El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Ni siquiera necesitaba una mujer de extraordinaria valía o inteligencia, con haber elegido a una chica bien educada, con buena presencia, discreta y que hablara idiomas iba que chutaba. Y de esas hay miles. pero no, tuvo que enredarse con la petarda esta.
Y de verdad es preciso meter a una señora de esas condiciones a una vida sin amor ni privacidad pero con muchos privilegios? Iba una señora así a prestarse a eso?. De hecho es necesario mantener una institución basada en la hipocresía y las apariencias?. Y ya que estoy preguntona... ¿creeis que se puede dar aquí una situación como la inglesa? divorcio y vuelta a casar del segundo marido con un amor lejano? Estuve en Noruega la semana pasada y pasamos por una estación de esquí pequeñita y el guía local nos dijo como chascarrillo que hace un par de años se vieron allí los ex novios...
 
Pues la Reina y Felipe se tuvieron que bajar a la cafetería del hospital a comer algo el primer día de la operación,según los perioliztos;).

Letizia ya venía comida de casa,una rica sopa de acelgas" sopla sopla" y no hizo falta.
Por eso acudió más tarde.
La comida de la cafetería no es ecológica ni natural:D


No se, he comido en distintas cafeterias de hospitales y clinicas , ha habido de todo, en uno una comida excelente, otras bien y en alguna muy mal.
 
Y de verdad es preciso meter a una señora de esas condiciones a una vida sin amor ni privacidad pero con muchos privilegios? Iba una señora así a prestarse a eso?. De hecho es necesario mantener una institución basada en la hipocresía y las apariencias?. Y ya que estoy preguntona... ¿creeis que se puede dar aquí una situación como la inglesa? divorcio y vuelta a casar del segundo marido con un amor lejano? Estuve en Noruega la semana pasada y pasamos por una estación de esquí pequeñita y el guía local nos dijo como chascarrillo que hace un par de años se vieron allí los ex novios...
No creo ni que se divorcien ni que se vuelva a casar con la Noruega.
 
No tengo que buscar nada eres tu la que tienes que demostrar lo que dices..estás afirmando que el emerito le gustaba la coca y que tiene un tabique de platino.. yo jamás lo he leido eso ..ni en este foro ni en otro. Comparte, por favor, una captura o un link de donde lo has leido y te creeremos pero dudo que la haya. Del emérito he leido muchas cosas como putero,comisionista, mafioso pero que le guste la coca pues no....simplemente te pregunto que donde lo has leido y tu respuesta pues no me parece ni educada ni me resuelve nada....
Fui yo la que lo comentó. No tengo pruebas, y nunca dije que fuera cierto. Escribí que recordaba una conversación de mis padres con varios familiares y amigos en la que estos, era el día de la apertura de los JJOO de BCN 92, comentaban el mal aspecto del rey y que tenía el tabique de platino. Nunca afirmé que fuera cierto. Es un recuerdo que tengo de niña. Puede que quienes lo dijeran no supieran nada del asunto, pero dadas sus actividades profesionales, siempre he sospechado que algo de verdad podía haber en ello.
 
Hasta en la cafetería de un tanatorio he comido yo:cyclops:....

Pasa que una tiene madre, hermanos-as, marido e hijos, y no me ha quedado otra que estar en distintas clinicas y hospitales a lo largo de mi vida, las cafeterias unas mejor y otras peor, como en los colegios, segun sea el cocinero-a que hace las comidas o si el servicio de catering la lleva a diario al colegio.
 
Hasta en la cafetería de un tanatorio he comido yo:cyclops:....


Conozco dos tanatorios que disponen de menús de miedo. Y conozco gente que ha ido expresamente a tanatorios a comer o desayunar tras una jornada de fiesta de fin de semana.
Normalmente, cuando ha fallecido alguien y el velatorio es largo, se come en las cafeterías de los tanatorios, vamos, que es lo normal y para eso están.
 
Y de verdad es preciso meter a una señora de esas condiciones a una vida sin amor ni privacidad pero con muchos privilegios? Iba una señora así a prestarse a eso?. De hecho es necesario mantener una institución basada en la hipocresía y las apariencias?. Y ya que estoy preguntona... ¿creeis que se puede dar aquí una situación como la inglesa? divorcio y vuelta a casar del segundo marido con un amor lejano? Estuve en Noruega la semana pasada y pasamos por una estación de esquí pequeñita y el guía local nos dijo como chascarrillo que hace un par de años se vieron allí los ex novios...
De eso tampoco te fíes. Hacen muchas coñas con el tema, pero porque yo creo que en Noruega sentó muy muy mal el trato de mierda de la prensa española a la Sannun y lo coñazos que fueron. Me dijeron a mi en una cafetería que estaban hasta los huevos de los periodistas gritones españoles (te darías cuenta del silencillo ambiental que gastan)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back