El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

A mí me pasa una cosa con Irene. No digo que sea fea eh? pero en algunas fotos....si me dicen que es invidente me lo creo.
Yo la encuentro 'rara' porque es asi machota grande y estos ojos y cejas tan claros no pegan con su cuerpo.
Que dentro de un tiempo con sus cejas microblanding, su arreglo y su ropa mona sera muy bonita. Espero no le de por vestir masculina...:LOL:
 
Podrían haberse vestido a juego madre e hija, en delicada alusión a como se vestía Sofía y sus hijas

she_minime_0719_10.jpg


la_reina_sofia_y_su_familia_alla_en_los_70.jpg

Jajjaja!!!! Eso sí que sería arrodillarse ante Sofi Emérita!!!

(Cuando Leonor tenga edad de vestirse sexy, ahí quizás Leti se ponga lo mismo).
 
lo de intimo lo dijo el papaito no?
que es listo como el hambre...que barbaridad..sin papel no sabe hilar dos palabras...y la niña pues que esperamos???
tengo yo pacientes de 6 años que hacen dibujos en la consulta y les preguntas que han hecho y tienen mas gracia que estos 4 juntos..

No te extrañes marta, acuérdate cuando dijo aquello de We are going to be fathers jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Energía tenue es una bonita forma de describir la actitud de Leonor, y tan tenue....
Lo aclaré para dejar claro que yo, sinceramente, no le veo mala baba a Leonor.
Si no después empezaban con que mala energía y todo eso. Que la tiene la madre, aunque ahora con esto "del psicólogo" (no sé por qué pensé en el anillo/destapa botellas) anda bastante más tranquila.

Leonor vibra con una energía muy débil. Y eso se nota, tanto en los vídeos como en las fotos.
Es guapa, pero parece falta de energía vital.
Y de pequeña no era así.
 
Creo que se puede dilucidar el tema del pelo entendiendo que siempre van a buscar mejorar su imagen, el pelo rubio da una idea de candidez, sinceridad, tranquilidad... por lo tanto, veo normal que busquen aclararlo lo que tengan de base. Igualmente, el tono de piel también se puede modificar, y los dientes de leonor han dejado de tener diastema sin haber llevado, aparentemente, aparato dental.
Por el bien de las hijas que no las corte el pelo ' para ir fresquitas, como antes nos hacían' y venga fuera tonos rubios ya sois mayores...
Leti no te pongas celosa eh?? porfiss y no las afees, que la rabieta/celos es muy mala:banghead:
 
Lo aclaré para dejar claro que yo, sinceramente, no le veo mala baba a Leonor.
Si no después empezaban con que mala energía y todo eso. Que la tiene la madre, aunque ahora con esto "del psicólogo" (no sé por qué pensé en el anillo/destapa botellas) anda bastante más tranquila.

Leonor vibra con una energía muy débil. Y eso se nota, tanto en los vídeos como en las fotos.
Es guapa, pero parece falta de energía vital.
Y de pequeña no era así.

Yo tampoco le veo mala baba a Leonor, para nada, la criatura es manejada de acá para allá y hace lo que le dicen lo mejor que puede. La cuestiòn es que se ve un poco rarita ya a sus 14 años, el contraste con su hermana es fuerte. En cualquier caso, si hubiera algo ella no tiene ninguna culpa ni la madre tampoco. La madre para mi que hace ímprobos esfuerzos por mantenerla bastante oculta y dismular. Ya quisiera ella con lo vanidosa que es que su niña brillara como una estrella, fuera simpática, pizpireta y buena deportista sin tener que estar siempre buscando excusas sobre por qué no hace vela y cosas así. El tiempo dirá.
 
Pero a ver, si salen ante un grupo de periodistas a hacerse las fotos de la visita a JC y a que les pregunten pues le preguntan. Y si Chofi lleva un sobre grande en la mano y le preguntan pues no pasa nada porque conteste un regalo como muy bien hizo la chica y no la payasada del "Intimo" de su padre, que tiene menos luces que ella parece ser. Un regalo, un detalle para mi abuelo, culaquier cosa normal, si te plantas en una especie de photocall con un sobre grande en la mano pues le preguntan que otra cosa les van a preguntar a las chicas?
Felipe y su pequeña familia están ahí con todo tipo de agasajos y comodidades a cuenta de los ciudadanos y su obligación es ser siempre, siempre, siempre, considerado y educado con quien los mantiene.

Todos los detalles están controladísimos.
Si una de las niñas lleva un sobre grande para ir a ver a #ElAbuelitoEstáMuyBien es para que se vea, se infiera que le quieren y le llevan presentes. Si no quisieran que se viese el magnánimo y real regalo lo hubiese llevado el ayudante de campo, la leal doncella o el guardaespaldas de turno.

Yo no tampoco sé a que viene ese "es algo íntimo" del padre y ese rubor de la niña. Bueno, sí. A la falta de naturalidad de todos, y de la circunstancia en sí misma.
 
Back