El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Las familias normales tenemos dos o tres días de permiso en caso de intervención de un familiar.
En mi caso dos días.
Así que hoy si fuera mi padre tendría que estar trabajando a no ser que me pidiera vacaciones.
Tampoco es que ellos sean el prototipo de una familia normal ojo.
Yo creo que a finales de semana o principios de la otra se va para Zarzuela si no hay complicaciones
Médicos y enfermeras los tendra allí.

Lo de los permisos es al margen.
En los hospitales privados cuando un paciente esta en la habitacion tienen un sofa cama plegable para el acompañante, en mi caso el seguro medico va incluido las comidas, si el paciente esta muy jodido y no gusta que este solo, al acompañante le sirven las comidas en la habitacion, si el paciente puede o quiere quedarse solo el acompañante puede comer en la cafeteria del hospital. En ambos casos puede elegir entre varios platos del menu del dia, menu que se elebora en el mismo hospital en varias clinicas y hospitales, excepto en una clinica que estuve acompañando un familiar y en esta la comida la elaboraba una empresa que la traia en unas furgonetas termicas y en la clinica la calentaban.
 
Lo de los permisos es al margen.
En los hospitales privados cuando un paciente esta en la habitacion tienen un sofa cama plegable para el acompañante, en mi caso el seguro medico va incluido las comidas, si el paciente esta muy jodido y no gusta que este solo, al acompañante le sirven las comidas en la habitacion, si el paciente puede o quiere quedarse solo el acompañante puede comer en la cafeteria del hospital. En ambos casos puede elegir entre varios platos del menu del dia, menu que se elebora en el mismo hospital en varias clinicas y hospitales, excepto en una clinica que estuve acompañando un familiar y en esta la comida la elaboraba una empresa que la traia en unas furgonetas termicas y en la clinica la calentaban.
source.gif
 
Lo de los permisos es al margen.
En los hospitales privados cuando un paciente esta en la habitacion tienen un sofa cama plegable para el acompañante, en mi caso el seguro medico va incluido las comidas, si el paciente esta muy jodido y no gusta que este solo, al acompañante le sirven las comidas en la habitacion, si el paciente puede o quiere quedarse solo el acompañante puede comer en la cafeteria del hospital. En ambos casos puede elegir entre varios platos del menu del dia, menu que se elebora en el mismo hospital en varias clinicas y hospitales, excepto en una clinica que estuve acompañando un familiar y en esta la comida la elaboraba una empresa que la traia en unas furgonetas termicas y en la clinica la calentaban.
Pues la Reina y Felipe se tuvieron que bajar a la cafetería del hospital a comer algo el primer día de la operación,según los perioliztos;).

Letizia ya venía comida de casa,una rica sopa de acelgas" sopla sopla" y no hizo falta.
Por eso acudió más tarde.
La comida de la cafetería no es ecológica ni natural:D
 
Las familias normales tenemos dos o tres días de permiso en caso de intervención de un familiar.
En mi caso dos días.
Así que hoy si fuera mi padre tendría que estar trabajando a no ser que me pidiera vacaciones.
Tampoco es que ellos sean el prototipo de una familia normal ojo.
Yo creo que a finales de semana o principios de la otra se va para Zarzuela si no hay complicaciones
Médicos y enfermeras los tendra allí.
Ya se ha ofrecido voluntaria la consuegra pa ir a atenderle en casa.
 
Pues la Reina y Felipe se tuvieron que bajar a la cafetería del hospital a comer algo el primer día de la operación,según los perioliztos;).

Letizia ya venía comida de casa,una rica sopa de acelgas" sopla sopla" y no hizo falta.
Por eso acudió más tarde.
La comida de la cafetería no es ecológica ni natural:D
El Felipe, junto con el exmarido de la Palzrrou y Farruquito van a poner una franquicia de comida rápida/basura: Farru King. La especialidad de la casa son las patatas fritas en aceite de girasol.
 
Me gusta la combinación (dejar de lado la blusa y el recuerdo del Palmagate). Pero ... me parece que la chaqueta agradable es demasiado larga y las piernas de Letizia son demasiado cortas. Ok la bolsa y los zapatos. En resumen, todo me gusta, pero no en ella.
¡Dios mío! ¡Felipe se parece a John Travolta listo para ir a la discoteca! Hoy no me gusta.
Letizia que se hizo? El retoque habitual post-Mallorca, me imagino. Mejillas hinchadas, la punta de la nariz truncada. Lo siento, no la soporto!
 
Back