocen el lugar , el motivo del viaje y con quienes han estado de celebracion.
Y DICEN SER PERIOLITOS
Acabo de leer que en Camboya ,por una de las pulseras que llevaba Irene.
Juan ya conocía el país por una estancia allí con una ONG.
Claro que también leí que estaban por EEUU aprovechando la boda de un primo.
Ambas cosas pueden ser posibles.



El detalle oculto que desvela la verdad de las vacaciones de las Infantas
Las infantas han visitado al Rey en la Quirón de Madrid. Y un detalle en sus muñecas han desvelado la verdad de su verano...
trans.png

La infanta y su hija, esta semana | Gtres
Chic
2019-08-28
Unas pulseras rojas en las muñecas de las infantas y sus hijos han desvelado uno de los grandes misterios de la Familia Real en las últimas semanas. Y es que tanto la infanta Cristina como la infanta Elena, junto a sus respectivos hijos, han estado de vacaciones secretas en Camboya.

"Nos han dado la pista que estábamos esperando, sin decirlo oficialmente, sí decirlo simbólicamente, con guiños. Significa que las infantas han estado juntas en Camboya", dijo Beatriz Cortázar en ela crónica rosa de Es la mañana de Federico. Así pues, parte del misterio de las vacaciones de la Familia Real ha quedado desvelado.


Con un precedente añadido señalado por la periodista Paloma Barrientos, también en esRadio. "El chico mayor de Cristina, Juan Valentín, cuando estaba en Suiza estudiando fue a un campamento a Vietnam a trabajar un verano. El chico iba a trabajar, pero hubo polémica porque después se fue toda su familia y estuvieron allí en un resort maravilloso. Y Javier Ayuso, entonces jefe de prensa de Casa Real, lo negó tajantemente. Se fueron todos cuando el caso Nóos estaba revisándose, aún no estaban imputados".


La pulsera en la muñeca izquierda de la infanta | Gtres


Las infantas, los hijos delas infantas... Todos han regresado a Camboya de vacaciones secretas de verano. Y les han delatado las pulseras, ya sea voluntariamente o no. Y es que ninguno de ellos se las ha querido quitar a su vuelta a Madrid, quizá por publicidad de la ONG o porque han disfrutado al máximo de sus discretas vacaciones y así desean comunicarlo "extraoficialmente" a los españoles.

Una cosa es cierta: todos ellos sabían que la operación de Juan Carlos para implantarle un triple bypass estaba programada desde hace meses, y se preocuparon de estar en Madrid cuando tenían que estar, por mucho que el orden establecido por la agenda institucional requierera que la reina Sofía y Felipe VI pasasen antes por el centro hospitalario. Aunque los días previos entre Mallorca y el quirófano no sabemos nada todavía
 
Un inciso por lo que dices.

El oculista que mencionas es uno de los hermanos Vega, como mínimo eequiparables a Barraquer, y el inciso es porque uno de ellos, no recuerdo cual, tuvo una historia sentimental con la abuela de Leticia, si, la de la radio, y ésto no es cotilleo puro y duro, fue realidad conocida en Oviedo. Si lo cito es por las coincidencias de la vida, quien se lo iba a decir a Cristina.

Y ya que estoy aquí opinar que la historia de las gafas es uno de los muchos bulos, no le cabe a nadie en la cabeza que a una niña en fase de crecimiento se le impida llevar gafas por pura estética cuando la ausencia de ellas da lugar al empeoramiento de la vista.

Lo malo no es eso, lo malo es que todo lo que cae por ahí es digno de crédito. Lástima.

De puro bulo NADA DE NADA. Salieron imagenes de Sofia con gafas, creo que estaban en Londres , las foreras antiguas quizas las tengan o sepan donde encontrar estas imagenes que fueron puestas en Cotilleando.
 
Exclusiva: Almuerzo en Zarzuela con todos los primos Borbón excepto Leonor y Sofía

Este fin de semana, horas antes de la visita de las infantas Cristina (lunes) y Elena (martes) con sus respectivos hijos al hospital, hubo una comida organizada por la reina Sofía

La operación coronaria a la que se sometió el rey Juan Carlos el pasado sábado en el hospital Quirón ha servido para la reunificación familiar en el palacio de la Zarzuela. Aunque no de todos los Borbón, solo de unos pocos.

En el recinto se alojan cada vez que viajan a Madrid la infanta Cristina y sus hijos. En esta ocasión también lo han hecho los tres jóvenes Urdangarin, que han viajado con su madre (Juan, Miguel e Irene) sin que este hecho resulte anómalo. Al fin y al cabo, es la casa familiar de la Reina emérita y por lo tanto es natural que reciba a sus hijas y nietos.


graf1365-madrid-26-08-2019-la-infanta-cristina-i-y-tres-de-sus-hijos-durante-su-salida-de-la-clinica-quiron-en-pozuelo-donde-han-visitado-al-rey-juan-carlos-tras-haber-sido-sometido-el-sabado-pasado-a-un-triple-bypass-aortocoronario-efe-rodrigo-jimenez.jpg

La infanta Cristina y tres de sus hijos. (EFE)

Este sábado, horas antes de la visita de las infantas Cristina (lunes) y Elena (martes) con sus respectivos hijos al hospital, hubo un almuerzo organizado por la reina Sofía en palacio. Para la abuela real era una oportunidad de tenerlos a todos juntos.

Froilán y Victoria han hecho vida independiente este verano y salvo los días que pasó la nieta Marichalar en Marivent con su prima Irene, el resto del mes de agosto ha ido por libre. La joven ha demostrado ser más jaranera que su hermano, que ha preferido viajar con su novia Mar Torres a zonas que nada tienen que ver con el circuito Palma/Ibiza/Marbella.

imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Elena, junto a sus hijos. (EFE)

Las ausencias y el porqué

Doña Sofía sigue siendo el nexo de unión de la familia Borbón Grecia y estos almuerzos suelen ser habituales una vez que la infanta Cristina quedó libre de culpa en el caso Nóos.

Quienes no han participado en esta reunión gastronómica del fin de semana han sido el rey Felipe, la reina Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. La relación con los primos no es habitual a pesar de que Irene se lleva unos meses con la heredera. La última vez que se vio a las niñas Borbón Ortiz junto a Irene y Victoria Federica fue el verano pasado cuando acudieron a una cena organizada por el rey Felipe VI en Palma. Después no han vuelto a coincidir.
graf2116-pozuelo-de-alarcon-madrid-27-08-2019-los-reyes-felipe-y-letizia-junto-a-sus-hijas-la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-a-la-salida-del-hospital-clinico-quiron-de-pozuelo-de-alarcon-tras-visitar-este-martes-al-rey-emerito-juan-carlos-que-evoluciona-satisfactoriamente-de-la-operacion-de-corazon-a-la-que-fue-sometido-el-pasado-sabado-efe-kiko-huesca.jpg

Los Reyes, junto a sus hijas. (EFE)


Y ahora tampoco en el hospital. Parece que esos encuentros del jefe del Estado y doña Letizia con la infanta Cristina no son por ahora posibles. La exduquesa de Palma no perdona lo que ella considera una injusticia con respecto al ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ia-almuerzo-familiar-zarzuela-no-van_2198535/


¿ Y qué tienen que ver los primos en los problemas de los adultos?
 
Back