El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Mi padre nos explicaba que el emerito tenía una querida por la zona,que lo habían visto en el puerto y,que a veces aterrizaba un helicóptero con el dentro y que se veían en una mansión.

Yo creía que eran batallitas del abuelo cebolleta.
Pues no..
Hace unos años salió la noticia en prensa tal cual la explicaba.
Lo de la coca y el rey no lo había oído nunca.
Lo de drinking si.
Tampoco me extrañaría tanto,al principio tomar cochera un signo de cash y pretender a cierta clase.
Por cierto Marichalar demando a la revista que público lo suyo y perdió.
 
Mi padre nos explicaba que el emerito tenía una querida por la zona,que lo habían visto en el puerto y,que a veces aterrizaba un helicóptero con el dentro y que se veían en una mansión.

Yo creía que eran batallitas del abuelo cebolleta.
Pues no..
Hace unos años salió la noticia en prensa tal cual la explicaba.
Lo de la coca y el rey no lo había oído nunca.
Lo de drinking si.
Tampoco me extrañaría tanto,al principio tomar cochera un signo de cash y pretender a cierta clase.
Por cierto Marichalar demando a la revista que público lo suyo y perdió.
El mapa de España debía de estar lleno de chinchetas con todas las amigas entrañables que tendría desperdigadas. jijiji!
 
Chata, le murió una hija. Yo estaría muerta en vida. Si me da algo de pena, si. Eso no quita para que me parezca una pedorra magna. Pero pena, la verdad es que si me da.
A mi no me da pena hoy en día.
Seré cruel.
Me da pena la hija que se quitó la vida y la niña ,ya mujer que se quedó.
Yo la veo muy repuesta a Paloma claro que la procesión irá por dentro ,y mejor para ella.
Pero hoy por hoy Paloma no me da ninguna pena.
 
Debían vivir del sueldo de ella creo yo.
Y 5 personas.
Como en esta familia todo es tan opaco ves a saber.
Cuando se casó la hija si era enfermera
Sí, vivía de su sueldo, tuvo La mala suerte de casarse con un vago, la pobre mujer. Tuvo que tirar de carro.
El primo era hijo único, ambos padres trabajando. La madre funcionaria. Otro desahogo. Muy mal de su parte comentar las estrecheces de sus tíos.
 
Sí, vivía de su sueldo, tuvo La mala suerte de casarse con un vago, la pobre mujer. Tuvo que tirar de carro.
El primo era hijo único, ambos padres trabajando. La madre funcionaria. Otro desahogo. Muy mal de su parte comentar las estrecheces de sus tíos.
Grosero como él solo si. El primo. Y del padre de Letizia... jope, no le daba vergüenza ni nada? Es que menudo vago joer...
 
A mi no me da pena hoy en día.
Seré cruel.
Me da pena la hija que se quitó la vida y la niña ,ya mujer que se quedó.
Yo la veo muy repuesta a Paloma claro que la procesión irá por dentro ,y mejor para ella.
Pero hoy por hoy Paloma no me da ninguna pena.
No mujer, no eres cruel. Pero si lo piensas, jope, es que como madre, yo no se... no lo superaría. O si, al final te sorprendes de lo que puedes aguantar.
 
Entonces la prensa y los medios, que seguían siendo pacatos, como habían sido durante los cuarenta y tantos años de dictadura, decidieron correr un tupido velo sobre estas actitudes..

Ojalá (Ishalá)fuera una razón tan inocente como la pataquería (En la época salvo algún medio carca estilo ABC se estilaba el descaro). Se trató del primer "pacto de los editores", donde los grandes capos medíaticos se juramentaron para defender al Rey del Régimen del 78 a cambio de convertirse en "insiders" del mismo y las jugosas prebendas asociadas a ello.

Un rey corrupto traidor y disoluto, para cubrir las corruptelas traiciones y verguenzas de todos.
 
Ojalá (Ishalá)fuera una razón tan inocente como la pataquería (En la época salvo algún medio carca estilo ABC se estilaba el descaro). Se trató del primer "pacto de los editores", donde los grandes capos medíaticos se juramentaron para defender al Rey del Régimen del 78 a cambio de convertirse en "insiders" del mismo y las jugosas prebendas asociadas a ello.

Un rey corrupto traidor y disoluto, para cubrir las corruptelas traiciones y verguenzas de todos.
A tus pies y un regalo
portada.jpg
 
¿Por qué Felipe no se habrá casado con una mujer inteligente, normal como la médico que atiende a su padre? Debe tener más o menos la edad de Felipe. Me da rabia, porque tenía todo para conquistar a una mujer con disposición para ser, algún día, la reina de España: es buen mozo, educado, con posibilidades de mostrar tantos aspectos interesantes de la vida como viajes, historia, etc. ¿Cuántas mujeres no habrían estado encantadas de conocerlo y ser cortejadas? Pero no, la Letizia. Difícil de entender...No me gusta la reina consorte. Disculpen Uds.

No creo que felipe interese a una mujer inteligente como a esa medico
Sí, vivía de su sueldo, tuvo La mala suerte de casarse con un vago, la pobre mujer. Tuvo que tirar de carro.
El primo era hijo único, ambos padres trabajando. La madre funcionaria. Otro desahogo. Muy mal de su parte comentar las estrecheces de sus tíos.

Asi clmo se lo pagó, bien que hizo.
 
Te cito por lo que dices de que JC no juró la Constitución y que es la pura realidad.
JC juró los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional, leyes franquistas, el 22 de Noviembre de 1975, dos días después de morir Franco y al asumir la Jefatura del Estado.

No es dificil ver que si jurase después la Constitución cometería perjurio y eso queda así como bastante feo, se vería el plumero demasiado, las formas son las formas, aunque luego se vea claramente el gordísimo fraude con que comenzó su jefatura.

Comienzos muy propios y esclarecedores.

Así son las cosas y así seguimos, siempre con los pies hundiéndose en el barro.
Gracias Llita, a veces en este foro parece que solo es una la que lee o ve en tv cierta información.
JC no juró la Constitución.
Siempre es un placer leerte.
 
Back