El Rey Juan Carlos anuncia que se retira completamente de los actos institucionales.

"Brumas" de sospechas o demandas en el horizonte que pueden empañar a la monarquía, insiste Pilar Urbano. Corinna según ella habría dicho que "abdicado no lo quiero para nada" " no voy a estar empujando una silla de ruedas"


Ay Cori mejor cierra tu boquita de salchichón, que algún día tú también vas a necesitar que alguien empuje tu silla de ruedas!!!
 
No creo que la sacara, por sus hijas. Se cargaría la monarquía y con ello la (creo que mínima) posibilidad de que su tesoro fue reina :rolleyes:

Esta mujer es de prontos...si le importara tanto no se hubiera puesto como cabra loca en la Iglesia de Palma...menudo quemón internacional...y la nena heredera quedó a la altura del betún gracias a su mami....No le pueden dar la patada porque no la podrían controlar..de cerca, no pueden; de lejos, ni te cuento...
 
Fernando Ónega diciendo en la radio que hoy es el primer día sin el rey emérito. ¿Alguien ha notado la diferencia?
 
Exactamente, hablaron por ejemplo de la fortuna del rey Juan Carlos I y decía Pilar Urbano que si sumábamos lo cobrado, las partidas y tal, no sale lo que dicen que tiene. Yo me pregunto ¿Cual es la fortuna que tienen los actuales? ¿Si lo supiéramos y sumáramos las partidas y lo cobrado saldría la cantidad?

Ya nos lo contarán cuando el de ahora esté fuera o casi fuera de circulación.
Las comisiones no las cuentan. ¿ Y las de por cada barril de petróleo a cuanto ascienden?, ¿ Y lo que puso a nombre de Corinna sin que ella lo supiera y le dijo que nai nai de la china? ¿ Inversiones?
 
Pilar Urbano está completamente desacreditada. Solo hay q ver las respuestas tan absurdas (palabras sueltas: totana, marita, etc....) cuando le han hechho saber q en su "libro" (tírese a la basura) aseguraba q el rey habia avisado a Barbara Rey para q sus hijos no fueran al colegio el 23 de febrero del golpe, CUANDO AÚN NO HABÍAN NACIDO
No he leído el libro de Pilar Urbano, pero en algún artículo sobre ese libro sí he leído que Barbara Rey fue avisada para que ELLA no saliera a la calle el 23F, nada de sus hijos.
 
Pero cómo van a iniciar ninguna querella contra el Emérito, si al parecer han dicho que va a seguir ostentando el título de "Emérito"... A esta panda no hay manera de pillarlos.
 
EL ELEFANTE!!! LO SABÍA, no estaba muerto. Estaba fingiendo. Y durante todos estos años ha estado maquinando su venganza!!
 
juanca en un proceso judicial, ¿alguien se sorprende? lo raro es que este individuo esté libre
 
dice: "no tiene vacaciones privadas", una de dos, o paloma barrientos se ha vuelto lameculos de la familia real o es tontita. vamos a ver, de sobra es conocida entre la prensa las huidas de la cornuda a londres, a tierras exóticas...etc, sin que nadie se entere. es mas, a la prensa le consta que tiene una vida privada en inglaterra a parte de hacer el paripé en españa pagada por todos nosotros.
 
Si es cierto lo que se dijo (que toda la irreal family esta metida en el ajo con respecto al caso NOOS) y solo uno ha pagado por ello.... Urdangarin les debe tener muchas ganas, pero si es sensato y sabe lo que le conviene, no dirá nada. Al menos mientras el yayo viva, después ya se verá.

Lo de Corinna es una rabieta por haber perdido a "La gallina de los huevos de oro".
Cuando el yayo manejaba todo le sacaba lo que quería y cuando se aireó el affair salió por patas de España pero se llevó una buena tajada a cambio de su silencio. Se dice que el yayo tras el revolcón y el cigarrito contaba a todas sus concubinas secretos reales, por lo tanto debe saber cosas que no conviene que vean la luz y a eso es a lo que se agarra. Quizás ya no pueda sacarle nada más pero si hacer mucho daño como venganza. Esta no sabe con quien se esta metiendo, los Borbones son poderosos y aunque no es justo, tienen todo a su favor.

Letizia era periodista y eso significó meter al enemigo en casa.
Tiene que tener información de antes y de después de casarse.
No me extrañaría que estos 15 años haya estado amenazando hasta al apuntador, eso explicaría porque no se han deshecho de ella y aguantan todas su burradas.
Es lo que se decía en el caso NOOS, que estaban todos incluidos hasta ( el más preparado y la Lela).
Después vino el elefante , la abdicación y la inviolabilidad.

Lo de Corinna fue algo más que un revolcón, negociaba en su nombre, hasta de testaferro la uso Juan Carlos. Ella y sus hijos tenían unos privilegios de primera dama, alojada en una zona exclusiva de Madrid para los reyes y sobre todo, HUBO PROMESA DE MATRIMONIO.
Después de divorciarse de Doña Sofía.

El periodismo es el "cuarto Poder" y por nada del mundo quisiera tenerlos en su contra Felípe VI, hay mucho miedo por todo lo que ocultan.
Gracias a la prensa extranjera que de vez en cuando filtran información y nos podemos enterar de algo.
La prensa en España tiene una mordaza.
 
Un titular tan estúpido impide que se lean tonterias.
Doña Sofia es reina consorte.
Si el rey abdica ella queda abdicada automaticamente.
Si el rey se retira, ella tambien.
¿Que sentido tiene, ver al Rey abdicado y además retirado y a ella en activo como si nada, yendo a los actos ?.
Es ridiculo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back