El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

belgaimage:154525182:1800x650:w


belgaimage:154525209:1800x650:w
 
¿ Quieres decir que le mola que hablen de ella aunque sea mal?


No sé si exactamente es así, pero sí se le acerca.

Hace un momento escribí un post respondiendo en el mismo sentido.

Para ella lo importante es estar en el centro de atención y dada su falta de respeto y consideración a todo lo que le rodea, fruto precisamente de ese encandilamiento que tiene consigo misma, la cuestión, lo que prima es no pasar inadvertida, de la manera que sea, ésto es lo único que la tiene realmente dominada.
 
Disiento. Con todo respeto. Los abusos lo son hoy, ayer, y lo serán mañana. De su quinta es Jarald de Noruega (ya se que siempre lo pongo de ejemplo) y no me lo imagino tocando el culo a señoras en las fotos de las audiencias, ni usureando con el petroleo (que en su pais les sale hasta por las orejas) ni diciendo a su mujer que está fea.
No me refería específicamente a su fama de "conquistador"... Aunque lo dicho tan bien vale para el caso.
La monarquía absoluta hace tiempo que pasó. Falló el control como sigue fallando hoy en día.
 
Estoy viendo Salvame mientras siesteo y está diciendo Gustavo que el emérito tiene a alguien que le está acompañando y cogiendole de la mano en el hospital. Que lleva tiempo con esa persona a quien desde hace 30 años pero que su amistad entrañable ha sido intermitente. Que Felipe conoce a esa persona, que Letizia no. Que su nombre aparece en un libro. Q el emerito llama a Urdangarin Brazos largos , a Marichalar Ken y a Letizia La Leti. Que duda que Letizia haya entrado a verle ayer.
 
Según Gustavo González una mujer ha sostenido la mano del rey, antes de entrar en quirófano, la conoce desde hace treinta años, que no es conocida aunque ha salido en un libro y que es una amistad intermitente, que siempre esta ahí y que a Felipe no le importa que este si ayuda a su padre. . Dice que según su información Leticia no ha visto al rey Juan Carlos. Cristina ha ido con sus hijos Juan, Miguel e Irene.
mediterraneo-k0UB--620x349@abc.jpg

Japanese_Hiragana_kyokashotai_TA.png



LA-GAYA-CIENCIA.jpg


La mano que mece la cuna?
 
No veo tan facil lo que dices de Felipe, como solución.
Sin ir más allá lo de la blusa de marras no se necesita ser demasiado avisado para ver que es, como mínimo, una torpeza. Esa blusa, llamativa, ha pasado por cientos de medios de comunicación y se ha clavado en la retina de todos cuantos la hayan visto, su significado es patente, pero él, que se dió cuenta como cualquiera ¿qué puede hacer? Nada. Sabe de sobra que a ella no le importa montar el número, y la blusa es prueba de ello, y hasta le gusta, tiene por propio impulso necesidad de dejar bien claro que a ella nadie la coarta y que las buenas apariencias consisten en dejarla a su aire.

Al tratarse de una persona, Leticia, a la que el papel de ser la que domina la situación, papel del que vive y se alimenta, a Felipe no le queda otra que tomarlo o dejarlo, sin intermedios ni arreglos. Imaginemos como respondería a la media o entera anulación de su agenda. De ahí saltarían chispas y cañonazos que no quedarían encerrados en Zarzuela, saldrían, y la institución es sumamente vulnerable a eso porque, en su propio perjuicio, se basa en una familia que sea ejemplar, primer punto.

Sacar a la luz la llamativa vestimenta del palmagate como le llaman, no es ni medio inocente, sino una de sus tarjetas de visita.
Sí, por supuesto, no sería fácil para Felipe, por eso capituló en todos los frentes con su esposa, es flojo, prefiere vivir en paz, la que Letuzza le concede vivir. Con JC hubiera sido toda otra historia ... ni siquiera habría comenzado.
 
Back