El Rey Juan Carlos I se reúne en Suiza con sus hijas, Elena y Cristina y alguns de sus nietos

Estaba y sigue estando.
Pues que se atengan a las consecuencias. No es lo mismo hacerlo dentro que fuera de Spain, a las pruebas me remito .

El Tribunal de Londres deja en una situación complicada a Sanz Roldán por la demanda de Corinna Larsen​

La empresaria alemana acusa a Juan Carlos I, su examante, de acoso y hostigamiento a través del exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, entre 2012 y 2020​

1662055914303.png
 
En Suiza ya sabe JC que lo tienen "fichado"
En Suiza mientras tengas unas buenas cuentas y su origen no sea del todo negro …. No le pondrán problemas. Los suizos con su neutralidad dan cobijo a mucho gandul. Desde hace años si hay algo que les incomoda lo sacan a flote y que se encarguen otros no se casan con nada ni con nadie .
Teniendo su hija desde hace tanto tiempo residencia alli no me extrañaría que hubiera conseguido la nacionalidad y entonces estarían aún más protegidos.
 
En Suiza mientras tengas unas buenas cuentas y su origen no sea del todo negro …. No le pondrán problemas. Los suizos con su neutralidad dan cobijo a mucho gandul. Desde hace años si hay algo que les incomoda lo sacan a flote y que se encarguen otros no se casan con nada ni con nadie .
Teniendo su hija desde hace tanto tiempo residencia alli no me extrañaría que hubiera conseguido la nacionalidad y entonces estarían aún más protegidos.
¿La nacionalidad Suiza Cristina?
¿Entonces porque se le paga los guardaespaldas y lo que no sabemos?
 
¿La nacionalidad Suiza Cristina?
¿Entonces porque se le paga los guardaespaldas y lo que no sabemos?
Son suposiciones, yo creo que cumple con todas las premisas para conseguirla … lo de pagarle los guardaespaldas será porque es familia del Rey, no por ser española
Yo por mi no se la pagaría a ninguno para el papel que hacen mejor que se vayan
 
Si ha ido a Suiza será que ya no tiene ningún asunto penal pendiente ahí.Creo que hace un tiempo el fiscal suizo si lo perseguía,no podía ir.
No he estado muy pendiente de sus asuntos.Tenia tantos frentes abiertos.Ahora parece que solo le queda lo de Corina,que lo denunció por amenazas,ya que ella no quiere soltar los 85 millones de comisión del tren árabe.¡Vaya pandilla!!
Nunca ha tenido orden de detención en Suiza, ni en ningun otro sitio, por lo que nunca ha tenido problema alguno para ir allí o a alguna otra parte.

El único sitio donde el gobierno y su hijo no le dejan venir es a España.
 
Desgraciadamente para nosotros, la frase que dijo "explicaciones, ¿ de qué ? " resume todo su reinado corrupto.
JC es un putero ladròn, al que solo le ha interesado su entrepierna y llenar la bolsa (se puede cambiar el orden de prioridades).
Y que sabe que està por encima de todo y de todos.
Y soy de los que piensan que el hijo es igual o peor.
No es ladrón. Si acaso defraudador.
 
Se nota que no has seguido los asuntos de JC. Son 65 millones que son muchos.

El fiscal suizo estaba investigando a JC y Corinna...
Pero viendo la desidia de la justicia española y la nula cooperación de Arabia Saudita.
Declaró inocente a Corinna cerrando el caso y así poder dedicarse más tranquilamente a la denuncia que puso en Gran Bretaña ante la JUSTICIA .

La justicia británica rechaza la inmunidad del rey Juan Carlos ante la demanda de Corinna

LA VANGUARDIA
31 / 08 / 2019 MADRID .- El rey Juan Carlos en la salida del centro tras haber recibido el alta hospitalaria después de haber permanecido ocho días hospitalizado en donde se le practicó hace una semana un triple

Los Fiscales en Suiza juzgan y declaran inocentes a las personas? Entonces no hay Jueces?

El Fiscal Suizo se dedica más tranquilamente a la denuncia de Gran Bretaña??????????

Como se come eso????
 
¿La nacionalidad Suiza Cristina?
¿Entonces porque se le paga los guardaespaldas y lo que no sabemos?
Porque sigue siendo hermana del rey. Te basta?
A parte, quien ha dicho que tenga la nacionalidad suiza?? Sigue siendo española porque para renunciar a ella, anda que no hubiera salido ya publicado.

Por cierto, IU tiene escolta porque quiere EL GOBIERNO.
 
Back