El Rey Juan Carlos operado de un cáncer de piel

Siempre le gustó el sol!

juan-carlos-relaxing-on-the-beach-picture-id50563247

espagne-octobre-1974-rendezvous-avec-le-prince-juan-carlos-palma-de-picture-id1054206488

palma-spain-06-08-1982-juan-carlos-king-of-spain-in-the-boat-picture-id475778118
 
El rey Juan Carlos deberá someterse a revisiones cada seis meses tras su operación de cáncer de piel
El tratamiento del carcinoma basocelular incluye protección solar cada dos horas y el uso de gafas de sol y sombrero

https://monarquia.elconfidencialdig...eracion-cancer-piel/20190410114610023881.html


Carcinoma basocelular con revisiones cada seis meses. A mi madre le quitaron uno y le dijeron que lo tenía limpios los bordes por lo que le dieron el alta sin mas.

¿No será otra dolencia mas grave?
 
A ciertas edades uno no puede exponerse tanto.
Quizas esta sea una de las razones por la que navega en el norte.
Y tambien ciertos medicamentos no son compatibles con tomar el sol.
A ninguna edad uno puede exponerse demasiado, el sol está. peligrosísimo En algunas escuelas de algunos paises si las maestras no les ponen fotoprotector a los niños para el recreo las sancionan, y salen con sombrero.
 
Carcinoma basocelular con revisiones cada seis meses. A mi madre le quitaron uno y le dijeron que lo tenía limpios los bordes por lo que le dieron el alta sin mas.

¿No será otra dolencia mas grave?
No creo, seguro que ya saben el tipo de cáncer que es, le realizarán durante este año dos revisiones y después alta médica...no sabemos que tratamiento le han puesto, si sabemos la medicación sabríamos más
 
Back