El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

[QUOTE="Maga,
belgaimage:154525182:1800x650:w


belgaimage:154525209:1800x650:w


Gracias Maga.
Que alta es Irene.
Pese a todo lo que llevan encima, se las ve muy bien.
Me gusa ver a la Infanta Cristina. Y a sus hijos.
Me gusta su aspecto.
Me alegra verlas.
 
Según Gustavo González una mujer ha sostenido la mano del rey, antes de entrar en quirófano, la conoce desde hace treinta años, que no es conocida aunque ha salido en un libro y que es una amistad intermitente, que siempre esta ahí y que a Felipe no le importa que esté si ayuda a su padre. Dice que según su información Leticia no ha visto al rey Juan Carlos. Cristina ha ido con sus hijos Juan, Miguel e Irene.


Acabo de escuchar a Gonzalo. Iba a escribir lo que ha dicho tal cual lo has hecho tú.!!! (y)(y)(y)(y)
 
Estoy viendo Salvame mientras siesteo y está diciendo Gustavo que el emérito tiene a alguien que le está acompañando y cogiendole de la mano en el hospital. Que lleva tiempo con esa persona. Que conoce a esa persona desde hace 30 años pero que su amistad entrañable ha sido intermitente. Que Felipe conoce a esa persona, que Letizia no. Que su nombre aparece en un libro. Q el emerito llama a Urdangarin Brazos largos , a Marichalar Ken y a Letizia La Leti. Que duda que Letizia haya entrado a verle ayer.

Maravilloso todo !!!bravoooo
La Leti está vetada por emérito y si está claro que no se vieron porque declinó contrario levhabría dado ya un parraque
ya no te digo nada al verla con la blusita de lunares
 
Según Gustavo González una mujer ha sostenido la mano del rey, antes de entrar en quirófano, la conoce desde hace treinta años, que no es conocida aunque ha salido en un libro y que es una amistad intermitente, que siempre esta ahí y que a Felipe no le importa que esté si ayuda a su padre. Dice que según su información Leticia no ha visto al rey Juan Carlos. Cristina ha ido con sus hijos Juan, Miguel e Irene.

Gáyate y no cuentes chismes :D. La Lety claro que ni ha entrado, la última vez tampoco entró y hasta puede ser que la emérita tampoco. Que ya en una ocasión nos contó la buena mujer lo bien que había visto a su marido y ni había pisado la habitación. Entonces era otra la que le sostenía la mano. Muy quedabienes todos.
 
Back