El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

No creo que a su edad ya pueda tener miradas de desprecio. Yo soy más de la opinión de que no ve 3 en un burro y su madre no la deja llevar las gafas... Me parece un drama para cualquier niño del mundo tener una madre tan zumbada como Letizia. Y los Borbones son tan pero que tan inteligentes que no hacen nada por intentar disminuir su influencia sobre estas 2 criaturas

La madre lleva años adoctrinándolas y creándoles desprecio hacia los periodistas y a los españoles, y por supuesto que una jovencita de doce años es capaz de sentir y demostrar desprecio, ¿acaso no has visto cómo se comportan los niños en las escuelas? La inocencia infantil dura muy, muy poco.
 
Yo hice ballet de niña, en la prehistoria.
Deja huella en el cuerpo, en la postura, los andares, los brazos y las piernas elongadas...
No, no hace ballet

Cierto. Aunque nunca más lo vuelvas a practicar. Además de la huella que deja en el cuerpo, te da una percepción de lo que es una postura corporal armónica y elegante -incluso si eres una cría-. Es algo intuitivo. Es como que el cuerpo entiende que esa posición de hombros y piernas no es correcta.

Es extraño. Yo también lo he estado pensando... Creí que era una sensación mía, pero veo que es compartida.

Yo no tengo constancia de que haya hecho o no ballet, pero mi opinión personal es que no ha visto una barra ni una puntas en su vida. Incluso tocar un instrumento o montar a caballo.
 
Verdad. Y me gustó por espontánea, que seguramente le riñeron en casa. Vamos a ver que falta de educación preguntarle a alguien qué lleva en la mano. El padre equivocándose de adjetivo diciendo que era íntimo, pero la intención tambiénera decir "y a ti que te importa".

Pero a ver, si salen ante un grupo de periodistas a hacerse las fotos de la visita a JC y a que les pregunten pues le preguntan. Y si Chofi lleva un sobre grande en la mano y le preguntan pues no pasa nada porque conteste un regalo como muy bien hizo la chica y no la payasada del "Intimo" de su padre, que tiene menos luces que ella parece ser. Un regalo, un detalle para mi abuelo, culaquier cosa normal, si te plantas en una especie de photocall con un sobre grande en la mano pues le preguntan que otra cosa les van a preguntar a las chicas?
Felipe y su pequeña familia están ahí con todo tipo de agasajos y comodidades a cuenta de los ciudadanos y su obligación es ser siempre, siempre, siempre, considerado y educado con quien los mantiene.
 
No me gustaría nada, estar en la piel de Leonor. Familia desestructurada a tope. Infancia marcada por una mujer que controla tu respiración y corrige cada gesto y movimiento del pelo en la medida que le afecta a "ella"....a sus inseguridades y miedos que proyecta sobre esta hija.

La infanta Sofía no es más que el testigo impertinente, que mira todo desde su posición en el teatro, entre bambalinas. A la que echan a los toros es a la mayor, que si nació con algún problema de oxigeno, el poco que le quedaba tb se lo quitan en la familia y con la presión añadida de que en breve tendrá q dar la cara y fiscalizada, que no apoyada, por su madre, la Emperatriz de todas las Rusias por nacimiento.

En el caso de que todo lo que se comenta sobre la madre sea cierto, en cuanto a que es tan estricta, y solamente en el caso de que sea cierto, habría que señalar directamente a un padre que tiene la obligación de proteger a sus hijas.

Ir cardando el pelo para ahuecarlo y subir a una niña a unas deportivas con plataforma para ir ganado unos centímetros es, con todos los respetos, trasmitir que la altura es importante, alimentar o crear el complejo. Ciertamente la altura es importante porque muchas veces no ves nada y porque hay personas que ni te miran.... pero tu grandeza te la va a dar tu preparación, tu seguridad, tu bondad, tu empatía, tus valores.
 
Última edición por un moderador:
claro, tantas tonalidades como depende del photoshop, los filtros, la luz del sol o la sombra.. eso nos pasa a todas.
Ridículos e indiscretos los periodistas.Ya se ve que es una tarjeta que llevaría una dedicatoria,una foto o un dibujo,no hace falta preguntar más.
Esta gente que tienen de todo, si se regalan son cosas de estas, porque llevarle bombones o flores...esto a una embarazada y joyas ya ni hablar, ya las tienen todas en sus cofres.
La tarjeta es personal o foto con tu letra queda mono.
 
Exacto. No sé cómo se llama la niña. De pequeñas no, pero ahora sí las veo parecidas.
La niña Iglesias es más estilizada y delicada de razgos, claro.
Pero bueno, pienso que si a Sofía le corrigieran la dentadura con brackets, mejoraría y sería guapa.
 
La madre lleva años adoctrinándolas y creándoles desprecio hacia los periodistas y a los españoles, y por supuesto que una jovencita de doce años es capaz de sentir y demostrar desprecio, ¿acaso no has visto cómo se comportan los niños en las escuelas? La inocencia infantil dura muy, muy poco.
Sí, pero yo creo que es un desprecio más concreto: un compañero que te cae mal, una chica que te suelta alguna cosa que te molesta... Pero desprecio general hacia la raza humana que es lo que tiene la loca de su madre, me cuesta creer que sea tan fácil de inculcar a una niña de 12 años... Lo mismo me equivoco, pero eso me parece que surge más con la edad y en el caso de su madre con los distintos trastornos psiquiátricos que parece que tiene
 
Estas dos ya quedarán para un café de vez en cuando no?


Lo curioso es que Elena, la fea (innegable) con rumores de tonta desde que era niña, es la que mejor se desenvuelve cuando está en funciones,la gente que la rodea suele sonreir y en los actos se la ve cómoda y hace sentir cómodos a los asistentes- Aqui la doctora parece hablar amigablemente con ella. A letizia ni se le arrimó
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back