El Rey Juan Carlos I se reúne en Suiza con sus hijas, Elena y Cristina y alguns de sus nietos

Vamos que ahora resulta que un padre no puede ir a ver a su hija y nietos, que no estan pasando una buena epoca, a la ciudad donde viven. Cuando ademas ya son gente bastante mayor.

Cuando JC estuvo en España, Cristina y sus hijos no estaban. Sofia no pudo participar tampoco por haber dado positivo.

Me parece bastante logico que se reunan si tienen que tratar un tema como el divorcio de una infanta. Cuando lo hizo Elena, quiza no se dio tanta novedad porque vivian todos en España, asi que era mas que logico y normal que se vieran. No habia novedad.
Pero ahora la mitad viven fuera: Cristina y su hija Irene; Miguel y JC.

Que tienen que hablar de mas cosas??? Pues como todas las familias cuando llegan ciertas edades supongo yo.
Y si encima han salido imagenes del tio que ha provocado toda esta situacion llorando como una magdalena, pues tambien es normal que quieran hablarlo. Ni los hijos ni familiares se habran quedado tranquilos.
 
Nunca ha tenido orden de detención en Suiza, ni en ningun otro sitio, por lo que nunca ha tenido problema alguno para ir allí o a alguna otra parte.

El único sitio donde el gobierno y su hijo no le dejan venir es a España.
Bueno, ahora ya si le dejan.

A parte... no eran los suizos los primero que lo investigaron y desestimaron el caso???
 
No, siguen sin dejarle.
Yo creo que no es que no le dejen es que le ponen una condiciones que el no quiere cumplir… o le tienen amenazado con sacar más cosas si monta lío … como todo es un misterio da para fabular mucho. Tienen la culpa todos por no aclarar las cosas y permitir ese tipo de “chantaje”
Desde luego la imagen que proyectan es desastrosa
 
Pues que se atengan a las consecuencias. No es lo mismo hacerlo dentro que fuera de Spain, a las pruebas me remito .

El Tribunal de Londres deja en una situación complicada a Sanz Roldán por la demanda de Corinna Larsen​

La empresaria alemana acusa a Juan Carlos I, su examante, de acoso y hostigamiento a través del exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, entre 2012 y 2020​

Ver el archivo adjunto 2651073
jajajaja, me referia a que hacian el trabajo para el de antes y el ahacen trabajo para el ctual, por esto escribi que estaba y sigue estando aun , con otros protagonistas.
 
Yo creo que no es que no le dejen es que le ponen una condiciones que el no quiere cumplir… o le tienen amenazado con sacar más cosas si monta lío … como todo es un misterio da para fabular mucho. Tienen la culpa todos por no aclarar las cosas y permitir ese tipo de “chantaje”
Desde luego la imagen que proyectan es desastrosa
Yo creo que el quiere volver. Pero ni su hijo ni el Gobierno le dejan porque perjudica la imagen de la Monarquia.

Y yo creo que tenerlo exiliado a la fuerza la perjudica más.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back