El Rey Juan Carlos anuncia que se retira completamente de los actos institucionales.

Corinna, me parece muy posible. Pero, Urdanga? Aunque, tenga motivos...

Urdangarin en consideracion a su esposa y a sus 4 hijos no dira nada y se alejara todo lo posible del preparao y su kk. El suegro no deja de ser el padre de su mujer y el abuelo de sus hijos por lo que seguira relacionandose todas las veces que el suegro quiera aun este dolido con el suegro, Urdangarin no dira absolutamente nada mientras vivan sus suegros. Pasados los años y cuando falten los suegros Urdangarin supongo que entonces se sentira libre para hablar , pero NO para hablar de sus suegros, en todo caso de hablar algo lo haria de su cuñado y cia. pero tampoco creo que lo haga, supongo yo que tratara siempre de estar bien lejos de la pareja de dos , el preparao y su kk hay que saber bien como se las gastan a todos aquellos que estornudan cerca, el suegro a mi parecer es de caracter explosivo quiero decir que se cabrea y hecha una bronca que acojona y luego de desahogarse se le va pasando el cabreo, al preparao lo veo contenido, callado con la cabeza fria, que nunca olvida y lo peor le queda rencor, lo percibo muy rencoroso como para hacer pagar por todo lo que se siente ofendido, molesto o que no es lo que quiere o no le gusta.
 
Urdangarin en consideracion a su esposa y a sus 4 hijos no dira nada y se alejara todo lo posible del preparao y su kk. El suegro no deja de ser el padre de su mujer y el abuelo de sus hijos por lo que seguira relacionandose todas las veces que el suegro quiera aun este dolido con el suegro, Urdangarin no dira absolutamente nada mientras vivan sus suegros. Pasados los años y cuando falten los suegros Urdangarin supongo que entonces se sentira libre para hablar , pero NO para hablar de sus suegros, en todo caso de hablar algo lo haria de su cuñado y cia. pero tampoco creo que lo haga, supongo yo que tratara siempre de estar bien lejos de la pareja de dos , el preparao y su kk hay que saber bien como se las gastan a todos aquellos que estornudan cerca, el suegro a mi parecer es de caracter explosivo quiero decir que se cabrea y hecha una bronca que acojona y luego de desahogarse se le va pasando el cabreo, al preparao lo veo contenido, callado con la cabeza fria, que nunca olvida y lo peor le queda rencor, lo percibo muy rencoroso como para hacer pagar por todo lo que se siente ofendido, molesto o que no es lo que quiere o no le gusta.
No creo que hable nadie.
Todos viven de las ganancias del yayo,de sus amistades que les hacen favores,los colocan en buenos puestos,les prestan casas.
Añado el dinerito que el emerito tiene guardado de sus comisiones por estos mundos.
Aquí se traga y se aguanta.
La dignidad si la tuvieron alguno,que lo dudo,se perdió hace mucho
 
P.U.no me gusta nada en sus entrevistas , sonrisa socarrona,palabra titubeante ,entrecortada haciendo que sabe... no lo cuento.
No se pasan un centímetro de lo por todos sabido,parecida a Don P.
Pesada a largo plazo
 
Urdangarin en consideracion a su esposa y a sus 4 hijos no dira nada y se alejara todo lo posible del preparao y su kk. El suegro no deja de ser el padre de su mujer y el abuelo de sus hijos por lo que seguira relacionandose todas las veces que el suegro quiera aun este dolido con el suegro, Urdangarin no dira absolutamente nada mientras vivan sus suegros. Pasados los años y cuando falten los suegros Urdangarin supongo que entonces se sentira libre para hablar , pero NO para hablar de sus suegros, en todo caso de hablar algo lo haria de su cuñado y cia. pero tampoco creo que lo haga, supongo yo que tratara siempre de estar bien lejos de la pareja de dos , el preparao y su kk hay que saber bien como se las gastan a todos aquellos que estornudan cerca, el suegro a mi parecer es de caracter explosivo quiero decir que se cabrea y hecha una bronca que acojona y luego de desahogarse se le va pasando el cabreo, al preparao lo veo contenido, callado con la cabeza fria, que nunca olvida y lo peor le queda rencor, lo percibo muy rencoroso como para hacer pagar por todo lo que se siente ofendido, molesto o que no es lo que quiere o no le gusta.

Por eso mi interrogante. Tampoco me extrañaría que cuando saliera de la cárcel se divorciase. Alejarse de esta familia, a pesar de que sus hijos tienen a su madre y a su abuelo como lo que son, y sólo mantener el contacto con ellos, eso lo veo más posible. Que todo hay que decirlo, y una cosa no quita la otra, tanto a él como a Cristina los percibo muy padrazos. Y, hablar... no creo que pueda hablar nunca.
 
King Joncar hizo su trabajo tal y como los amos del tablero desearon, el se cobró su sueldo en especias y oficial hasta que le hicieron jaque mate
 
No creo que hable nadie.
Todos viven de las ganancias del yayo,de sus amistades que les hacen favores,los colocan en buenos puestos,les prestan casas.
Añado el dinerito que el emerito tiene guardado de sus comisiones por estos mundos.
Aquí se traga y se aguanta.
La dignidad si la tuvieron alguno,que lo dudo,se perdió hace mucho

Opino que el yayo ya tiene repartido el pastel y dejara en herencia las pocas ganancias que haya ganado desde que esta oficialmente " jubileto ", el preparao ya tiene su parte y por ello ha dado la patada definitiva, no olvidar que la salud hace años que le da problemas. lo que imagino que en un momento dado tuvo que " arreglar sus asuntos economicos " que nadie se lleva al cementario, por si acaso supongo lo arreglo todo como suele ser habitual en estas circunstancias, el preparao es el que lleva ahora los convolutos y ha podido dar la definitiva patada al jubileta para que deje de entrometerse en sus propios convolutos.
De no estar repartido el pastel el preparao no hubiera dado la coz definitiva.
 
Gracias @bethania por tu retransmisión.

Pilar Urbano está completamente desacreditada. Solo hay q ver las respuestas tan absurdas (palabras sueltas: totana, marita, etc....) cuando le han hechho saber q en su "libro" (tírese a la basura) aseguraba q el rey habia avisado a Barbara Rey para q sus hijos no fueran al colegio el 23 de febrero del golpe, CUANDO AÚN NO HABÍAN NACIDO.

La reina Sofia la quiere mucho.
De acuerdo contigo.
Sí, la reina la quiere como a una hermana :D:D:D:D
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back